Vean el vídeo, ese vídeo representa la personalidad de inyeop con sus amigos y seres queridos en este fanfic.
Ahora sí continuemos!
Chica: y yo no creo que esa chica sea tu novia! Apuesto a que ni siquiera besa bien!
Inyeop: claro que sí, besa exelente.
TN: que!?
Chica: demuéstralo. - se cruza de brazos -
Inyeop: bien. - se queda mirando un lado por un rato y después me da vuelta para quedar frente a frente -
TN: ni se te ocu... - hacerca su cara a la mía y... Me besa, lo cual me deja impactada... En medio del beso dice muy despacio "sigue la corriente" y me apega más a su cuerpo, de apoco le empecé a seguir el beso pero en eso la chica nos separa -
Chica: bien, bien! Ya entendí, aish... Me largo. - se va molesta -
Miro enseguida a inyeop.
TN: y tú! No tienes algo que decir? Eh!? - desvía la mirada - contesta! Por qué me besaste, eres imbécil?
Inyeop: - me vuelve a mirar - que? Tanto te molesto? Solo fue un, UN beso y ni siquiera me correspondiste por mucho tiempo! Así que no te enojes, aparte de que si no te hubieras tardado tanto esa chica no se me hubiera acercado...
TN: si claro, ya vámonos, tengo que pagar esto. - comienzo a caminar a la caja -
Inyeop: bien... Pero no te molestes si? No es mi culpa ser tan hermoso. - se adelanta -
Solo rei sarcásticamente y fuimos a pagar, una vez que pagamos todo, salimos de la tienda, ya era un poco tarde así que fuimos a comer pero en todo el rato que estuvimos en el restaurante inyeop estubo comportándose raro y mirando fijamente a una dirección. Ahora estábamos camino al estacionamiento y decido preguntar el por qué de su actitud.
TN: hey, inyeop.
Inyeop: que? - me pasa un casco y lo recibo -
TN: estás bien? Digo estás actuando raro... No haz dejado de mirar a cada cierto tiempo una dirección en específico.
Inyeop: no pasa nada, solo ponte el casco rápidamente y vámonos. - se sube a la moto y la enciende -
TN: bien...
Hago lo que me dice y me subo a la moto abrazándolo por la cintura... Algo en mi se movió, se sintió bien. Inyeop comenzó a conducir pero muy rápido. Paro en un semáforo rojo.
TN: maneja más despacio, podría pasar algo.
Inyeop: es más probable que pase algo si manejo lento, agarrate bien de mi, está bien?
TN: si...
Y así fue como comenzó a manejar nuevamente y creo que más rápido... Después de un rato me doy cuenta de que inyeop comienza a voltear muy seguido, por lo me volteo y recién hay es cuando me doy cuenta de que nos están siguiendo...
TN: inyeop por qué nos siguen!?
Inyeop: yo que se! Lo más probable es que sea el bastardo de tu acosador.
TN: que!? Hay no...
Inyeop se mete a un callejón y girs6 rápidamente en una esquina por lo que caímos...
TN: Auch... Mi pie. - me quito el casco -
Inyeop: hey estás bien? - se levanta, se quita el casco y se hacerca a mí -
TN: si... - me levanto con un poco de su ayuda -
Inyeop: bien, por qué hay que correr, vamos! - sujeta mi mano y comenzamos a correr -
TN: por qué corremos! Si ya no, nos sigue!
Inyeop: eso es lo que tú crees, por aquí.
Nos escondemos detrás de unas cajas con basura...
Inyeop: guarda silen... - me gira a ver y nuestras caras quedan muy cerca -
No sé cómo explicar lo que siento en este momento... Por una parte quiero alejarlo de mi lo más que se pueda, pero por la otra lo quiero cerca de mi...
OMG! Les gustó?
Se que fue un capítulo corto pero se viene lo bueno! Sobre todo para los quieren saber quién es el acosador o por lo menos empiezen a sacar sus conclusiones.
Ah! También les quiero dar un aviso.
Chicxs volví a publicar el libro de OneShots para los que quieran hacer algún pedido, puede ser de lo que quieran, el pedido lo pueden hacer por privado por dónde gusten.
Pero bueno.
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy.
No olviden votar ⭐
Tomen mucha agüita
Y los quiero mucho! 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)
RandomUna historia basada en la "continuación" de true Beauty pero con la llagada de una nueva chica y su hermano... la cuál al llegar a la universidad en su primer día se encuentra con tres chicas muy agradables y se convierten en amigas inseparables per...