Cap29

601 28 0
                                    

Los 9 meses pasaron rápidamente, me quedan tan solo 3 semanas para dar a luz a hyunjin... Si es un niño, según lo que gano dicho los médicos esta totalmente sano. El embarazo a sido un poquito complicado, ya que hyunjin no crecía dentro de mi, demoso mucho, ya a los casi 6 mes empezó a crecer y mucho, también está dado vuelta, no estaba en la pocicion en la que debería estar, tuvieron que acomodarlo y fue muy doloroso para ser sincera. Pero fue todo muy lindo, inyeop estubo en todo momento a mi lado, al igual que nuestras familias. Inyeop le a hablado demasiado al bebé e incluso cantado, a lo que hyunjin responde con pataditas las cuales son un tanto dolorosas. Es muy lindo ver la emoción en los ojos de inyeop. Otra cosa que sucedió en estos meses es que nos casamos... Pero fue algo super pequeño solo nuestras familias estuvieron presentes, no hubo fiesta ni nada por el estilo solo una cena.

En estos momentos estoy en casa preparando el bolso con las cosas para el bebé junto a inyeop.

Inyeop: creo que deberíamos ponerle este enterito cuando nazca. - dice mostrándome una ropita -

TN: claro, esta muy lindo amor,- digo sonriendo - sigues tu preparándolo? Iré a preparar la comida. - digo mirándolo con una sonrisa-

Inyeop: segura? No quieres que yo cocine? - pregunta preocupado -

TN :nono, yo lo hago, estoy bien, no te preocupes amor.

Inyeop: esta bien, cualquier cosa me llamas enseguida.

TN: esta bien.

Salgo de la habitación para así comenzar a bajar las escaleras, me costaba hacerlo por la panza. Iba bajando los últimos escalones cuando sentí una clavada bajo del vientre, pudo haber sido una patada del bebé por lo que seguí mi camino asta llegar a la cocina, abrí el refrigerador para sacar las cosas que cocinaría cuando me empezaron a dar muchas clavadas muy fuertes en el vientre, estaba teniendo contracciones, era tanto el dolor que comenze a llorar.

TN : inyeop!!, amor!! Ven rápido porfavor..! - digo desespera recargando me del mostrador -

Inyeop: qué pasa amor? - llega corriendo preocupado -

TN: e-el bebé... Creo que ya va a nacer... Agh duele...

Inyeop: qué? Pero si faltan 3 semanas..?

TN: lo se pero nacerá ahora! Hay que ir al hospital ahora ya! - grito desesperada por el dolor-

Inyeop: lo se, calma, respira, iré por las cosas del bebé y nos vamos...



Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora