Pov TN
Ya habían pasado varios días, me dieron de alta antes de ayer... Si le doy sincera, quisiera estar yo en el lugar de inyeop... Se preguntarán por qué digo eso? Pues lo digo por qué hoy nos dieron una no muy buena noticia...
Flashback
M/inyeop: doctor, como se encuentra mi hijo? Cuando despertara del coma?
Doctor: de eso les quería hablar... Inyeop no se encuentra nada bien. - revisando los papeles con los exámenes -
TN: c-como es eso?
Doctor: - suspira - el joven inyeop puede que no despierte... Que no despierte nunca.
Al escuchar eso comenze a llorar al igual que la mamá de inyeop, me encontraba yo y la mamá de inyeop ya que los demás estaban en la universidad y yo debía estar en reposo...
M/inyeop: q-que? Eso no puede ser doctor...
Doctor: aún no estamos seguros ya que aún faltan algunos exámenes pero lo más probable es que no... Y hay es donde le pregunto yo... Si su hijo no vuelve a despertar... Prefiere desconectarlo o dejarlo así?
M/inyeop: N-no lo sé doctor... No puedo vivir sin mi hijo..!
Fin flashback
Ahora me encuentro en mi casa casa terminando de vestirme ya que hoy iría yo a cuidar de inyeop... Me puse algo que me cubriera bien el cuerpo ya que tenía muchas marcas de moretones y heridas...
Luego de estar lista baje con algo de dificultad las escaleras y me despedí de mis padres para así tomar un taxi e ir directo al hospital...
Una vez que llegue le pagué al taxista y baje para entrar al hospital y dirigirme a la habitación de inyeop que por cierto la habían cambiado.
Ya estado fuera de la habitación suspiré y entré... Al momento de estar dentro me dió nostalgia y quise llorar pero me contuve, cerré la puerta y me hacer que a él para tomar su mano y comenzar a hablarle.
TN: hola... Soy TN, inyeop, se que me puedes escuchar... Así que despierta si? Tu mamá y hermana estan sufriendo mucho al igual los chicos, chicas y... Yo... Te necesitamos aquí...
Pov... Inyeop...
Abrí los ojos... Mire a mi alrededor y me di cuenta que me encontraba en la playa... Comenze a caminar intentando buscar a alguien asta que escuche algo que me sorprendió...
Xx: tu mamá y tu hermana están sufriendo, al igual que los chicos, chicas y... Yo... Te necesitamos aquí...
Esa era la voz de TN..? Sorprendido comenze a desesperarme y a buscar a alguien pero fue en vano... No logré encontrar a ninguna persona aquí... Que está pasando? Por qué estoy en una playa despierta?
De un momento a otro me comenzó a doler muchísimo la cabeza y el abdomen haciéndome caer de rodillas en la arena mientras hacía presión en mi abdomen, vendado..? Estaba sin polera!? Ash! Eso no importa ahora, mi abdomen dolía cada vez más y comenzaba a costarme respirar correctamente....
Pov TN
Seguí hablando le a inyeop pero de un momento a otro las máquinas que estaban conectadas a su cuerpo comenzaron a sonar y inyeop a moverse como si estuviera convulsionando...
TN: i-inyeop! - entraron rápidamente varios doctores y enfermeras - que le pasa!? Por qué está así!? - llorando -
Enfermera: necesitamos que salga, debemos de ver al joven. - intenta sacarme de la habitación -
TN: no! - llorando - no lo dejaré solo! Necesito estar con el... Porfavor!
Enfermera: pero...
Doctor: no te preocupes - le habla a la enfermera - déjala quedarse inyeop la necesita.
Dicho eso me dejaron quedarme y comenzaron a reanimar a inyeop ya que estaba perdiendo el pulsó... No podía parar de llorar... Si no fuera por mi el no estaría así... Nunca debí dejar que se me acercara... Así nunca le hubiera pasado esto... Dejé mis pensamientos de lado cuando comenzó a sonar el típico pitido de la máquina de pulsó... Inyeop...
TN: inyeop! - me hacer que rápidamente a el y tome su mano fuertemente - resiste si..? No me dejes...
Doctor: recarguen! No lo podemos perder!
TN: escúchame si? Inyeop... Te necesito a mi lado... - sin parar de llorar - aishhh... Esto es mi culpa... - me arrodilló a su lado sin soltar su mano - resiste... Doctor, el estaba bien no es así?
Doctor: haré lo posible para que sea así...
TN: escuchaste? Lo más probable es que estés bien... Tu puedes... Se que puedes... Tu eres fuerte... Quedate a mi lado... Necesito decirte algo, así que resiste y despierta...
Enfermera: señorita, será mejor que salga...
TN: que?
Doctor: necesito que salga...
Solo asentí y salí lentamente de la habitación llorando para así llamar a la madre de inyeop y a los chicos y chicas para que vinieran...
Pasaron máximo unas 3 horas? Habían entrado más doctores y enfermeras lo cual nos preocupaba más, los chicos ya habían llegado ya hace un rato... La señora hwang fue la primera en llegar llegó al rato después de que la llamé...
Me comenze a sentir muy mal, me dolía la cabeza, el estómago y estaba muy mareada... Algunos médicos me dieron uno que otro medicamento pero segura igual... Por lo que mi hermano casi a rastras me saco del hospital y me llevo a casa, la señora hwang y eunwoo quedaron con contame que pasaba...
Llegando a casa hwiyoung me llevo a mi habitación ya que nuestros padres estaban trabajando y me recostó en mi cama para así ir por un paño húmedo y ponerlo en mi frente... Eso fue lo último que supe asta el otro día...
Espero que les allá gustado muchísimo! Lo siento si los hago sufrir dejándolxs con la duda de que pasará!? También perdón por demorarme pero es que cual sea que sea la historia actualizo en la noche y con esta es lo mismo... Pero bueno no sé si mañana actualize o mejor dicho hoy actualize en la noche ya que es domingo y tengo tareas :(
Pero bueno...
No olviden votar ⭐
Tomen mucha agüita
Lxs quiero muchísimo ❤️
Bay!
ESTÁS LEYENDO
Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)
RandomUna historia basada en la "continuación" de true Beauty pero con la llagada de una nueva chica y su hermano... la cuál al llegar a la universidad en su primer día se encuentra con tres chicas muy agradables y se convierten en amigas inseparables per...