Inyeop y TN ya se encontraban en el hospital, TN estaba entrando en labor de parto, los chicos y chicas esperaban por ellos fuera de la sala de parto al igual q sus familias.
Doctor: bien TN, debes empezar a pujar fuerte. - dice ya preparado -
TN : B-bien... - dice nerviosa - agh! Dueleee..! - grita -
Inyeop : sujeta mi mano amor - toma la mano de TN- todo estará bien, lo prometo.
TN :AAAAA! Maldito imbécil..! Porque me hiciste esto... D-dueleee mucho, agggh.
Doctor :TN necesito que pujes más ya lo puedo ver.
TN continuo pujando y maldiciendo a inyeop quien estaba algo nervioso y avergonzado por lo que TN le decía. Luego de unos veinte minutos más ya estaba saliendo el pequeño hyunjin...
Horas después...
TN, inyeop y el pequeño hyunjin, ya estaban juntos en la habitación de TN en el hospital.
Inyeop: te sientes mejor cariño?
TN : si, mucho mejor... Siento todo lo que te dije hace un rato... - dice agotada-
Inyeop : no te preocupes cariño, es muy lindo, se aparece a ti. - dice mirando al pequeño bebe durmiendo en los brazos de su amada -
TN : no creo, tiene tus ojos. - sonríe mirando a su pequeño dormir -
Tocan la puerta
TN : adelante...
Entraron sus familias, pasaron un buen rato con ellos asta que tuvieron que irse, luego entraron sus amigos quienes amaron al pequeño hyunjin, y pelearon por quien seria sus padrinos, aun no estaba decidido pero ya tenían a sus opciones.
Pasaron los días, las semanas, los años, el pequeño hyunjin ya tenía cinco añitos de edad. Era un niño juguetón, y muy cariñoso, tenia muchos amigos a su corta edad en el jardín al qué asistía por las tardes.
Tn? Inyeop? Están muy felices por la linda familia que an formado, y muy ansiosos por la llegada de una pequeña integrante que naceria en unos cinco meses. Hyunjin estaba algo celosos pero en secreto esperaba con ansias la llegada de su pequeña hermanita quien seria su mejor amiga.
Sus amigos habían formado ya sus familias, eunwoo y gayoung supieron que serían padres poco después del nacimiento de hyunjin, los demás un poco después también.
Todos son muy felices, nunca imaginaron que podrían llegar a amarse cuando se odiaban más que a nada en el mundo, en fin...
Del odio al amor
Fin
Esta historia a llegado a su fin después de mucho tiempo, muchas gracias por todo el apoyo que a recibido la historia, espero que les alla gustado, y perdón la tardanza...
Muchas gracias por todo.
Esto fue DEL ODIO AL AMOR
ESTÁS LEYENDO
Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)
RandomUna historia basada en la "continuación" de true Beauty pero con la llagada de una nueva chica y su hermano... la cuál al llegar a la universidad en su primer día se encuentra con tres chicas muy agradables y se convierten en amigas inseparables per...