cap21

1.8K 84 6
                                    

Una vez dentro del salón inyeop me bajo para poner seguro a la puerta y rápidamente estampar sus labios con los míos en un beso desesperado, metió si su lengua en mi boca mientras me apretaba contra el con sus manos en mi cintura y yo colocaba mis brazos alrededor de su cuello.

Bajo sus manos asta mi tracero apretándolo fuertemente, provocando que soltará un leve gemido entre el beso. Me cargó entre sus brazos enrollando mis piernas en su cadera. Sin dejar de besarnos en ningún momento, comenzó a caminar asta el sofá dónde me recostó con cuidado.

Se quitó el poleron y camiseta dejando expuesto su abdomen marcado, me mordí el labio, lo cual el noto y soltó una leve risita. Se acercó a mi dejando un pequeño beso en mis labios para así quitarme el top junto al sostén. Me miró sonriendo de lado, para luego acercarse a mis pechos expuestos y comenzar a lamer uno mientas el otro lo apretaba a su gusto. Solté un fuerte gemido al sentir como mordió mi pezón.

Inyeop: no hagas tanto ruido hermosa, nos pueden escuchar... - dijo para acercarse a mi rostro nueva mente y morder mi labio inferior tirando levemente de el - será mejor que guardes silencio. - dicho eso me besa bruscamente mientras se comienza a desabrochar el pantalón para luego quitárselo junto a su ropa interior. Al notarlo baje una mano asta su miembro y lo comencé a acariciar lentamente logrando qué soltará uno que otro gruñido y jadeo.

Inyeop: mierda... - se hacerca a mi cuello dónde comiendo a lamer y morder dejando probables marcas en este -

Bajo sus manos asta mis pantalones cortos los cuales quitó de un tirón junto a mis bragas. Hacerlo una mano a mi centro notablemente mojado, donde comenzó a acariciar mis pliegues y luego mi clítoris.

TN: mgh... Inyeop..! - gemi al sentir como adentro dos de sus dedos en mí interior -

Inyeop: estás muy mojada amor... - dice mientras suelta un jadeo al apretar su miembro con mi mano, al acelerar el movimiento de sus dedos. - dios... Ya no aguanto más.

Saco sus dedos de mi interior para buscar uno de los preservativos y ponérselo mientras yo dirigía una de mis manos a uno de mis pechos y la otra a mi centro donde comenté a tocarme mientras trataba de contener los gemidos.

Una vez que inyeop se puso el preservativo quitó mi mano con la cual me estaba acariciando mi clítoris para abrir mis piernas y ponerse entre estás.

Inyeop: entraré... - dice para besarme mientras comienza a entrar en mi soltando un gruñido de su parte y un fuerte gemido de mi el cual fue callado rápidamente volviendo a unir nuestras bocas desesperadamente. Arqueé la espalda al tenerlo completamente dentro, inyeop era grande por lo que se quedó un rato sin moverse para poder acostumbrarme a su gran tamaño. Una vez que ya sentí que se podía mover se lo hice saber moviendo las caderas en busca de más roces.

Al notarlo rápidamente comenzó a dar leves estocadas en mi interior soltando gruñidos mientras muerde mi hombro.

Inyeop: mierda... Estas muy apretada. - Gruñe para luego comenzar a dar fuertes estocadas -

TN: mgh..! A-amor, más rápido... - dijo ente cortadamente -

Enseguida comenzó con las estocadas más rápidas y profundas, dirijo mis manos a su espalda la cual comienzo a arañar, inyeop me besa rápidamente al notar lo fuetes gemidos que deje salir. Tomo entre sus manos mis piernas para luego ponerlas sobre sus hombros y comenzar a hacer más profundas las estocadas, dando justo en mi g, en en el salón solo se oigan nuestra respiración agitada, el choque entre nuestros cuerpos, el sonido de chapoteo por el choque entre nuestros cuerpos, gruñidos, jadeos y maldiciones.

Las embestidas comenzaron a ser más rápidas, estaba a punto de tener mi orgasmo y al parecer el también.

TN: ahhh... Me voy a venir. - digo retorciéndome por el placer -

Inyeop; y-yo también... Vente conmigo nena... - dicho eso aumenta más la velocidad de las estocadas -

TN: ahhh..! Inyeop... - me corro gimiendo -

Inyeop: mgh... Te amo mucho presiosa... - dice al correrse dentro del condón -

TN: te amo mucho más... - digo recuperando la respiración -

Inyeop sale de mi interior para así quitarse el condón y hacerle un nudo para luego comenzar a vestirse.

Inyeop: será mejor que comiences a vestirte tu también amor. - dice mientas se abrocha los pantalones y me da un beso en la frente -

TN: cierto...

Dicho eso nos vestimos completamente para luego limpiar un poco el lugar. Inyeop tomo el condón y lo envolvió en papel higiénico para cuando salimos del salón dirigirnos al baño y tirarlo ahí.

Inyeop: vamos al casillero. - dice para luego tome mi mano entrelazandola mientas caminamos en dirección a nuestros casilleros los cuales ahora se encuentran uno al lado del otro -

TN: para que?

Inyeop: apestamos. - dice mientas ríe leve -

Ya frente a los casilleros sacamos nuestros perfumes y nos rociamos de éstos.

Inyeop: te amo demasiado. - dice abrazándome después de cerrar los casilleros -

TN: también te amo demasiado... No sé que sería de mi sin tí.

Inyeop: no puedo creer aún que al principio te odiaba con todo mi ser. - suela una carcajada -

TN: ni yo, - rio - al parecer es real el dicho... "Del odio al amor"

Inyeop: si... - me mira sonriente para luego besarme -




























Nuevo capítulo!

Les gustó? 7w7

Siento mucho no actualizar tan seguido como les prometí, e estado pensando mucho en lo que se viene a continuación y les puedo prometer que valdrá la pena la espera, aparte de que ya vamos en el capitulo 21 y son solo 30, faltan muy poquitos para que acabe la historia.

Pero bueno, normalmente actualizado en los fines de semana en la noche muy tarde sjsj, si no actualizo es por qué no tengo tiempo, espero y entiendan si?

Bueno, eso es todo espero que estén bien.

Cuidense mucho ❤️

No olviden votar ⭐

Tomen mucha agüita;)

Adiós!

Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora