cap16

2.1K 122 73
                                    

Desperté con un dolor de cabeza horrible, me senté en mi cama y busque mi celular para así ver la hora, 11:42 de la mañana... Me levanté y me dirigí al baño para asi tomar una ducha, una vez que termine fui directo a mi closet y busque que ponerme, luego seque mi cuerpo, me vestí, me seque el cabello, etc...

 Me levanté y me dirigí al baño para asi tomar una ducha, una vez que termine fui directo a mi closet y busque que ponerme, luego seque mi cuerpo, me vestí, me seque el cabello, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No sé si ya e puesto esa ropa antes)

Una vez estando lista baje y me encontré con mi hermano viendo su celular en el sofá, me acerque a él, tomando asiento a su lado.

Hwiyoung: despertaste!? - me mirá alarmado -

TN: si? Acaso no vez?

Hwiyoung: no me refiero a eso tonta! Lo digo por qué llevabas casi 3 días durmiendo.

TN: que? Por qué?

Hwiyoung: no lo sé, pero llamamos a un doctor para que viniera a ver qué no estuvieras muerta pero dijo que era por el cansancio y la falta del dormir.

TN: oh... Bueno yo me voy, iré a ver a inyeop... - me levanto -

Hwiyoung: que!? No! Digo... No puedes ir sola, iré contigo... - se levanta y se dirige a mi - v-vamos...

TN: está bien?

Hwiyoung:....

...

Al llegar al hospital entramos y nos dirigimos a la habitación de inyeop... Fuera de esta se encontraban los chicos algo tristes?

TN: hola chicos... Se encuentran bien?

Jungkook: no...

TN: paso algo? Inyeop está bien? - trato de entrar pero mingyu me lo impide - que haces mingyu, déjame entrar.

Mingyu: lo siento... TN, no sé si deberías entrar... Inyeop...

TN: inyeop que!? Ya aste a un lado y déjame entrar.

Yugyeom: espera TN... Antes debes saber algo...

TN: queeee...

Chani: inyeop... I-inyeop hyung, murió...

TN: q-que? No! Eso es mentira! - lloró - déjenme entrar! - corro a mingyu de la puerta y entro encontrándome a eunwoo y a inyeop cubierto con una manta blanca? Y los aparatos apagados... - N-no... - me hacerco a inyeop - eunwoo dime qué es mentira...

Eunwoo: lo siento... No puedo. - sale de la habitación -

TN: inyeop... - llorando - por qué..!? Por qué me haces esto!? - lo abrazo - inyeop no puedes estar muerto... Tu nooo... No te puedo perder... Te dije que debía decirte algo importante... Inyeop... Te amo... Me gustas mucho, no te imaginas cuánto te amo... dime qué esto es una maldita broma... - lloró... Pero de repente escucho una risa, levanto la vista y veo a inyeop riendo mientras de descubre la cara - q-que mierda? - me alejo de el -

Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora