:(

704 25 4
                                    

Hola, como están?

Yo no muy bien a digamos por eso es que vengo a decir algunas cosas...

Actualmente no estoy muy bien, de echo no lo e estado durante mucho tiempo, solo no había querido darme cuenta asta hace no mucho que todo empeoró.

No estoy bien, por eso vengo a decirles que no actualizaré asta nuevo aviso, cuando me encuentre mejor...

Hace más de un mes me comenzaron a dar crisis de pánico y ansiedad muy fuertes las cuales no soy capaz de lograr controlar muy bien sin la ayuda de pastillas. Ya hace años que me dan crisis pero no le tome importancia por qué no creí q fuera tan importante ya que eran muy leves, solo me costaba respirar de ves en cuando y me molestaba lo que me rodeaba, sobre todo el ruido. Hace un mes después de estar sin ir al liceo durante unas semanas por miedo de que me vuelvan las crisis, me di cuenta de que necesitaba ayuda por lo que fui al doctor donde me dieron unas pastillas que me ayudan a estar calmada y ya hace dos semanas mas o menos fui a mi primera cita con la psicóloga...

Es por eso que no e actualizado ya que como dije hace mucho tiempo no estoy bien.

Siento mucho hacerlos esperar por las actualizaciones.

Espero que puedan entenderme...

También les quiero agradecer por las 50.7k de visualizaciones de la historia, los quiero mucho, muchas gracias por el apoyo a la historia<3

Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora