Meses después...
Pov TN
Habían pasado meses desde lo ocurrido con inyeop... Aún me duele lo que pasó, más aún cuando no puedo olvidarlo y el hace lo imposible para que lo perdone... Pero no lo e hecho, no es fácil.
Jaehyun ya lo conoció, sorprendentemente conocía a jungkook, eunwoo y a mingyu, por lo que se hicieron cercanos. Jaehyun sabe lo que pasó pero decidió no involucrarse y se lo agradezco.
Las chicas han estado a mi lado en todo momento, sienten cierto rencor hacia inyeop, sobre todo Yuna. Les pedí que olvidarán lo que pasó y no dejarán de lado a los chicos por lo sucedido ya que cuando pasó lo de inyeop las chicas se molestaron con los chicos, pero ya están todos bien.
Krystal se fue luego de lo que pasó, pero antes dijo que ya había logrado lo que quería y que no regresaría.
Actualmente se podría decir que ya estoy un poco mejor...
Ahora me encuentro en un parque con Minha y gayoung.
Minha: siento decir esto pero... Han notado como cambio inyeop?
TN:...
Gayoung: si... Esta muy distinto, lo siento si te molesta tn pero es que... Eunwoo me a contado que inyeop ya no come casi nada, a bajado mucho de peso, su salud a empeorado, y ya no sale casi de casa, últimamente casi no viene a la universidad y cundo lo hace es para intentar hablar contigo tn...
Minha: tn, deberías darle una oportunidad de explicarte todo y el por que lo hizo...
TN: a decir verdad... Lo e estado pensando... No les voy a mentir lo extraño pero lo que hizo me dolió mucho..
Minha : lo sabemos tn pero quizás lo que inyeop dice sea cierto y lo allá echo para protegerte de la maldita de kristal.
TN:...
Gayoung : piénsalo tn... Eunwoo dijo que ya no sale de casa y que casi ni come, quizás sea buena idea que vallas a verlo y así puedan hablar y aclarar las cosas.
TN: esta bien iré esta noche...
MAS TARDE 8:30PM
pov tn
Tengo miedo de lo que podría suceder, pero tarde o temprano tendré que hablar con él y aclarar las cosas... Ahora estoy de camino a casa de inyeop.
Una vez fuera del edificio di un gran respiro y me adentre, para así dirigirme al ascensor y marcar el piso en el que vive... Luego de unos minutos el ascensor se detuvo, salí de este, mi corazón comenzó a latir rápidamente, me encuentro muy nerviosa de lo que ocurrirá a continuación...
Ya frente a la puerta de su departamento traté de calmarme para así tocar el timbre.
Luego de unos minutos se escucharon pasos y abrieron la puerta...
Inyeop: maldición Eunwoo te dije que no quiero salír - dijo al abrir la puerta - vet- tn... - dijo sorprendido -
TN: inyeop... Podemos hablar..? - dije nerviosa -
Inyeop : c-claro... Pasa... - se hace a un lado para que pueda entrar-
Hola... Como están?
Yo no muy bien que digamos, sigo en tratamiento y trato de mejorar...Hoy actualice ya que quería distraerme un poquito, no se cuando volveré a actualizar, lo mas probable es que a medida que valla mejorando, así que porfavor tengan me un poquito de pasiencia...
Cambiando de tema, muchas gracias a todxs por el apoyo y amor que le dan a la historia, estoy muy agradecida por eso..
Bueno eso sería todo por ahora, se que no es muy largo el capitulo pero no e tenido tanta inspiración.
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)
NezařaditelnéUna historia basada en la "continuación" de true Beauty pero con la llagada de una nueva chica y su hermano... la cuál al llegar a la universidad en su primer día se encuentra con tres chicas muy agradables y se convierten en amigas inseparables per...