Pero antes de salir por la puerta, me agarró del brazo y me hizo girar y quedar enfrente de él.
-Sí, estoy celoso - miró al suelo- no deberías mentirme-dijo con el tono más suave- si me pongo así, es porque... Porque me gustas de verdad Claire- dijo, y me miró a los ojos.
-Tú también me gustas mucho Logan. No te conozco desde hace mucho tiempo, pero me has inspirado la confianza suficiente y eres muy buen chico, además me encanta que te pongas celoso- le di un golpe en el hombro y se rió avergonzado. Me fui acercando más a él hasta que quedé pegada en su pecho. Me abrazó.
Le miré y me miró, me puse de puntillas para darle un beso. Logan eres muy alto. Me gusta.
-Eres muy bajita, ¿lo sabías?- me besó el pelo.
-O tú muy grande idiota- cerré los ojos en su pecho.
Nos quedamos así durante un minuto, luego, Logan habló.
-Si el tonto baja para que le acompañes, ¿irás?- me preguntó sin soltarme del abrazo.
-Sólo si también vienes tú- le miré.
Y me besó, me besó lentamente, era un beso muy lento, me dio tiempo a pensar en la textura de sus labios, en el movimiento acompasado de nuestras lenguas, como me entra un escalofrío cuando me muerde el labio de abajo.
Los labios de Logan se fueron desde mi boca hasta mi cuello, produciéndome una sensación en la columna increíble. Yo le mordí el lóbulo de la oreja. Ya estaba creciendo el bulto en sus pantalones.Y le pedí susurrándole en el oído lo que más deseaba en este momento.
-Logan- susurré.
Dijo un "mmm" que entendí como un "que", ya que estaba demasiado ocupado dando tiernos besos por mi cuello y mi clavícula.
-Hazme el amor, por favor- dije con voz sensual en su oído.
Paró y me miró a los ojos, apretó la mandíbula y me subió a sus caderas mientras me besaba.
Me tumba en la cama, y se quita la camiseta, adoro su cuerpo, sus fuertes brazos y sus manos grandes.
Yo me quito mi camiseta y me incorporo y beso si abdomen, luego me bajo los tirantes del sujetador lentamente y Logan se acerca a mi poniendo su boca en mi cuello mientras me lo desabrocha por la parte de atrás.
Me mira y traga saliva, me tumba hacia atrás y comienza a tocarme los pechos y a meterlos en su boca. Me encanta esto. Logan es dulce conmigo.
Yo le paso las manos por el pelo y beso su hombro. Cuando me besa otra vez en la boca, me separo de él y llevo mis manos hasta el botón de su pantalón.
Se lo desabrocho y él termina de quitarse los pantalones. Luego me quita a mi los míos.
Me mira la piel de gallina de los brazos y sonríe en mi boca. Estamos tumbados, Logan encima mío, nuestros sexos rozándose.
Doy el primer paso y llevo mis dos dedos índices hasta el elástico de sus bóxers. Se me olvidaba que la tenía tan grande.
Él hace lo mismo con mis bragas. Y nos miramos.
-Eres preciosa- me dice, y yo me derrito, lo está haciendo todo muy suave y con lentitud. Me da un pequeño mordisco en uno de mis pezones y gimo.
-No gimas así por favor, me vas a volver loco- susurra.
-Me gusta que te vuelvas loco por mí- digo, y me muerdo el labio.
Logan coge un preservativo y se lo coloca. Se tumba encima de mi y me acaricia las piernas lentamente. Respiro hondo. Me va a volver loca él a mi. Estoy ansiosa por hacerlo ya.
-Logan, puedes... Hacerlo ya, por favor- le digo avergonzada.
Se ríe y me pone un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Claro que si preciosa- me da un beso en la frente.
Y entonces noto como se hunde en mi, y me encanta.
La piel de gallina, la sensación de la espalda, todo es increíble.
Se empieza a mover lentamente y gemimos los dos.
-Me encantas- dice.
-No, tú me encantas más- discuto, con la respiración entrecortada por sus embestidas.
-Imposible- y cambia la velocidad, ahora va más rápido. Creía que no podía ser mejor cuando empieza a besarme el cuello, y yo froto las manos por su espalda. Nos miramos mientras respiramos como podemos.
No puedo más, arqueo la espalda, gimo más fuerte, cierro los ojos fuerte y digo su nombre.
Chicas, hoy he echo el capítulo muy corto, lo siento mucho, mañana prometo subir dos seguidos y muy largos, comentadme que os parece Logan y Dan, si os gusta no olvidéis votar. Os quiero!!
ESTÁS LEYENDO
¡Demasiado para mi!
Teen FictionA Claire, una chica de 18 años, no le sale nada bien, no se habla con sus padres, se ha quedado sin compañeros de piso... Pero un afortunado anuncio quizás podría cambiar esa mala y desafortunada racha, descubre como va cambiando la vida de esta chi...