NARRA LOGAN:
Aparcó el coche debajo de casa y la seguí hasta el bloque.
Subimos juntos al ascensor y echamos la cabeza hacia atrás a la vez, cada uno en un espejo. Claire ha cambiado su expresión,parece que no está tan enfadada, ahora me mira con cara de compasión, como si sintiese lástima por mi.
El ascensor llegó al tercer piso y andamos lentamente hasta llegar a la puerta, abrí con la llave y dejé pasar a Claire.
-Siéntate en el sofá- anunció, y yo me senté en el sofá. Parecía un niño al que iban a regañar.
Antes de que empezase a hablar ella, lo hice yo.
-Claire, quiero que sepas que no soy el tipo de chico que se mete en pelea siempre, simplemente no me estaba gustando como esos chicos hablaban de ti, además la primera vez que me giré, empezaron a hablar más alto para provocarme, y luego me tiraron el refresco...-pero Claire me interrumpió.
-No pasa nada Logan, gracias por defenderme, pero si estoy segura de algo es que yo puedo y quiero hacer las cosas por mí misma, y tú no tenias la necesidad de tener el labio roto ahora mismo, ese tipo de chicos los vamos a encontrar muchas veces más y no puedes pegar a alguien sólo porque hable de ti o de mi, así que ahora mismo me vas a prometer que nunca más lo vas a hacer Logan-se sentó a mi lado y me hablaba como a un niño de cinco años.
-Me tiraron el refresco Claire...-otra vez me interrumpió.
-Nada Logan, o me lo prometes o...- paró.
-¿O qué?-dije retándola.
-O me iré ahora mismo de este piso y tendrás que compartirlo con otra persona-se cruzó de brazos-
Sonreí y solté un gemido de dolor porque se me abrió otra vez la herida del labio.
-Ahora te vas a ir a duchar, a quitarte la Coca-cola del pelo, y la sangre que tienes en el labio, luego te curaré y nos iremos a dormir.
-Pero si sólo son las once...-protesté.
-Bueno pues ya veremos- se rindió.
Luego me cogió del brazo como a un niño y me llevó hasta el baño, como me gusta esta chica.
NARRA CLAIRE:
Lo llevé a ducharse y fui a cambiarme.
Me pongo el pijama y me recojo el pelo en una cola.
Logan es adorable, él me ha explicado que no es un chico que se meta en peleas siempre, y no hace falta que me lo diga, se le ve muy bueno, y es muy amable conmigo. Me gusta que me defienda, pero no que tenga que pegar a alguien por mi culpa, le he amenazado con que me iría si no prometía no volver a hacerlo, pero la verdad es que nunca lo haría, me gusta demasiado este chico.
Lo escucho salir de la ducha, seguramente estará con la toalla otra vez. Dios mío.
Va hacia su cuarto y supongo que se viste. Tres minutos pasan cuando toca a mi puerta.
-¿Claire, puedo pasar?-pregunta desde el otro lado.
-Sí, entra- le sonrío cuando abre- Siéntate aquí, voy a por algodones y desinfectante.- él se sienta en mi cama.
Vuelvo en un minuto y ya se ha tumbado en mi cama, al verme, se levanta, me siento frente a él cruzando las piernas y empiezo a echar agua oxigenada en un algodoncito, y le froto muy suave.
-¡Au!- se queja.
-¡Venga ya Logan! Te has pegado a puñetazo limpio con un pedazo de tío ¿y ahora me vas a decir que te duele esto?- este chico es tonto.
ESTÁS LEYENDO
¡Demasiado para mi!
Genç KurguA Claire, una chica de 18 años, no le sale nada bien, no se habla con sus padres, se ha quedado sin compañeros de piso... Pero un afortunado anuncio quizás podría cambiar esa mala y desafortunada racha, descubre como va cambiando la vida de esta chi...