Capítulo 14, Uno más.

204 12 4
                                    

Me levanto y voy a la cocina, miro la hora. Las 7:18, me faltan cuarenta y dos minutos para ir a trabajar, desayuno y voy a vestirme.

Ya son casi menos cuarto, así que cojo mi bolso y me despido de Logan.

-Logan me voy a trabajar, nos vemos por la noche- le beso y me voy. Está dormido, ni se inmuta, pero se le ve tan mono sin camiseta y con la boca entre abierta.

Es mi hora de descanso y estoy comiendo sola. Me viene a la mente que hace tiempo que no veo a mis amigos, aprovecharé que mañana no trabajo y les diré que vengan a casa.

-¡Claire!- me llama mi compañera de trabajo. Es una chica bajita pelirroja muy simpática- Nate te necesita en la cocina, dice que el cocinero se ha ido a su descanso y necesita cortar verduras, yo estoy fuera atendiendo.- me explica.

Entro a la cocina y Nate me da unos cuantos pepinos y algunas zanahorias para cortar.

Cuando voy por el segundo pepino me corto el dedo índice y chillo como si estuviese pariendo.

-Parece profundo, quizás necesites puntos- me dice, y me siento mareada- ve al hospital, le diré al jefe cuando vuelva que te has ido de urgencia, lo entenderá- me sonrió dulcemente. Este señor de mediana edad parece tener experiencia, debido a sus canas y arruguitas en los extremos de los ojos, así que le hago caso y cojo un taxi hacia el hospital.

Una vez allí me esterilizan la herida y me echan tres puntos.

Nada del otro mundo según la enfermera Dori.

Son las seis de la tarde, hoy salgo tres horas antes del trabajo. Para el camino hacia casa cojo otro taxi, ya me preocuparé de mi coche mañana.

En el taxi llamo a los chicos y les digo que vengan a casa hoy, hacia las ocho.

NARRA LOGAN:

Acabo de llegar del taller y no se que hacer, decido ver que hay de comida para hacer la cena, pero no hay mucho. Ayer quería invitar a Claire a cenar, pero las cosas no salieron como yo esperaba. Hoy seguro que llega muy cansada a casa. Prefiero que se quede en casa y descanse.

Me tiro en el sofá a ver una película, es una comedia romántica de esas que les encantas a las chicas. Que inútil. Al fin y al cabo el final siempre es el mismo. Siempre sean de la clase social que sean, o del color, o de la edad acaban juntos.

Escucho la puerta abrirse. Y aparece Claire con una venda en el dedo.

-¡Dios mío Claire!-exclamo- ¿¡Qué coño te ha pasado!?- la beso en la frente y le cojo con delicadeza el brazo.

-Estaba cortando pepinos, y tenía las manos mojadas, el cuchillo se ha resbalado y me han echado tres puntos de sutura, me duele mucho- me pone pucheros.

-Ven aquí- la cojo como a una princesa y la siento en el sillón encima mío, de tal manera que queda con la cabeza apoyada en el reposa brazos.

Me cuenta como ha ido su día en la cafetería y yo le cuento cosas del taller. Me gusta por que siempre parece interesada en escucharme.

-Logan a las ocho vienen los chicos.

-Jo, yo quería la tarde para nosotros dos- le hago pucheros ahora yo.

-Loooogan, vamos a tener toda la noche- me dice graciosa.

-¿Ah si?- le respondo seductivamente.

-Sí, toda la noche para dormir juntitos y abrazados, los dos solos- se levanta para ir a la cocina, me guiña un ojo, yo hago falsa indignación y se ríe.

-¿Sabes que luego te comeré a besos no?- le digo cuando se sienta a mi lado.

-Y yo dejaré que me comas- me besa.

A las ocho casi en punto, llaman los chicos a la puerta, abro y pasan todos.

Vienen con una sorpresa, vienen con Dan.

No conozco a Deny y John, pero se presentan. Los demás entran a la cocina con Claire.

-Hola soy Deny- es un chico alto y rubio, como yo, tiene pinta de ser simpático, me choca la mano y sonríe.

-Hola soy John, el novio de Mery- también me choca la mano, pero parece más tímido que Deny.

-¿Y tú que haces aquí?- pregunto seco.

-Vengo a ver a Claire- me sonríe falsamente. Le partiría la cara aquí mismo.

Claire sale de la cocina y le ve. Parece un poco sorprendida y nerviosa, porque me mira, y luego le mira a él.

-Hola Dan, ¿Que haces aquí?- pregunta.

Por que tiene que ser tan adorable. Cuando se trata de Dan podría convertirse en la bruja mala de Blancanieves.

-Pues me he encontrado a tus amigos en el ascensor, me han dicho que iban al tercero, así que les he preguntado si eran amigos tuyos, y aquí estoy.- sonríe a Claire.

No puedo. Me quiero ir a mi habitación y no salir hasta que se vaya, pero tenemos invitados.

Les invito a que se sienten, y pregunto si quieren algo de beber. Traigo cervezas y las pongo en la mesa.

Claire está hablando con Dan en la entrada, no sé de que coño hablan pero me estoy poniendo nervioso.

Al final Dan se sienta en la mesa con nosotros. Maldito imbécil.

Por lo menos Claire está aquí a mi lado, en vez de al suyo.

Claire cuenta como le ha pasado lo del dedo y lo poco cuidadosa que era la enfermera gorda. Todos se ríen. Claire es muy graciosa y me encanta cuando se ríe. Cruzo un par de miradas con el idiota. El odio es mutuo.

Jess y Mery recuerdan la "fiesta" de la otra vez aquí en casa. Todos reímos.

Luego Lucy comenta como Claire desapareció misteriosamente de la famosa fiesta de Peter.

Yo sé porque Claire desapareció de aquella fiesta, ella se pone más seria y cambio de tema.

-Oye no hemos cenado, podemos pedir pizza- propongo.

-Logan me salvó- dice ella mirando al suelo.

Al final lo cuenta y todos me miran como si fuese un héroe, no es que no me guste, pero no era necesario que Claire lo contase si no quería. Lo único bueno de esto es que a Dan parece haberle irritado.

Pedimos las pizzas, y durante la cena no hay más altercados.

A las doce ya estamos decayendo, y los primeros que se van son Mery y John. Claire se mete con ellos diciendo qué parecen un matrimonio de viejos. Se da unos cuantos apretones y tortas cariñosas con Mery y se van.

Luego se va Dan. Menos mal.

Y por último los chicos y Lucy.

Hemos quedado todos juntos para hacer planes mañana. Lo único malo, es que Dan también viene. Por lo visto ha caído bien a los chicos.

¡Demasiado para mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora