NARRA LOGAN:
-No sé cual elegir Logan- dice Claire mientras se mira en el espejo.
Elige vestido para el cumpleaños de Lucy, que es en un elegante salón, con importantes amigos de sus padres, algo súper formal.
Y se ha probado como cincuenta vestidos de todos los colores en cinco tiendas distintas, ahora está entre dos, el negro y el beige.
Estoy desesperado. La verdad, está preciosa con cada uno que se ha probado, por eso da igual el que escoja.
-Elige el negro- ruedo los ojos desde el sillón de fuera de los probadores.
- El negro está muy visto, me gusta más el beige, pero es que el negro es tan aggg, y también el beige...-la interrumpo entrando al probador. Y para mi "desgracia" está sin ninguno de los vestidos puestos.
-¡Logan! ¡Fuera de aquí ahora mismo!- me grita bajito para no llamar la atención.
La beso. La beso durante un minuto y luego la miro.
-Claire, estás preciosa aunque fueras vestida de monja a la fiesta, por favor escoge uno y vamos a casa, la tienda está a punto de cerrar y como te vea un segundo más así tendré que hacerte el amor en este probador, así que más te vale elegir en treinta segundos.- la beso cortamente en los labios y salgo- te espero fuera preciosa.
Al fin la veo salir vestida con la ropa que traía y con un vestido en cada mano. Supongo que se lleva el beige porque suelta el negro en una mesa en la entrada de los probadores.
Pagamos y nos dirigimos a casa.
Cuando llegamos nos tiramos en el sofá desparramados.
-Logan, haz la cena tú- me dice.
-¿Y por qué yo?- pregunto indignado.
-Por que eres el chico más maravilloso del mundo y el más fuerte, yo no tengo fuerza ni para abrir la nevera- me mira.
-Tienes una cara muy dura- me río y hace una mueca graciosa.
-¿Pizza?- pregunto.
-Con doble de champiñón por favor- contesta.
Estamos cenando la pizza y viendo un poco la tele cuando pienso que ahora podría preguntarle quien es el tal Jake del que habían hablado el otro día, pero aun no me siento cómodo, no sé si es alguien de su pasado del que no debería hablar así que lo dejo pasar por el momento.
NARRA CLAIRE:
Es temprano por la mañana, es sábado, y hoy nos espera el cumpleaños número dieciocho de Lucy.
No despierto a Logan, me voy a la cocina y desayuno algo rápido. Hago algunas cosas de la casa como poner lavadoras y pasar la aspiradora.
Mientras paso la aspiradora por el salón miro hacia el pasillo y Logan me está mirando. Maldito dulce idiota.
-¿Crees que son horas de pasar la aspiradora?- se acerca cada vez más a mi.
-No sabía como despertarte y pensé que era una manera agradable- digo sarcástica.
-Lo que sería agradable sería tenerte en la cama debajo de mi ahora mismo- dice en mi oído.
Me sonrojo y le golpeo el hombro.
Me quita la aspiradora de la mano y la tira al suelo. Luego me abraza y empieza a hacerme cosquillas en la parte baja de la espalda.
Me da besos en el cuello y me estremezco.
-Logan hay que trabajar, tenemos que hacer limpieza a fondo de toda la casa y hay que terminar antes de las seis para que me pueda empezar a arreglar para la fiesta de Lucy- me separo y me vuelve a pegar contra él. Él está excitado. Yo sonrío.
-Esta noche te recompensaré, lo prometo.- susurro en su oído y muerdo su lóbulo dulcemente.
-Cualquier día vas a acabar conmigo- dice y se va sonriendo hacia la cocina supongo a desayunar algo.
Termino de pasar la aspiradora y me pongo a limpiar el polvo, a fregar el cuarto de baño y pongo a Logan a planchar. Me lleva más tiempo explicarle como se hace que si lo hubiera echo yo misma, pero es gracioso verlo como se esfuerza.
Para las seis está todo más que terminado y me meto en la ducha yo primero.
Salgo y me pongo la bata para estar por casa. Me seco el pelo y lo plancho, que es siempre en lo que más tiempo invierto, luego me maquillo y me dispongo a vestirme. Logan se metió en la ducha después que yo y sólo tardó diez minutos en arreglarse.
Me gusta el vestido beige, tiene toda la espalda descubierta y me llega a mitad del muslo, es perfecto.
Acabo poniéndome los tacones altos negros y cogiendo el bolso a juego.
Cuando salgo, Logan está aburrido viendo la televisión, me mira y sonríe.
-Estás preciosa- se acerca a mí.
-Tú también estás muy favorecido hoy- le tiro del cuello de la camisa. La verdad que está guapísimo con el traje negro.
-Pero tú...-hace una pausa- esta noche tendré que arrancarte ese vestido y hacerte el amor hasta que no puedas más, ya que ahora mismo no tenemos tiempo.
-¡¡Logan!!- le miré sorprendida, realmente me encanta que me diga esas cosas, y que luego sea tan dulce conmigo.
Nos besamos durante unos minutos y nos fuimos. Un cumpleaños nos espera.
ESTÁS LEYENDO
¡Demasiado para mi!
Teen FictionA Claire, una chica de 18 años, no le sale nada bien, no se habla con sus padres, se ha quedado sin compañeros de piso... Pero un afortunado anuncio quizás podría cambiar esa mala y desafortunada racha, descubre como va cambiando la vida de esta chi...