Tres pitidos sonaron antes de que la voz de un chico se escuchase por la otra línea telefónica.
-¿Si?- el chico sonaba como si se hubiera acabado de despertar.
-Hola buenas, mi nombre es Claire, llamo por lo de el anuncio sobre buscar compañero de piso...- contesté bastante educada ya que no sabía aun con qué tipo de persona estaba hablando, aunque parecía un chico joven, mas o menos de mi edad.
-¡Ah! Si...- hizo una pausa- Hoy es que es bastante tarde, pero si quieres mañana te llamo y quedamos para poder hablar tranquilamente, si quieres, te invito a un café... ¿Claire?-dijo no lo bastante seguro de si había acertado con mi nombre o no.
-Vv..ale- contesté no muy segura.
-Entonces hasta mañana Claire.
-¡Espera! No me has dicho tu nombre aún!- Las palabras salieron de mi boca sin haberlas pensado antes.
-oh.. Perdón, mi nombre es Logan, Logan Paul- contestó pareciendo muy seguro de sí mismo.
-Vale, te guardaré entonces, hasta mañana- dije con voz impaciente.
-Hasta mañana entonces- Cuando dijo la última palabra juro que había escuchado una risa, quizás estaba pensando la manera en la que me iba a decir mañana que no le interesaba compartir piso conmigo, o le había echo gracia el tono de voz tan absurdo que tengo, o quizás es uno de esos tíos que se creen un Dios y pueden andar haciendo lo que les venga en gana todo el tiempo.
Sé que le doy muchas vueltas, pero es que no puedo parar de pensar cómo será ese chico de dulce y confiada voz, mientras pienso todo eso cierro los ojos poco a poco y cuando me doy cuenta, ya estoy dormida.
A la mañana siguiente no me toca trabajar, ya que mis jornadas son sólo los lunes miércoles y viernes, así que tengo dos opciones, quedarme en mi casa a esperar que el misterioso chico me llame y atormentarme sin poder salir de mi habitación para no encontrarme con mis padres o llamar a mi mejor amiga para que salga conmigo a algún sitio que no sea esta horrible casa.
Mi mejor amiga se llama Mery es una chica muy parecida físicamente a mí, es de esas personas que las han confundido por detrás conmigo, aunque en carácter somos como el día y la noche. Solíamos pasar todo el día juntas y siempre dormíamos en su casa, hasta que su madre murió el año pasado, entones su vida se volvió un desastre, ya que su padre decidió rehacer su vida y encontró a otra mujer para pasar sus días, esto Mery no lo aguantó y casi se mudó a mi casa ya que pasaba ahí todos los días.
Aprovechando que yo tampoco aguantaba el ambiente en mi casa, decidimos irnos a un apartamento a vivir, no sin antes encontrar trabajo y a alguien más para compartir gastos, yo encontré el trabajo en la cafetería y ella como empleada en una tienda de animales. Un día una amiga que no veíamos desde que estábamos en la guardería se presentó en la tienda de animales para comprar pienso para su "pupi" un perrillo muy gracioso que llevaba consigo a todos lados en su bolso, le mencionó a Mery que un amigo suyo de nuestra edad estaba buscando piso, y así conocimos a Jonh otro de mis mejores amigos, novio de Mery y causante de que yo esté buscando piso de nuevo, ya que después de varios meses conviviendo se dieron cuenta de que estaban enamorados uno de el otro y que era una feliz idea irse a vivir a su propio apartamento. Cosas de enamorados...
Son las 12 del mediodía y después de llamar a Mery dos veces y que me lleve hasta su buzón de voz, recibo una llamada de Logan, dudo si cogerlo o no, ya que ayer me puso nerviosa sólo con su voz, pero me dejo de rodeos y contesto a su llamada.
-¿Si?-digo intentando parecer ntural.
-¿Claire?
ESTÁS LEYENDO
¡Demasiado para mi!
Teen FictionA Claire, una chica de 18 años, no le sale nada bien, no se habla con sus padres, se ha quedado sin compañeros de piso... Pero un afortunado anuncio quizás podría cambiar esa mala y desafortunada racha, descubre como va cambiando la vida de esta chi...