Capítulo 16, ¡Nos vamos!

121 10 2
                                    

NARRA LOGAN:

Llegamos al hotel donde Lucy celebra su cumpleaños, su padre ha reservado la sala de eventos del hotel más caro de la ciudad. Todo el mundo va vestido muy elegante, y hay mucha gente mayor.

Claire va a mi lado todo el tiempo, e intentamos buscar a los chicos, que ya habrán llegado. La sala es muy grande, pero finalmente los vemos en la mesa principal, están todos, Deny, Jess, Mery, John, Lucy, que lleva un vestido largo a diferencia de las demás, y Dan.

Dan.

Nos acercamos a ellos y nos saludamos todos, los camareros nos ofrecen copas de champán y aperitivos.

Las chicas hablan del vestido de Lucy y de su pelo, los chicos nos miramos rodando los ojos.

De repente llega un señor de mediana edad, con el pelo canoso y los ojos azul claro, supuse que era el padre de Lucy ya que la tomó por los hombros desde atrás y tenía un parecido bastante razonable con ella.

-Buenas noches chicos- nos miró a todos con una amable sonrisa- quiero que os vayáis sentando donde os hayan asignado, empezaremos a comer y tengo que dar una muy buena noticia- besó a su hija en la mejilla y se fue, dejándonos a todos con cara de incertidumbre, incluida Lucy.

-¿Qué podrá ser Lucy?- le preguntó Claire.

-No tengo ni idea, nunca sabes por donde puede salir mi padre- dice.

-A lo mejor te ha buscado un pretendiente para que te cases a tus dieciocho- dice Jess.

-Si es así ya puede salir por donde ha entrado, si no quiere que le eche de una patada en el culo- contestó seria, y todos reímos.

Nos sentamos todos en una mesa redonda, no sabía si Lucy se iba a sentar con nosotros, pero parece que si, en realidad las demás personas son todas mayores, algunos son familiares y otros compañeros de trabajo del padre de Lucy.

Empezaron a traer platos, estaba todo muy bueno y reíamos sin parar, el único que estaba más serio era Dan, y no sé por que.

En el segundo plato, el padre de Lucy se levantó y pidió silencio.

-Buenas noches, estamos todos aquí para celebrar el dieciocho cumpleaños de mi maravillosa hija Lucy, su madre y yo estamos muy orgullosos de ella, es una hija excelente, por eso queremos celebrarlo de una manera muy especial, el mes que viene estrenaré una nueva cadena de cruceros, y quiero que ella y sus amigos sean los primeros en probar la experiencia por todo el Mediterráneo. Un brindis por mi hija, y felicidades, espero que te guste, ya que no puedo devolver los billetes-todos rieron, y aplaudieron.

Todos en nuestra mesa nos quedamos perplejos, pero al final aplaudimos también, yo estaba alucinando, nos habían acabado de invitar a in crucero de lujo por todo el Mediterráneo. Lucy se levantó y abrazó a su padre.

Después de la noticia se escuchaban más murmullos de la cuenta, y nosotros no parábamos de reír e imaginar nuestro viaje.

Llegan los postres. Y una vez todo el mundo a terminado, retiran las mesas para hacer una improvisada y gigante pista de baile, bajan las luces y encienden algunas de colores.

No hemos dejado de beber champán desde que llegamos y ahora nos ofrecen barra libre para pedir la sustancia alcohólica que queramos, esto no puede acabar bien.

-Me hago pipí- dice Mery.

-Y yo tambieeeen- dice ahora Claire intentando hablar por encima de la música.

-Chicos, vamos al servicio- dice Mery, y se van.

Estoy hablando con Deny cuando me doy cuenta de que a nuestro lado están John, Lucy y Jess, pero que falta Dan.

Me preocupo y no sé por qué.

Veo a Mery entrando en la sala y llegando hacia nosotros.

-Mery, ¿Dónde está Claire?- pregunto.

-Se quedó en el baño creo- responde despreocupada.

Miro que todos están bailando y me dirijo hacia los baños. Al llegar a la puerta del baño de chicas escucho a dos personas hablar.

-¿Qué haces aquí Dan? Me has asustado- es Claire, y está con Dan.

-Sólo venía a verte- le responde.

-Ya, pero Mery ya está con los demás y me estarán buscando- dice Claire.

-No creo que nadie nos eche de menos Claire.

-Dan échate para atrás por favor- dice un poco más alto Claire.

Y sin pensarlo más abro la puerta, me encuentro a Claire apoyada en el lavabo echándose hacia atrás, y a Dan acercándose a ella. Cuando abro los dos se sorprenden al verme, Dan se echa para atrás y Claire sale del baño corriendo pasando por mi lado.

-Eres un hijo de puta- le digo acercándome a él.

-¿Por qué? ¿A caso tienes algo con Claire y no lo quieres decir?- me reta.

Aún no hemos dicho a nadie que estamos saliendo, o que estamos juntos, o lo que sea que tengamos, y no estoy seguro de si Claire quiere que lo sepan los demás.

-Cállate- le digo, y tengo tanta rabia acumulada que le doy un gran puñetazo a una de las puertas.

Cuando me giro, el capullo está saliendo por la puerta del baño.

¿Qué coño acaba de pasar?

No quiero que se acerque a Claire.

¡Demasiado para mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora