CONFLICTOS
Un dolor de cabeza me toma tan fuerte que quiero gritar, pero cuando lo intento, fallo. Mis cuerdas vocales no emiten sonido, la garganta la siento seca e irritada.
Escucho voces a lo lejos, y mi cuerpo es como un bloque pesado incapaz de moverse.
¿Qué sucede?
Mi último recuerdo es el mar y Barnett, los dos abrazados y luego... Luego todo es confuso para mí.
- ¡Despierta Kelly!, por favor-una voz masculina aterciopelada, se escucha más de cerca, junto al mar-, por favor, por favor, despierta-su suplica me pone a temblar.
Trato de abrir los ojos pero se me hace imposible. Sin embargo, logro emitir pequeñas palabras.
- ¿Qué?...-me siento sin fuerzas ni aliento- ¿Qué sucedió?-brazos fuertes me envuelven y por un momento me siento en paz con aquel acto.
-Dios mío, estás bien-reconozco por fin la voz.
Es Barnett.
-Me duele la cabeza.
-Ven, tienes que ir al médico-trato de apartarlo y sin control alguno comienzo a despotricar palabras.
-No... No ..., mi sistema inmunológico. Me evaluarán. No me lleves a ese lugar. No me ayudarán. Yo...-vuelve a abrazarme, callándome.
-Tranquila, si no quieres ir, está bien. Pero necesitas atención-me alza en brazos como si tan solo fuera un pluma.
Camina conmigo en brazos, hasta llegar a la habitación, la cual sigue vacía.
La tranca y me tiende en la cama, tomando mi pulso.
- ¿Tienes algún recuerdo de antes de desmayarte?-niego.
-Lo único que recuerdo es...-pero antes de continuar, mi cabeza comienza a palpitar fuertemente, haciéndome gritar.
Nuevos Flashbacks aparecen, trayendo consigo lo que ví antes de desmayarme.
Perturban, me ponen a temblar y de un momento a otro me encuentro encima de Barnett, con mis manos en su cuello.
-Kelly-Habla sin aliento.
Lo observo en shock.
¿Qué estoy haciendo?
-Disculpa yo... Yo... No sé qué me pasó, pero-vuelve a palpitarme la cabeza y otro grito desgarrador deja mi garganta, pero esta vez no hay Flashbacks, solo dolor.
-Calma, calma. Respira-intento, pero el dolor es tan fuerte que mis intentos fallan.
-Hay un... Hay un mundo lleno de sangre allá fuera-le digo a Barnett lo que vi-, demasiada sangre; que si no hacemos algo antes... Manchará hasta el último rincón y hasta la última alma.
- ¿De qué hablas?
-Mis visiones. Sangre. Muertes. El virus esparciéndose sin control alguno. Gente que controla lo que sucede-coloca sus manos al rededor de mi rostro.
-Tranquila, por favor cálmate. Necesitas recuperarte.
-No. Necesito actuar-justo en ese instante otra visión toma lugar, pero esta vez más viva, más nítida y con más durabilidad.
-Los ángeles te marcaron por una razón-la voz de Barnett resuena, y mi cuerpo es visto en una camilla de hospital. Una máquina cardíaca muestra mis latidos y estos toman ritmos descontrolados.
-Ella no es Experta de un día para otro, solo porque sí. Lo es porque su sistema ha activado algo que yacía de hace tiempo-una voz femenina que reconozco como Karla, habla a mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Outbreak
AcciónNiebla... eso era todo lo que podían presenciar mis ojos. En cambio, mis oídos percibían gritos agonizantes, disparos y risas maliciosas. Mis manos ensangrentadas, temblaban; los nudillos me ardían, mi garganta estaba seca; mis ojos no paraban de so...