Capitulo 25

225 10 2
                                    

MIKE POV

Mierda. Creo que ha sido un poco insensible decirlo así. La cagué. Mis padres me miraban decepcionados y confundidos. Los demás me miraran suspirando. Jess me mandaba fuerzas. Alex asentía la cabeza por haberlo dicho.

- ¿Qué, qué? -dijo mi padre levantándose de la silla

- Lo que has oído- dije suspirando nervioso. Animo Mike.

- ¿Por qué no nos lo contaste antes?- dijo mi madre decepcionada

- Porque tenía miedo de lo que pensarais. Todo es más fácil cuando tus amigos son gays y no tu hijo, ¿verdad? -dije dolido.

- No, no es verdad. Tu orientación sexual no determina si eres mejor o peor persona -dijo mi padre volviéndose a sentar

- Tu padre tiene razón. Te querremos igual, da igual si te gustan los chicos

- ¿De verdad? -pregunté aguantando las lágrimas

-¡Claro! Eres nuestro hijo, por encima de todo -dijo mi padre sonriendo. Me levanté y corrí a abrazarles. Me acogieron nada más llegar

- Lo único malo es que no tendré nietos -dijo mi madre. Reímos. Di un beso a mi madre y me senté.

Estoy feliz. Mis padres lo aceptan, pero lo mejor que todo es que no tendré que esconderme ni tampoco tener miedo de lo que la gente piense. Soy así y estoy muy orgulloso de eso.

Pasamos el resto de la comida hablando de la universidad, también les comentamos que iríamos a una casa todos juntos, cosa que a mis padres les encantó. Son felices por saber que tengo amigos, siempre fui de pocos amigos, no era porque yo fuera un Nerd o porque fuese tímido, sino que no me sentía igual que los otros niños. Mis padres lo pasaron fatal al ver a su hijo los fines de semana en casa porque no tenía amigos con quien ir, pero al ver que tengo tantos amigos les hace inmensamente feliz.. El gran merito de que tenga amigos es Jessica, la conocí cuando teníamos 13 años. Estábamos en el mismo instituto y nos tocó en la misma clase. Ella se sentaba conmigo en todas las clases y nos hicimos mejores amigos, hasta ahora. Siempre ha estado conmigo para ayudarme y apoyarme, era la primera que saltaba cuando me llamaba maricón y cosas parecidas. Es una chica que no la importó ser amigo del marginado, que ahora no lo es tanto. No me juzgó y ahora tampoco lo hace.

Todo iba perfecto hasta que mi madre metió la pata.

- Alejandro, te dieron una beca por tu notas, tus padres estarán orgulloso -dijo mi madre como si nada. Mi madre sabía cosas de todos los padres de mis amigos menos de Alex, que es obvio. Tampoco quise decirla nada porque no lo veía oportuno.

- Supongo que lo estarán -dijo Alex revolviendo la comida incomodo

- ¿Tus padres no lo saben?- continuó mi madre

- Mamá para, no quiere hablar de ello -dije enfadado. Mi madre me puso una mueca por mi actitud

- ¿Pero que tiene de malo?

- Nada, pero no es el tema

- Ya me gustaría a mí que un día me trajeras alguna nota digna de todo el esfuerzo que empleamos

- Mamá para con el tema

- Perdón pero como los padres de Alejandro son los únicos que no conozco pues quería saber algo de ellos

- Pues no podrá ser- dijo Alex

- ¿Y eso por qué muchacho? - habló esta vez mi padre

- Porque mi padre murió y mi madre con suerte estará muerta en algún callejón por sobredosis -dijo Alex tan tranquilo. Hubo un silencio incomodo. Esther acariciaba a Alex la espalda para que se relajara.

- ¿Cómo eres capaz hablar así de tu madre? - dijo mi madre enfadada

- Porque para mí, mi madre está más que muerta

- ¿Pero tu pobre madre dónde está?

- Ni lo sé, ni me importa -dijo Alex antes de dar un sorbo a su vaso de agua.

- Duras palabras para un muchacho como tú- dijo mi padre mirando a Alex sorprendido

- Bueno, sé que los años no dicen nada de tu madurez, que estos ojos han visto demasiado, demasiados momentos malos. En los que necesitaba a una madre, pero no estaba ella, no estaba nadie. Yo contra el mundo, siempre -dijo suspirando y acomodándose a su asiento.

Duras palabras para un chico que lo puede tener todo

- Aunque tu madre no haya estado sigue siendo tu madre -decía mi madre intentando convencer a Alex. Alex empezaba a enfadarse. Odiaba que le mandaran. Él hace lo que quiere. Por una parte fue porque nunca nadie estuvo para mandarle, pero por otra era, Alex hizo cosas malas por no haber nadie quien pudiera pararle.

- Señora no es de su incumbencia - dijo Alex levantándose para irse

-¡A mi no me habla nadie con esos modales! ¡Largo de mi casa! ¡Ahora! - gritó mi madre. Mi padre intentó calmarla pero no fue posible. Alex se marchó de la casa sin despedirse. Mi madre no tenía que haberse metido con él.

Esther quería ir a buscarle pero James se lo impidió. Ethan, James y Alex no se han reconciliado, el grupo está roto. Esther y Alex por un lado y James y Ethan por otro. Los demás tenemos que turnarnos para que nadie se sienta mal y no haya malos pensamientos. Lo peor de todo es que no veo que vayan a arreglarse...

~~~~~~~~~~~~~~~~

NEW CAPP

PERDÓN SI ES CORTO PERO ERA NECESARIO PARA EL PERSONAJE DE MIKE ESTE CAPITULO Y TAMPOCO TIENE MUCHO SENTIDO PARA EL PRÓXIMO CAPITULO.

UNA PISTA: CUMPLEÑOS DE ALEX. MUY ESPECIAL PARA ÉL :))

OCURRIRÁN COSAS...

VOTAR Y COMENTAR ESTE CAPITULO

¿OS GUSTAN LOS PUNTOS DE VISTA DE MIKE? LIKE SI QUEREÍS MÁS...

FOTO DE NUESTRO MIKE (PERSONALMENTE ES EL PERSONAJE QUE MÁS AMO)

SUBIRÉ, NO SE CUANDO PERO ESPERO QUE PRONTO, A LO MEJOR EL VIERNES, DEPENDE DE LOS EXAMENES

Nos vemoS <3

Dontforgetme123

Intento de Chico PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora