Capitulo 9

292 11 0
                                    

ALEX POV

Les dije a los chicos que se quedaran a dormir, porque ya era de noche y mañana había que madrugar, los chicos accedieron. Nos repartimos de la siguiente forma, James, Ethan y Mike dormiría en la habitación de invitados que había dos camas, las chicas dormirían en mi habitación, yo dormiría en el sofá del salón ya que no conseguiría dormir nada, con cama o sin cama, los chicos no tardaron en marcharse a sus habitaciones, yo me quité la camiseta y me tumbé en el sofá, eran alrededor de la las 12:30 y tendríamos que estar sobre las 9 el instituto para empezar a las 10 el partido. Ya hacía una hora que estaban todos dormidos pero yo no podía pegar ojo. Tenía miedo, miedo de fallar al entrenador, a Ethan y James, a Esther, al instituto... A mucha gente, nunca he tenido el mis manos el poder de decepcionar a gente o poder alegrarles. El fútbol es un pilar fundamental en mi instituto, todos los años quedamos en buenas posicione y ganamos torneos, pero este es el primero año, que jugamos fuera de la ciudad, un trofeo nacional del país y tengo miedo de no estar a la altura, si perdíamos este partido,quedaríamos eliminados. No paraba de rondarme esta idea por la cabeza, hasta que oí alguien bajar la escalera, me senté en el sofá y encendí la luz de lámpara para ver quien era, cuando veo que es Esther.

-¿Esther, te pasa algo?

- No, lo siento por despertarte, era solo que bajaba por un vaso de agua, me levanté y la acompañé a la cocina, cogí un vaso, lo llené de agua y se lo di, ella se terminó el vaso, y abrió el grifo, con las manos empapadas de agua se restregó la cara.

-Ya veo que los novatos no somos lo únicos que nos preocupamos- dije sentándome en la encimera.

- Sí, nunca consigo dormir, y hoy, menos, es la primera vez que estamos en un campeonato nacional y tengo miedo de fallar - cuando terminó la frase, la miré a sus ojos y veía confusión, sentía lo mismo que yo, yo nunca imaginaria pensar que la vida del popular fuera dificil, pero tenían obligaciones y estaban sobre una cuerda, si fallan, dejarían el instituto en vergüenza, y ahora me tocaba a mi.

- Tranquila, lo harás genial - la bracé en modo de consuelo, ella lo correspondió, la di un beso en la mejilla.

- ¿Y tú como que no consigues dormir'?- preguntó ella poniendo los brazos en modo de taza.

- Haber, como empiezo... mañana es mi primer partido como capitán y además de ser mi primera vez, encima me estreno en un torneo nacional, y tengo miedo a decepcionar al entrenador y al instituto - dije y miré al suelo, tenía mucha presión, no sabía que hacer.

-Tranquilo todo saldrá bien- dijo ella dedicándome una sonrisa

-Eso espero, anda vete a dormir que tienes que descansar-dije andando con ella hasta llegar al salón

-Alex, ¿puedo dormir contigo? - dijo Esther con una sonrisa tímida

-Esther, no creo que sea buena idea adem....- iba a seguir pero ella me con dedo me hizo cerrar ls boca

-Melanie y Jessica ocupan la cama ellas dos solas, estamos muy a disgusto, por favor

-Venga, vale, pero quiero que sepas que no podré pegar ojo- ella se abalanzó sobre mi y me dió un abrazo

-Alex,¿me puedes dar una camiseta tuya, que con la que llevo se duerme muy mal - pensé que si iba a mi habitación despertaría a Melanie y Jessica, pero luego pensé que tenía mi camiseta en el salón, así que la cogí y se la di, ella me dedicó una sonrisa- Alex, no quiero sonar aguafiestas pero puedes esperar fuera a que me quite la camiseta - yo me sonrojé y salí del salón, al rato ella me llamó y la vi tan preciosa con mi camiseta, como era larga también se quitó el pantalón, y bueno, ahora creo que tendré menos oportunidades de dormir que antes. Ella notó como la miraba y se sonrojó, me fui al sofá y me tumbé, ella apagó la luz, y se tumbó a mi lado, apoyó su cabeza en mi pecho, y puso su brazo alrededor de mi cintura- Buenas noches, capitán- fue lo último que dio- ella se durmió a los minutos, a mi me costó un poco más, pero la calidez que me daba Esther me dejó dormido.

ESTHER POV

Me desperté sola, Alex no estaba, eran las 7:30 de la mañana me levanté del sofá y fui a la cocina a ver si estaba Alex desayunado , cuando llegué, no había nadie, se ve que había hecho zumo de naranja y masa de tortitas, pero el no había desayunando, vi que la puerta que daba a un pequeño jardín estaba abierta así que fui a mirar a ver si estaba, y efectivamente, si que estaba. Solo en pantalón.Con el torso desnudo.Y haciendo flexiones.FLEXIONES. Al lado de él tenía un altavoz, con música, no paraba de hacer flexiones, y yo me acerqué lentamente, y me senté con cuidado en su espalda para que parara, pero no la hacía, el muy hijo de su madre seguí como si no tuviera peso encima.

-Buenos días- dije mientras que me levantaba de su espalda, cuando volvía a estar de pie, el también se levantó, estaba muy sudado, pero aun así seguía siendo tan tierno

.Buenos días linda - el se acercó y me dió un beso en la mejilla

-¿Que haces haciendo flexiones, si dentro poco es el partido?

-Por eso las hago, cuando estoy nervioso, no puedo estar quieto, y haciendo deporte se me pasa - entramos en la cocina

-¿Dormiste bien? - le pregunté intentando dar menos importancia, pero si la tenía quería saber si no le molesté, ni no pudo dormir por mis ronquidos de gata en celo.

-Genial ¿y tu?

-Muy bien

-Perfecto, me voy a duchar, si quieres desayunar ahora he hecho zumo de naranja y masa de tortitas, aunque si no te gusta hay tostadas y galletas, y creo que por ahí también...

-Alex, ve a ducharte, te espero, yo mientras iré a despertar a los demás- el subió al baño y yo cogí mi móvil y entré en la habitación de Alex donde estaban durmiendo Jessica y Melanie, por alguna estrña razón, Jessica estaba en la cama, con babas en la boca y tenía un pie apoyado en la ventana y un brazo en el suelo, y Melanie, espero¿donde está, Melanie? Empecé a buscarla por la habitación y no la encontraba, espera, ya la he encontrado, estaba en el suelo con medio cuerpo debajo de la cama. No preguntéis como llegaron a estar así y no me lo imagino. Puse una canción al azar y lo subí al máximo, la canción se escuchó por toda habitación, Melanie y Jessica a los 10 segundo, ya estaban levantadas, fulminándome con la mirada, fui a la habitación donde estaban los chicos y también puse una canción, no os contaré como estaba porque os arruinaría la vida. A los 5 minutos ya había cola en el otro baño para ducharse, en media ahora ya estábamos todos duchados, bajamos y Alex estaba haciendo tortitas, no sentamos y James no echo zumo a cada uno, y al rato Alex dejó las tortitas y empezamos a desayunar. Cuando terminamos eran las 8:45 y nos metimos unos en el coche de Ethan y otros en el coche de Mike. Llegamos al instituto a en punto. Mike y Jessica se fueron a las gradas no sin antes desearnos suerte. Esther y Melanie se fueron al vestuario de chicas y nosotros al de los chicos, cuando entramos ya estaban todos cambiándose, nos sentamos en unos de los banquillos y nos pusimos el uniforme. Al rato llegó el entrenador.

-Chicos, hoy es un partido muy importante, teneís que darlo todo en el campo, tenemos que ser el orgullo de nuestro instituto, hay que ganar, intentarlo siempre, aunque se muy difícil remontar. Tenemos a un nuevo capitán que estoy seguro que dará muchas alegrías al equipo. Después de esto, venga. ¡A ganar!

-¡A ganar!- dijimos a la vez, todos salimos uno a uno,yo era el último, iba a salir por la puerta cuando el entrenador me paró.

-Alex, ¿puedo hablar contigo?

-Si entrenador, por supuesto- nos sentamos en unos de los bancos.

-Ya sé que estarás nervioso porque te estrenas por primera vez, pero quería decirte una cosa, tu puedes ayudar al equipo a que gane, eres el mejor del equipo, solo quiero que juegues al fútbol como sabes, que si veas al los chicos sin ánimos , que los amimes, tu eres el que tiene que dar esperanza, el que motiva el equipo, tienes la oportunidad de demostrar lo que sabes, no lo desaproveches, lo harás genial capitán,lleva el equipo a la victoria.

- Muchas gracias capitán - dije con una sonrisa en la boca. Y dicho esto subí al campo de fútbol

~~~~~~~~~~

New Cap <3

¿os gusta la historia?

¿Os gusta la historia de Esther y Alex?

Comentar y Votar

Foto de Melanie Stewart

Subiré pronto (cara feliz)

Dontforgetme123

Intento de Chico PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora