Capitulo 10

236 11 0
                                    

ALEX POV

Salí del campo y estaba prácticamente todo el instituto en las gradas. Eso me aumentaba mis nervios, ahora todo el mundo podría ver mi cagada. Estuvimos calentando durante 15 minutos en una de las mitades del campo, el otro equipo, en la otra. Cuando eran ya las 10, el arbitro pitó para que el balón empezara a moverse. La primera parte, como lo diría... fue desastrosa, íbamos perdiendo por 2-0 y había sido una primera parte muy cansada, sin parar de correr. Cuando el arbitro pitó el final de la primera parte, nos dirigimos al banquillo, los jugadores estaban desolados, sin saber que hacer, cada vez crecían mas y mas las preocupaciones, por dar por acabado el partido, yo no paraba de frotarme la nuca frustrado .Nos pusimos en coro para que el entrenador nos explicara la nueva táctica.

-Chicos no os desanimes, podemos remontar, solo es jugar bien y tener esperanzas y no rendirse

-Entrenador, ¿como quieres que metamos aunque sea dos goles en la segunda parte? Eso es imposibles -dijo Trace, un jugador de nuestro equipo

- Si se puede, ellos nos han metido dos goles solo una parte, si ellos pueden, nosotros también - dije yo viendo al entrenador sin saber que decir, mis palabras hicieron que suba un poco el animo de los jugadores.

El entrenador nos terminó de explicar la nueva táctica, fuimos a beber agua, y yo me senté, las animadoras no paraban de animar, pero la gente no estaba muy receptiva. Tras unos minutos, nos pusimos en nuestras posiciones. Empezó la segunda parte, teníamos el balón pero cada vez que intentaba tirar me hacía falta, no me dejaban entrar en el área, tenía las piernas doloridas pero no dejé de jugar, pitaron falta al borde del área, nadie quería tirar, tenían miedo de fallar y ser lo culpables de haber perdido el partido. Como nadie quería tirar la falta, me ofrecí yo. Puse el balón y di unos cinco pasos, giré mi cabeza y vi a todo el mundo mirándome, incluso las animadoras, incluso Esther. Supiré y al mirar la barrera vi un fallo, si tiraba por allí, seguramente metería gol. Di un último suspiro, y me corrí a por el balón, miré por ultima vez la portería y chuté, justo ese momento pasó muy despacio, veía como el balón burlaba a la defensa y el portero se estiró pero no consiguió pararlo, metí gol. La grada no paraba de gritar, James y Ethan corrieron hacía mi y se subieron los dos a la vez, así que nos caímos, al rato vinieron los demás jugadores y se subieron encima. Al final me dejaron respirar, y me levanté, fuimos a nuestras posiciones, y giré mi cabeza para ver la grada, se veían felices, luego miré a Esther que estaba sonriéndome. Volví a centrarme y empecé a motivar a los demás, el arbitro pito para que se reanudara el partido. Quedaban unos 15 minutos para terminar el partido y estábamos muy cansados pero no dejábamos de correr, yo corrí con el balón en mis pies, me quedaba un defensa para poder acercarme al área, pero yo ya sabía que intentaría hacer falta, entonces fue cuando vi a James corriendo solo por la banda, tenía que esperar el momento oportuno para poder pasárselo, sabía que me iban a hacer falta y podría lesionar, pero la única oportunidad de poder meter. El defensa ya se tiró a por mi y yo le pasé el balón a James.Caí al suelo, me dolía mucho la pierna, cuando escuche los gritos de la grada ahí sabía que James había metido, a los segundos, Ethan vino a socorrerme, me ayudó a levantarme, cojeaba un poco pero por suerte no había sido nada. Después de el gol no pasó nada ni hubo cambios, íbamos a jugar la prorroga. Mis compañeros no podían casi ni moverse, yo estaba igual o peor que ellos.

-Chicos lo habéis hecho genial, ahora solo queda lo fácil, meter un gol, solo un gol, y pasaremos de ronda, lo conseguireís, un último esfuerzo.

Nos colocamos, y antes de que el arbitro pitara, miré a James y Ethan, ellos también me miraron, sabía que no lo haría yo solo. La primera parte, no hubo cambios, yo conseguí tirar un par de veces pero el portero las consiguió parar todas. Tampoco hubo gol por parte de James y Ethan. Empezamos las segunda parte, y ya hubo jugadores de mi equipo sentados en el medio del campo sin poder moverse, lo bueno que en el otro equipo le pasaba lo mismo, James tampoco podía seguir y se sentó. Yo no paraba de animar para que hagan un último esfuerzo,pero ellos ya lo hicieron hace ya un buen rato. Quedaban segundos para terminar la segunda parte e ir a los penaltis, no era una buena idea, no podíamos arriesgarlo a todo o nada. Saqué fuerzas de flaqueza, y corrí a por la defensa que tenía el balón, les cojí por sorpresa y no pudieron reaccionar, también estaban cansados, así que les robé el balón, corrí hacía la portería, eramos yo y el portero, me acercaba cada vez más y el portero estaba preparado para tirarse a por el balón, tiré con todas las fuerzas que me quedaban al lado derecho, cerca del palo, el portero se tiró, y pensé por un momento que el portero había conseguido parar el balón, pero solo lo pudo rozar y entró al fondo de la portería. La gente no paraba de gritar y yo me tumbé en el suelo por tanto cansanció. Habíamos pasado de ronda, había ganados, había ganado mi primer partido como capitán. Me levanté y vi a Jessica corriendo a por mi. Tengo miedo a que se me tire encima. No es porque pese mucho, es porque llevo casi dos horas si parar de correr y no puedo ni siquiera moverme. Como se me tire encima lloro, lo prometo. Estaba cada vez más cerca y yo cerré los ojos para que pasara rápido. No saltaba, ¿por que no saltaba? Siempre salta, que raro. Abrí poco a poco los ojos y vi a James acosando a mi prima, suspire. Me acerqué a donde estaban ellos, casi arrastrándome y cuando llegue empecé a besar a James. El me aparto y me puso una mueca de asco. Ahora si, Jessica por suerte solo me abrazo pero estuvo solo unos segundos, según ella porque estaba muy sudado. Todo el mundo me felicito pero yo solo quería meterme en la ducha. Fui uno de los primeros en meterme y el ultimo en salir. Os juro que no puedo moverme. Me seque con la toalla y me puse a duras penas ropa limpia. James y Ethan ya salieron hace tiempo. Cogí mi mochila y salí del vestuario. Ande dos pasos y me apoye contra la pared hasta que mi culo toco el suelo. Alce la vista y estaban los chicos en la entrada del instituto. Muy raro todo. Me levanté y camine hasta ellos. Todos me abrazaron menos Esther, eso me jodió bastante. Mike dijo que nos llevaría a caso y yo no pude aguantar mas y le abrace, hoy no podía ir a casa andando, si nadie me llevaba lo tenía claro, acamparia en el instituto. Llegamos a mi casa y bajamos todos del coche. Ahora me preguntaréis ¿que hacíais 7 personas en un coche? Muy fácil, James e Ethan en el maletero y listo. Abrí la puerta y me tumbe en el sofá, se estaba tan a gusto. Como estaba tan cansado, me quede dormido en el sofa.

Intento de Chico PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora