Capitulo 40

34 2 0
                                    

Capitulo 40

ALEX POV

Cojo a Mel de la cintura una vez que llegamos a mi casa. Pensé que no era la mejor idea llevarla a su casa. Podría haber problemas. Cojo a Mel como a una princesa y me aseguro que no quiere vomitar. Abro la puerta de mi casa. Enciendo la luz y la llevo a mi cama. La habitación de Mike estaba casi vacía, sólo estaban las sábanas.

-Ethan...- susurra con los ojos cerrados. Dios mío. La llevo al baño y la meto en la bañera, abro el grifo y pega un gritito.

-Perdón- regulo la temperatura para que no esté congelada. Podría haberla quitado la ropa pero ver a mi mejor amiga medio desnuda no es algo que me ilusione ver.

La saco de la bañera y veo que ya se encuentra mejor. Seco su ropa y la ayuda a levantarse.

-¿Por qué estás en mi habitación, Alex?- pregunta mientras la tumbo en mi cama, sonrío y acaricio su mejilla.

-Te he traído a mi casa, no podía dejarte borracha en cualquier bar- sus ojos se aguan y me acerca a ella. Me siento a su lado y apoya su cabeza en mi regazo, la abrazo con mis brazos.

-Odio a Ethan...- dice y solloza más fuerte- Pero lo odio por quererle.

-Duele la infidelidad- asiente.

-No sé como hacer para perdonarle- dice y se coloca frente a mí.

-De este modo no, pitufina- toco su nariz y sonríe. Me levanto y abro mi armario. Cojo una camiseta que me queda un poco pequeña junto con un pantalón de chándal. Se lo entrego y sonríe. Veo que se pone de rodillas en la cama e intenta llegar a su vestido. Me giro rápidamente al ver las intenciones.

-¿Alex?- pregunta con voz vergonzosa.

-¿Sí?

-¿Puedes ayudarme a sacar este vestido?- trago duro y asiento- serías de gran ayuda si te das la vuelta- Me giro y cierro los ojos- con los ojos cerrados no me eres de ayuda.

-¿No puedo simplemente no tener una imagen traumática de mi mejor amiga semidesnuda?- pregunta con los ojos cerrados. Noto que se mueve.

-¡Alex!- me riñe enfadada. Abro los ojos y asiento.

-Está bien...- desliza la cremallera y se quita el vestido. Me doy la vuelta rápido y escucho como suspira.

-Alex, estoy lo suficientemente borracha como para que no me de vergüenza que me veas desnuda- río- ya estoy- me doy la vuelta y veo que está tumbada en mi cama.

-Deberías taparte, luego tendrás frío- sugiero y abro la puerta- dormiré en el sofá, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Iba a cerrar la puerta pero Mel habló.

-¿Puedes dormir conmigo?- escucho que pregunta. Me giro y me siento en la cama.

-¿Cómo cuándo teníamos doce años?- pregunto sonriendo.

-Recuerdo la última vez que dormía contigo, fue en verano. Tu padre siempre te llevaba al parque y pasabas noches en la casa de allí. Un día tu padre decidió invitarnos a dormir por vuestro cumple. Entonces vimos una película de miedo- siguió hablando pero me tumbé en la cama y quedando en frente de ella- la vimos y me asusté. Eran las tres de mañana y temblaba de miedo mientras que todos dormíais. Entonces te escuché susurrar, me dijiste que no me iba a pasar nada...

-Me dijiste que los fantasmas te miraban a tí, a lo que yo te dije... Ven, tranquila, no pasará nada, estaré aquí contigo- dije y sonríe- No puedo creer que te acordaras de eso- admito y ella sonríe.

Intento de Chico PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora