Capitulo 8

365 12 0
                                    

ALEX POV

Antes de asomarme al salón, me di la vuelta y le guiñé el ojo a Esther y me dedicó una sonrisa. ME metí en el salón y miré el reloj, eran las 9.30 de la noche. Jessica y James, estban discutiendo, como siempre, Ethan y Melanie, besándose, como siempre., Mike, bueno Mike estaba con el móvil. Tenía que acabar con esto.

-Chicos, queréis que pidamos pizza, invito yo- todos me miraron y sonrieron,.

Esther se sentó en el sofá y todos asintieron, llamé a la pizzería, y mientras estábamos todos hablando de estupideces y riéndonos, hasta que tocaron el timbre, me levanté, era el pizzero, le pagué y llevé las pizzas al salón, fui a la cocina a por algún refresco, mientras intentaba, llevar los platos, vasos, y bebidas de una vez, yo y mi pereza de dar más vueltas. Jessica me vió y me ayudó a llevarlo, puse todo en la mesa, y me senté al lado de Esther, que era el único sitio, donde sentarme. Empezamos a comer, nadie hablaba, solo comían, hasta que a los 20 minutos, ya no quedaba nada de nada, y todos estaban llenos, Ethan y James, con la mano en la tripa, Jessica se levantó y recogió todo lo de mesa, y vovió con una botella de vodka, y unos vasos de chupitos, todos miraron a Jessica que sonreía y dejó la botella y los vasos. Nosotros la miramos, para que hablara. Ella puso los vasos en filas mientras que empezaba a hablar.

- Vamos a jugar a un juego, a yo nunca he... , trata de empezar la frase yo nunca he robado en un chuchería de pequeño porque mi madre no me quería dar dinero, y si lo has hecho, pues bebes,¿quereis hacerlo?- ella terminó y yo cogí un vaso de chupito

- Primero quiero empezar con un brindis, espero que no acabe en pelea- todos se rieron frente a mi comentario, yo seguí hablando- quiero brindar por los amigos- miré a James a Ethan - que son capaces de pelear contigo y llevarse puñetazos por ti- miré a Jessica - por los que son más que familia - miré a Melanie y a Mike- por los que se unieron hace poco pero ya son uno más - y miré a Esther - por los que cuando los ves, te sacan una sonrisa aunque estés mal.

-¡Por los amigos! - dijimos al unisono, y bebimos el vaso de vodka, pusimos una mueca, prometimos que solo diríamos una frase cada uno porque mañana había partido y un partido con pedo no pasa.

Fuimos uno a unos empezaron Jessica, Mike,James,Esther, Melanie, faltábamos Ethan y yo, Jessica ya estaba un poco borracha, porque bebió en todas las frases, James, otro igual, Ethan y Melanie, estaban un poco mejor, Esther está bien, Mike y yo somos lo que mejor estamos. Era el turno de Ethan, llenó los vasos que se habían vaciado y habló.

- Yo nunca me he fijado en me he enamorado o estoy enamorado de alguien de los que estamos- pensé en que hacer, pero daba igual, estaban con mis amigos, bebí, los únicos que bebimos fuimos Ethan y yo, que besó a Melanie, melanie no bebió porque dijo que no quería emborracharse. Todos me miraron, por una respuesta, Esther no paraba de mirarme intentando decir que me callara. Hasta que saltó James...

-Vamosssss a juggar a otrroo juegoo - dijo intentando pronunciar- el juego tratta de que hacemmoss dos gruppos, unoo de tioss y otrosss de tias, y less llevamos auna haabitaccionn ppero no saben nadaaa de con quien estáaaaaaaa, y ahi tieennenn que besarse o folll.....- iba a terminar la frase pero le callamos, el se rió,Ethan y Melanie no querían porque ya sabeis lo de los novios y eso, entonces quedamos que solo un beso, aunque eso si tenían que estar unso 10 minutos contados, todos dijimos que sí, porque ahora no teníamos la claridad suficiente como pensarlo asi que.. lo hicimos, las chicas estarían en el salón y los chicos en la habitación de invitados, entonces, los chicos tenían que vendarle los ojos al chico que fuera, y las chicas a la chica, yo subí a mi cuarto donde pasaría todo, y cerré la persiana para que no se viera nada. Fui al cuarto de invitados y James quiso ir primero, le tapamos con la venda y le metimos en mi habitación, entonces yo di tres golpes en el suelo, para que las chicas supieran quien irían.

Intento de Chico PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora