Capitulo 18

340 12 0
                                    

ESTHER POV

La semana pasó muy rápida. Hoy es el baile de fin de curso. Son las 7 de la tarde y Mike vendría a recogerme a las 9. Esta semana fue entretenida. Aunque ya estábamos de vacaciones, estuvimos muy liados con el baile de fin de curso y el cumple de Mel, pero creo que estaba todo resuelto. Respecto a Alex, ningún cambio. No hemos hablado nada, solo alguna mirada y ya, pero nada más. Desde el beso del domingo, Alex ha estado muy raro. Creo que entre el baile, el cumple de Mel y lo que le dijo Jase estuvo muy liado. Solo quedaba con nosotros para organizar el cumple de Mel o para ir al centro comercial para mirar que nos íbamos a poner para el baile. Pero lo que más miedo me da es lo que estará tramando. Quiero ayudarle pero el no me deja. Ni siquiera me cuenta que le pasó y eso me pone de los nervios porque parece que lo saben casi todos menos Will y yo. Cathy ha decidido distanciarse de Will porque se ve que la ruptura es definitiva. Pero lo más raro es que Will parece no haberlo pasado mal con su ruptura. Está como siempre, incluso es más divertido y simpático que antes. A lo mejor la teoría de Mike es cierta y puede que sea gay. Nah, no creo. Aunque a lo mejor algún día nos da la sorpresa. Estos días Mike y yo hemos estado más juntos, siempre ha estado para ayudarme con el vestido y para lo que yo quisiera. Estos días Mike me ha contado que solo muy pocas personas saben su orientación sexual, solo lo sabemos nosotros y alguna persona más, pero sus padres no lo saben. Le aconsejé que se lo tenía cuando antes mejor, no se puede esconder toda la vida. Él sabe que ocultarlo durante más tiempo es empeorarlo. Así que dentro de 4 días iremos todos a cenar con los padres de Mike para ayudarle.

Me duché y me sequé con la toalla. Me puse el vestido que me compré anteayer. Era blanco y me llegaba casi a las rodilla. Cuando me lo puse todos se quedaron con la boca abierta, en especial Alex, no paraba de escanearme de arriba a abajo, hasta que James se dió cuenta y le dió una colleja. Alex ya está casi recuperado. Le han quitado la escayola del brazo y ahora lleva una muñequera y ya puede andar bien. Todavía le duelen las costillas pero más o menos lo aguanta.

Iba a ir al baño a maquillarme cuando llamaron al timbre.

-¡James, ve tú! - grité desde la puerta

- ¡Estoy en toalla!

-¡Pues te cambias y vas!

-¡Tu ya estás vestida!

-¡A lo mejor es Jess quién viene, dijo que luego vendría a verme! - mentí. Pero vi a James corriendo. Estaba en toalla, pero aún así estaba empapado. Oí la puerta abrirse y gritó

-¡Mentirosaaaa! ¡Es Mel! - gritó James. Sabía que era ella, iba a venir a peinarse. James subió y entró en mi habitación -¡Tú, has jugado con mis sentimientos! - dijo James lloriqueando. Mel subió y se puso al lado de James. Llevaba en una bolsa el vestido y sus zapatos. James apoyó su cabezota en el hombro de Mel pero ésta se apartó.

-¡Quita que me mojas! - dijo Mel secándose el hombro

- Sois unas perras sin corazón - dijo James y se marchó. Cuando cerró la puerta, nos reímos.

- Estás preciosa, ya verás que captarás la atención de todos - dijo Mel sonriéndome.

- Ojala - dije sentándome, en mi cama y suspiré. Ella se sentó a mi lado y me abrazó

- ¿Es Alex no es así?

- Sí. Está muy raro. Entiendo que lo haya pasado pueda ser duro, pero lo que más me duele es que lo pase mal y no se apoye en mi. No me quiere contar nada. No confía en mi, la única que no sé nada soy yo. Mel tú si que lo sabes, dímelo, déjame ayudarle - dije mientras una lágrima atravesaba mi rostro.

- Cari no puedo decírtelo. Creo que lo mejor es que te lo diga él cuando esté preparado. Lo único que te puedo decir es que lo pasó fatal. No imaginas cuanto sufrió. Pero contigo veo que poco a poco va saliendo del pozo. Dale tiempo a él y date tiempo a tí. Ya verás que te lo contará - dijo Mel dándome un beso

Intento de Chico PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora