ESTHER POV
Terminamos de cenar. Alex dejó los platos en el fregadero. Lo del tatuaje no es que no me deje vivir pero él reusa hablarlo y eso me inquietaba bastante. Me dolía que Alex no confiara en mí.
- Dime que pone el tatuaje - le dije mientras estábamos viendo la tele. Alex automáticamente miró su reloj
- Vaya, creo que tengo que dejarte en tu casa. Queda una hora -dijo levantándose. Seguía con el pantalón de chándal puesto y sin camiseta. Si fuera por mí podía, estar así todo el día, pero a Mel no le gustaría que en su fiesta fuese así y a mi tampoco, estarían todas mirándole. Y Alex es mío. Y de nadie más.
- ¿Vas a ir así en la fiesta? - le pregunté cruzándome de brazos. Hizo una mueca y se miró, asintió y subió las escaleras. Mientras miraba los mensajes
CUMPLE DE MEL XD
Ethan: Estar puntuales. A las 10 le cantaremos el cumpleaños feliz.
James: Que si pesado. Pero eso no importa. ¿Qué has echo con Mel esta tarde? ;)
Jess: ¿NO QUIERO SABERLO! ETHAN ABRE PRIVADO A JAMES PERO POR AQUÍ NO HABLEIS
Mike: Yo quiero saber todo y con detalles sucios Xd
Will: Que asco dais. Sois unos cerdos. Ethan no lo tendría que contar ahora. Lo mejor es en persona. Jajajaja
Jess: ¿y vosotros os hacéis llamar amigos? ¿Pensáis en eso todo el tiempo
James: Ci
Mike: Siiiii BF4ever <3
Will: Clarooooooooo '-'
Ethan: no he echo con Mel lo que estáis pensando
James: claro que no... chicos .Will y yo iremos antes, tenemos preparado algo GRANDIOSOOOO para la fiesta. Lo gozareis
Ethan: Yo ya no puedo más. James... haz lo que te de la gana. Mientras que Mel esté feliz me da igual. Tendría que haberlo echo solo y no haberos metido en todo esto.
Apagué el móvil y me lo guardé en el bolsillo con una sonrisa. Estas situaciones son las que me hacen quererlos más a esos idiotas. La verdad que después del cumple de Mel tenemos que hacer otro grupo para el cumple de Alex. Me alejé de mis pensamientos cuando vi a Alex bajar. Lleva una camiseta blanca con una chaqueta oscura y uno pantalones, todo combinado con unas zapatillas oscuras. Estaba terriblemente bien. Me sonrió y me cogió de la mano para irnos. Se había echado su colonia que olía tan bien. Su colonia era mi droga, me encantaba su olor, me dejaba dormida. La verdad que Alex en sí era mi droga. Pero tenía que dejar este tema a otro lado porque no iba a dejar pasar la oportunidad. Tenía que descubrirlo ahora.
- Espera - le dije mientras se ponía delante de mí, me miró con curiosidad - por favor enséñame tu tatuaje - se relajó y negó con la cabeza
- Vamos mal de tiempo, mañana te lo enseño y si no otro día... - dijo intentando que dejara el tema. Pero no podía y más si él no quería que lo supiera. Quería conocer todo de él. Le quité la chaqueta y la dejé en una silla. No me iba a ir de aquí sin saberlo.
- No -dije acercándome a él, en especial a su boca - enséñamelo - intentó besarme pero me alejé justo en el momento oportuno. Gruñó. Sabía su punto débil y no me daba miedo usarlo.
Joder, parece como si tuviera una pistola
- Lo odio -me dijo poniendo una mueca. Me acerqué más a él y sobre sus labios le susurré...
ESTÁS LEYENDO
Intento de Chico Popular
Teen Fiction-Te odio -¿Y ahora que he hecho? - ¡Besarte con esa puta! -¡Me besó ella yo no, además porque te enfadas si tu y yo no tenemos nada! - Me enfado porque me dijiste que yo era la única - dijo ella con lagrimas en sus ojos -Y para mi eres la única pero...