capitulo 2

986 80 18
                                    


Hermione pov

Todo era confuso en mi mente ahora que ya me habían explicado un poco lo que sucedió mientras estuve inconsciente y mas aun la verdad lo que en no recordaba y era frustrante a niveles inexplorados para mí.

¿Quién soy? - dijo una voz que supe reconocer inmediatamente, aunque tapara mis ojos para no poder verla.

Ginny, basta sé que eres tú- dije y ella destapo mis ojos, para sentarse a mi lado.

Aunque no te recordaba tan crecida- dije riendo.

Pesada pero bueno, como estas? - dijo mirándome con los ojos entre abiertos.

Bueno para no recordar estos casi dos años bien, de hecho, fui donde la profesora mcgonagall me tomo un examen y dice que puedo empezar con séptimo sin ningún problema- dije encogiendo mis hombros.

Algo bueno, sabía que eras más adelantada que ningún otro estudiante- dijo ella sonriéndome.

Solo por el estudio- dije, vi como llegaban los chicos a nuestro asiento.

Hola chicas, tienen listas sus maletas para irnos- dijo un Harry muy contento, acercándose a ginny y depositándole un beso. No recordaba cómo se hicieron novios, pero sin duda me alegraba mucho.

Como siempre, ya estamos listas- dijo ginny guiñándome un ojo.

¿Cómo sigues Hermione? - dijo ron acercándose un poco a mí.

Creo que bien ron, gracias por preguntar- dije sonriéndole, sin duda ron estos últimos días se preocupaba mucho por mí. Y eso en cierto modo me agradaba y mucho.

Sabes que eres una persona importante para mí, saldrás adelante- dijo el acariciando mi mano. Ambos nos miramos sonrojados.

Noto una incomodidad aquí pero no sé si es buena o mala- dijo luna por detrás de nosotros, viendo la escena mía con ron.

Los cuatro nos reímos por las ocurrencias de luna, ella se sentó con nosotros y empezamos a conversar de muchas cosas, note a lo lejos como pansy parkinson me miraba, pero solo lo deje pasar. Este era mi último día y debía encontrar a mis padres con la ayuda de la mama de ron que se había ofrecido para devolverles los recuerdos que les quite para que no estuvieran en peligro. Ese día a la tarde fuimos rumbo a Londres en el expreso de Hogwarts donde  me esperaban mis vacaciones y que las cosas mejoraran.

Pansy pov

Habían pasado unas cuantas semanas desde que ya había vuelto a casa, mañana era el juicio de mis padres y la verdad me aterraba que podía pasar con ellos, pero sabía en el fondo de mi ser que se lo merecían si le daban cadena perpetua. Nos encontrábamos cenando antes de ir a la cama ese día en esa lúgubre mesa, con un ambiente gris en todo momento, callados sin decir nada, hasta que mi madre hablo.

¿Por qué no solo escapamos? - dijo ella sin más con su cara estirada.

Andrómeda parkinson, a pesar que me tiente la opción debemos darle frente. Sabes muy bien que nos están vigilando- dijo muy serio mi padre.

Aparte se lo merecen- exclame yo un poco enojada, últimamente lo estaba con todo el mundo.

A callar- dijo mi padre golpeando la mesa.

Pansy ve a tu habitación, esto lo hablaremos tu madre y yo- dijo sin más, indicándome salir del comedor.

Andrómeda pov

Augusto me hizo pasar a la oficina, para que pudiéramos hablar de mejor manera. No sé porque no aceptaba, éramos magos suficientemente poderosos para escondernos mucho tiempo, quizás hasta para siempre.

Andrómeda, supongo que el ministerio tiene pruebas de sobra para encarcelarnos perpetuamente. Lo sabes apoyamos y proporcionamos demasiada información a lord Voldemort- dijo el mirándome desde su escritorio.

Por lo mismo te digo que es mejor escondernos, sabes que podemos hacerlo- dije algo enojada.

Aunque no tengo dudas que no te importa pansy a mi sí. Ya la hemos hecho mucho sufrir por nuestras decisiones, no ves que no es como nosotros- dijo el serio mirándome.

Ella tiene que ir con nosotros, es nuestra hija- dije mirándolo firme.

No ves lo que paso el verano pasado Andrómeda, se nos escapó y no pudimos saber dónde maldita sea estaba, no quiero pasar por eso otra vez, si debemos pagar por estar en el lado equivocado lo haremos- dijo enojado. La verdad augusto daba miedo enojado.

Está bien, lo haremos, pero no me digas después que no te dije que no llegáramos al juicio, me iré a dormir- dije, pero sentí como tocaban la puerta.

Adelante- dijo mi marido.

Señor parkinson, me mando a llamar- dijo la persona mirándonos a ambos, era el abogado de la familia.

Así es, Andrómeda te puedes retirar- dijo augusto.

Pero...- dije, pero el me hizo una seña para que me callara, y sin más tuve que salir de ahí aún más enojada de lo que ya estaba.

OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora