capitulo 10

1K 80 17
                                    

Pansy pov

¡GINNY, LUNA!- grite para que me escucharan entre el bullicio de la música.

Ellas me miraron como mi cara estaba pálida, y enseguida vieron como Hermione estaba tendida inconsciente en el piso. Se pararon preocupadas llegando a donde me encontraba rápidamente.

Llevémosla ahora mismo a la enfermería, pansy- dijo ginny.

PANSY- grito daphnne.

Yo no reaccionaba, en mi mente venían imágenes de lo que había pasado anteriormente con Hermione y rogaba que no volviera a suceder.

Si...- logre decir, y entre las 4 la llevamos a la enfermería rápidamente.

Maldita sea porque no podemos aparecernos, malditas reglas- dijo una enojada ginny.

Tranquila, podemos botarla si vamos rápido y créanme no será bueno ahora- dijo luna calmadamente.

Concuerdo con ella- dijo la ahora gobernada daphnne greengrass.

Con mucho cuidado, llegamos a la enfermería. Donde al parecer no había nadie que requiriera atención, madame pomfrey no se encontraba. Bufe en desesperación.

Chicas, vayan a buscar a madame pomfrey por favor- dije preocupada, dejado a Hermione en la camilla más cercana.

Tranquila mi amor, todo estará bien- dije pasando mi mano por su cabello.

Realmente esperaba que no volviera a pasar, me desesperaba la espera y Hermione seguía inconsciente en la camilla. Las chicas ya llevaban unos minutos sin aparecer, por merlín. Me asustaba mas que no tuviera atención inmediata. Lo que pareció una espera infinita, termino cuando las chicas junto con madame pomfrey y la directora del colegio. Ambas en pijama.

¿Qué paso? - dijo madame, llegando al lado de Hermione.

Se golpeo nuevamente con un estúpido corazón, ósea su cabeza madame...- dije sin más.

Cuidado con su lenguaje- dijo la directora mcgonagall.

Bueno es mejor que esperen afuera por el momento- dijo madame, salimos de ahí preocupadas por su estado.

Las chicas e incluida la directora, salimos para darle tiempo a madame para que la revisara, mirábamos de reojo desde la puerta, le administraba una poción quizás para el dolor, pero Hermione seguía sin reaccionar, sí que debió fuerte el golpe pensé.

Hermione pov

Sentía mi cabeza palpitar fuerte, pero algo en ese momento había cambiado. Poco a poco fui abriendo mis ojos, vi como las chicas estaban todas alrededor de mi cama, la enfermería otra vez por merlín, como que me gusta estar aquí. Al parecer ya era de mañana o quizás habían pasado días, solo recordaba el golpe con el estúpido corazón.

Porque esas caras. No me he muerto ni nada- dije riendo, pero con dolor aun en mi cabeza.

Hermione estas bien- me dijeron las chicas una vez que enfoque mi mirada a ellas.

Que mi suerte sea la peor no significa que no lo esté- dije irónicamente.

Chistosa- dijo ginny, abrazándome.

Ouch, aun me duele la cabeza. ¿Dónde está pansy? - dije preguntando por ella, no la veía ahí.

Al menos la recuerdas, fue con la profesora mcgonagall. Dijo que quería conversar con pansy- dijo daphnne.

Si obvio que la recuerdo, es mi novia desde 6to año- dije moviendo mis manos.

¿Que? - dijeron las chicas a la vez.

Si, si recuerdo y todo. No es sensacional. Parece que ese golpe me ayudo, había leído algo así pero jamás pensé que me tocaría la suerte de pegarme de nuevo en la cabeza, bueno como dije mi suerte no es la mejor- dije sonriendo ante mi broma.

Bueno dale las gracias a daphnne- dijo luna, que estaba con el corazón que me pego en las manos.

Enserio, lo fuiste a buscar- dije mirándola.

Bueno daphnne me lo dio- dijo luna mirando el corazón con un brillo en los ojos.

Bueno ahora es como un trofeo de que volvió tu memoria- dijo bromeando daphnne.

Sentí como la puerta de la enfermería se abrió dejando ver a la directora y una preocupada pansy parkinson, le hice una seña a las chicas para que se callaran y no dijeran nada. Iba a jugarle una broma a esa hermosa ojiverde.

Que haces aquí parkinson- pregunte sentándome en la camilla.

¿Que? Ay porfavor otra vez, enserio- dijo ella preocupada

No pudimos con las chicas aguantarnos la risa al ver la cara de pansy horrorizada, ella nos miró con cara de muy poco amigos.

¿Por qué se ríen? - dijo curiosa.

Ven acá- dije, agarrando su muñeca y dándole un beso delante de todos.

Recuerdo todo pansy y no solo lo que paso este año- dije y ella me miro sorprendida.

Entonces no hace falta mi ayuda como lo habíamos conversado señorita parkinson, las dejaremos sola- dijo la directora y salió con madame pomfrey.

Solo unos minutos, necesita de igual manera descansar la señorita granger. Le dejare una poción para que tenga un sueño reparador- dijo madame antes de irse junto con la directora.

Raro, la encontramos juntas cuando fuimos a buscarla- dijo luna.

Luna te pido por favor deja de ver parejas donde no las hay- dijo pansy.

Todas nos reímos, luna miro con cara de burla. Luego de eso estuvimos un rato conversando y me dejaron ahí para poder descansar. Pero antes de que pansy se fuera la agarre de la mano y le dije por primera vez lo que hace mucho no le decía.

Te amo pansy-dije y ella me miro con una enorme sonrisa en sus labios.

Y yo te amo a ti Hermione- dijo dándome un beso en mi frente y salió de la enfermería, tome la poción de sueño y no tardo en hacer efecto, al menos ahora no soñaba con esos destellos verdes. Todo estaría bien desde ahora.



-----

Capitulo un poco corto, espero les guste mucho. como dije antes ya esta historia esta llegando a su fin, quedan unos cuantos capítulos mas, ahora que Hermione esta mejorando solo falta darle a esta pareja su ¿final feliz, pero también les dije que estoy trabajando en otra historia y así es. :)


Aunque se me esta haciendo difícil trabajar en otra historia, al menos el principio y la idea esta lista. solo falta desarrollarla mas. 


saludos a todos los que leen la historia.


by potterheartsss

OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora