capitulo 11

881 68 0
                                    

...

Meses después

Hermione pov

Después de mi accidente donde me golpeé la cabeza, los meses pasaron luego con las chicas de hecho, nos encontrábamos a solo una semana de salir del colegio. Se celebraría una ceremonia en los terrenos del colegio para terminar el año.

En ese preciso momento, nos encontrábamos a orillas del lago negro sentadas, yo por mi lado estaba en el regazo de pansy mientras ella acariciaba mi cabello. Disfrutando de un tiempo de relajación con nuestros amigos. Estos últimos meses como dije hemos disfrutado de la compañía mutua que nos hacemos con mi ahora novia, paseos a hogsmade, escapadas en las noches para poder conversar de mil y una cosa, risas, cariños. Pero me encantaba que todas nos hicimos muy amigas, bueno sobre todo pansy y eso me hacia sentir tan feliz y plena.

Estoy emocionada, tan solo unos días más y acabaremos el colegio- dijo luna, mientras estaba al lado de daphnne y ginny, sacándome de mis pensamientos.

Es genial luna, podremos viajar como dijimos- dijo daphnne mirando a luna ruborizada.

Oh que tiernas, las lunaphnne- dijo riendo ginny.

Luna nos miró muy avergonzada, mientras desviaba una mirada a daphnne y dedicándole una sonrisa. Pansy dejo de acariciarme el cabello y la mire con un puchero, ella me sonrió, pero luego levanto su mirada hacia ginny.

Ginny, podemos hablar- dijo mirándola.

Uy, yo no hice nada- dijo ella levantando sus manos en señal de culpa.

No es eso Weasley- dijo ella dejando a un lado y parándose para ir no sé a dónde con ginny. Ya le preguntaría.

Con las chicas nos quedamos un rato más aprovechando lo último del día, luna y daphnne eran muy tiernas entre ellas, no la recordaba así la verdad.

¿Qué piensas hacer con pansy, una vez que termine el colegio? - pregunto daphnne de repente.

Bueno... no lo sé en realidad- dije pensando en lo que dijo daphnne, que pasaría con pansy y yo después del colegio, no lo hemos conversado en realidad. Nos distraemos en ciertas cosas.

Si, digo no han conversado. Como dije con luna tenemos pensado en ir a un viaje alrededor del mundo- dijo daphnne.

No, la verdad- dije mirando mis manos.

Bueno no creo que se alejen o algo, pansy te ama solo deben saber que pasara con ustedes- dijo una tranquila luna, muy entretenida en el pelo rubio de daphnne.

Bueno, tengo pensado trabajar en el ministerio si todo sale bien. no se parkinson, como dije no lo hemos hablado, pero quiero estar con ella, supongo que todo se ira dando- dije con una sonrisa.

Bueno, seguro lo hablaran no es para tanto, tendrán de seguro su final feliz- dijo una despreocupada daphnne.

Luego de hablar un poco más, nos dirigimos a nuestros dormitorios ya que ginny y pansy no volvieron de su conversación, pero me encontré a ginny en las butacas de la sala común leyendo sin más.

Algo que decirme, ¿Qué hablaron con pansy? - dije curiosa.

Ella levanto su mirada de su libro, me miro con una sonrisa sincera.

Me encantaría decírtelo, pero pansy me hizo prometer que no lo diría al menos no a ti- dijo ella sincera.

¿Es algo malo?, ¿se metió en problemas? - pregunte preocupada.

No es nada malo Hermione, ven vamos a descansar- dijo ginny, cerro su libro para ir a mi lado encaminándonos a los dormitorios.

Pansy pov

Cuando ginny me siguió, me dirigí cerca del patio de Hogwarts junto con ella. Ella me siguió sin decir nada, llegamos y la invite a sentarse en un banco a mi lado, mientras alumnos pasaban sin más alegres por ya faltar poco para irse de vacaciones.

Extrañare el colegio- dije rompiendo el silencio.

Yo también créeme, pero ¿Qué querías hablar? - dijo ella con un tono de preocupación.

No es nada malo, quería en realidad preguntarte algo... es algo que puede que no pase nuca- dije nerviosa, la verdad sabia que ginny era muy importante para Hermione y quería siempre su aprobación.

A ver, cálmate. Si hablas así no entiendo- dijo ella.

Yo... quiero...- dije tartamudeando.

¿QUE? - dijo ginny con impaciencia.

Yo quiero hacer las cosas más serias con Hermione, ginny- dije sin más.

Hablas de casarte toda la vida y esas cosas- dijo ella sorprendida.

estoy casi segura de que no amare a nadie más en mi vida que no sea a Hermione, y quiero que si alguna vez, se lo propongo. ¿Qué pensarías sobre eso?, obvio cuando salgamos de acá y viajemos, conocernos mucho más - dije sinceramente.

Eso es, wow la verdad- me miro y toco mi hombro con su mano.

Te apoyo- continuo.

Enserio ginny- dije alegre.

Si se aman, las personas que sienten el amor tan lindo como el suyo, que ha superado muchas cosas. Es como su final feliz al fin y al cabo ¿no? - dijo, ella levantando las cejas, sonriendo.

Si, es lo común obvio y quiero eso de verdad. Sabes me gustaría darle el anillo de compromiso de mis padres, a pesar de ser no tan buenos padres, aunque al final si, ellos siempre se amaron de una forma incondicional y fuerte- dije recordando como yo veía el amor de mis padres, siempre tenían un detalle para con el otro.

Te comprendo, no se diga más, espero que algún día lo logres- dijo ginny, sonriendo.

Pretendo hacerlo después de la ceremonia del colegio- dije yo, bromeando.

Eso te da solo unos días, no lo harías o si- dije ginny, mirándome confusa.

Si lo tengo, lo mande a buscar con mi elfo doméstico. Pero solo porque lo quería tener, no por ese motivo- dijo yo.

Genial bueno solo espero que si se lo pides alguna vez te diga que sí y no pases vergüenza- dijo ginny bromeándome.

Sinceramente también espero que su respuesta sea positiva- dije riendo nerviosa.

.....

Ultimo dia de colegio 


....

¿Me extrañaron?, jajajaja.

Ultimo día en el colegio por ende solo quedan chicos si no estoy mal 2 capítulos mas y el epilogo de esta historia. ya creo que se conto la historia de los personajes como quise siempre desde el amor y la diversión. 


gracias a todos los que leen tanto esta historia, como la primera parte de esta misma que la pueden encontrar en mi perfil :)


no lo prometo pero intentare subirlo hoy el ultimo capitulo y mañana seria el epilogo.


by potterheartsss

OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora