capitulo 3

922 86 3
                                    


Pansy pov

Al día siguiente...

me desperté sudando, eran las 6 de la mañana cuando mire el reloj, y me estire en la cama pensando en el sueño que había tenido, estaba con Hermione solo abrazándola y acariciando su cabellera desordenada de siempre. Bufe en frustración por todo en realidad, hoy era el juicio de mis padres y en tan solo unas semanas volvería a Hogwarts, por merlín porque no me llevas ahora. Decidí levantarme e ir a caminar un poco ya sabía que no volvería a dormir.

Caminaba por los jardines de la hermosa mansión parkinson, había una luz tenue en el cielo pues aún no amanecía completamente, pero daba una escena realmente melancólica. Me senté en una banca a contemplar el cielo que estaba realmente hermoso, me puse a pensar en como todo cambio y tan de pronto, hace unas semanas estaba completamente feliz y radiante y ahora en mi mente y corazón solo había pena y no solo por lo de Hermione. Me di vuelta cuando sentí unos pasos.

Lumos- exclame y de mi varita salió una pequeña luz, dejando ver como mi padre se acercaba con dos tasas humeantes. Me pare, pero mi padre hizo una seña para que siguiera sentada.

¿Chocolate caliente? - dijo el sonriendo, mientras mostraba la taza.

Porque no- asentí y el se sentó a mi lado.

Nos quedamos así por un largo tiempo, disfrutando del chocolate caliente y mirando al cielo en silencio. A pesar de no hablar nada, me sentía a gusto justo así.

Pansy sabes que pasara hoy. ¿Verdad? - dijo mi padre, sacándome de mi trance.

Me lo imagino, pero no se si podre soportarlo- dije mirándolo con mis ojos húmedos.

Te criamos como una persona fuerte, capaz de soportar lo que muchos no lo harían- dijo el mirándome con cariño.

No se si soy tan fuerte como dices- dijo sin más, desviando mi mirada al cielo.

Lo eres, eres fuerte y una excelente persona. Tu madre no lo acepta, pero eres una persona que siempre fue buena, nunca dejaste llevarte al lado del mal a pesar de que siempre tuviste oportunidades y amistades, y me alegro- dijo el, haciendo que lo mirara de nuevo.

¿Enserio? - pregunte.

Así es pansy, es por eso que ya dejé todo a tu nombre en caso de que nosotros no volvamos después del juicio- dijo el.

Pero padre- dije, pero el me callo.

Es lo mejor pansy, seguro tu le darás un mejor uso a nuestra fortuna. No como nosotros- dijo el en un tono triste.

Siento todo lo que esta pasando padre- dije poniendo mi mano en su hombro.

Créeme que yo igual lo siento, pero las cosas son así, ya se hicieron. Espero que tengas las ganas para perdonarme por todo- dijo el con sus ojos brillosos.

Nunca había visto a mi padre de esa forma, me costaba creerlo la verdad, pero sus palabras se sentían sinceras y eso me daba la confianza para entenderlo.

Padre no se si pueda entenderlo alguna vez, pero te perdono por todo, enserio- dije dándole mi sonrisa mas confortante para el en ese momento.

El solo, dejo su taza de lado y me abrazo como nunca antes lo había hecho quizás en la vida, pero sentí una paz tremenda cuando lo hizo, murmuro un "gracias". Luego de  conversar un rato mas y disfrutar de ese momento nos dirigimos, hacia la mansión donde los elfos ya estaban haciendo el desayuno para los 3, al menos algo había cambiado y mi padre había comprendido todo el mal que hizo a mi y al mundo mágico.

....

Ese mismo día en el ministerio

Aparecimos en las instalaciones del ministerio de magia con mis padres, todos vestidos de negro como nuestro humor ese día, al menos había hecho las paces con mi padre y eso de alguna manera me hacia sentir mejor, para afrontar todo lo que se venía, no sabía la decisión del ministerio ni las pruebas, pero sea cual fuera el veredicto tenia que ser fuerte como dijo mi padre. Nos encaminamos donde teníamos que ir, ahí al llegar estaba el mismo ministro de magia dirigiendo la sesión y vi a muchos magos y los del wizengamot. Mi miedo se hizo aun mas al ver a tan importantes magos, al menos al ser ya mayor de edad me dejarían presenciar.

Todos los magos al vernos llegar, nos miraron y empezaron a ordenarse para empezar el juicio, el ministro de magia Kingsley schacklebolt, reconocí a el de la orden del fénix cuando tuvo lugar la batalla de Hogwarts, mi asombro fue mucho al notar por la cara de mi madre que me miro con cara de pocos amigos, cuando vi a Harry y ron junto con otros magos, los cuales sabían que eran aurores, pero no sabía que ese par lo era. Ellos se percataron de que había llegado junto con mi familia y fueron antes hacia mí, mientras todos se ordenaban antes de empezar.

Hey, pansy. ¿Cómo estas? - dijo ron llegando a mi lado.

Afrontando todo creo, no sabia que eran ahora aurores. ¿Y el colegio? - dije mirándolo a los dos, me sorprendía verlos en esos trajes tan arreglados digo siempre los vi con el uniforme o ropa informal.

Me alegra pansy, Kingsley nos ofreció a ron y a mi un puesto. Así que me temo que tendrás que extrañarnos en Hogwarts- dijo un Harry contento.

Yo los mire con cara de extrañada, uno estaba muy serio y el otro con una sonrisa gigante en su rostro. En un instante y como 17263 hoy, me acorde que Hermione tampoco volvería, o si, estaría sola sin sus dos amigos. Los demás si estarían, pero bueno eso pensé y lo dije.

¿Hermione tampoco ira? - pregunte sin más.

Ella sí, pero bueno aun no recuerda nada que digamos. Esta en la madriguera con nosotros, pero bueno se prepara para ir- dijo ron seco.

Mmm... entiendo, felicidades a los dos, pero creo que ya empezara el juicio- dije dándome cuenta como el ministro se sentaba en la palestra. Harry y ron salieron rápido a sus puestos, yo fui a sentarme unas sillas más allá.

Silencio, hoy daremos inicio a la sesión contra Andrómeda y augusto parkinson por el delito de confabulación directa con lord Voldemort. El ministerio dejara a la parte acusada a presentar sus pruebas o lo que estimen conveniente- dijo Kingsley.

La verdad es que el juicio no duro mucho, la defensa de mi padre era muy paupérrima así que por consiguiente el ministerio tenia prueba de sobra. A pesar de todo que pensé que no lo haría, termino quebrando lo que quedaba de mi corazón, mis padres cadena perpetua en azkaban y yo sin nadie más quizás en este mundo.

Bueno pansy, supongo que es el adiós. Aunque espero que alguna vez nos visites- dijo mi padre, una vez terminando el juicio, nos dieron tiempo para despedirnos.

Por lo menos no te darán el beso padre, ese te lo daré yo- dije y deposité un beso en la frente de mi padre que me costó ya que él era más alto que yo. El me abrazo con mucho cariño y unas lágrimas salieron de mis ojos verdes.

Yo bueno digo lo mismo, adiós pansy- dijo mi madre secamente, esa mujer si me odiaba la verdad.

No le hagas caso, te quiere solo que, a diferencia de ti, yo la conozco. Hija suerte en tu ultimo año y espero como dije que espero nos visites- dijo mi padre, poniendo su mano en mi cachete con mucho cariño.

Lo hare padre- dije y un autor llego en ese instante a llevarlo a mi padre y mi madre a la prisión de azkaban.

Me quede parada unos minutos con la sala vacía, miraba al mi alrededor muchas butacas y escaleras. Mire hacia la puerta mientras se llevaban aun a mis padres, mi madre me quedo mirando fijamente, esbozo una sonrisa demasiado sincera y ahí comprendí que con solo eso me dio todo su amor. Sonreí y me fui de la sala, solo necesitaba descansar de todo lo sucedido.

OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora