Hermione pov
Había pasa tiempo desde que salimos de Hogwarts, en este preciso momento me encontraba en la madriguera. La madre de ron me había ayudado con mis padres y pude devolverles sus recuerdos, la verdad yo quería lo mismo. No podía dejar de soñar con un lugar con árboles, cielo y pasto y luego me despertaba con un destello verde, me tenia la cabeza enredadas esas pesadillas o recuerdos quizás... pero bueno luego vería eso.
Harry y ron aun no llegan madre- pregunto ginny, llegando a la cocina donde me encontraba con la madre de ron.
No querida, pero si vez el reloj, vienen en camino- dijo ella.
Enseguida mire el reloj especial de la mama de ron, en vez de números tenia a todos los de su familia, aunque yo y Harry ya estábamos en el reloj igual. Y efectivamente ya venían, me puse muy nerviosa por la llegada de ron. Últimamente el y yo compartimos mucho más, este verano ha sido distinto el cambio, ya no era un niño pequeño si no que alguien mucho mas maduro que antes y amoroso.
La cena esta lista- dijo la mama de ron, sacándome de mis pensamientos.
Que bien, bueno a comer. Ya ron comerá las sobras luego- dijo ginny riendo.
Hermione porque no vas a llamar a los demás- dijo nuevamente ginny. Mirando de reojo la puerta.
Bueno iré- dije y Sali de la cocina para dirigirme a las escaleras.
Pase por los pisos avisando al padre de ron quien estaba en mi habitación, viendo entretenido mi computador que mis padres me dieron alguna vez de regalo. Entre haciendo sonar mi garganta, el señor Weasley salto como si lo hubieran pillado en una travesura.
Hermione, no son interesantes las cosas de los muggles. Solo le echaba un vistazo- dijo el sonriendo.
Antes de irme le enseñare, le prometo por ahora su esposa dice que la cena esta lista- dije sonriéndole.
Bueno entonces hay que bajar, yo llevare a George- dijo el poniéndose en marcha hacia la puerta.
Baje ya que era el único que faltaba, pensé que los chicos habían llegado así que me dirigí rápido, pero una conversación llamo mi atención eran los chicos, pero claramente no querían que los escucharan, me acerque un poco para escuchar pero que no me vieran.
¿Y cómo salió el juicio? - dijo una preocupada ginny.
Cadena perpetua- dijo ron.
Así es, tenían pruebas contundentes contra ellos- dijo Harry.
Y como esta pansy por eso- dijo ginny preguntando.
En ese momento mi corazón dio un vuelco al escuchar su nombre, no sabia que les interesara a los chicos o a ginny. Me acerqué mas para escuchar, tenia mis dudas, pero sin duda captaba mi atención el escuchar algo sobre pansy parkinson, no podía sacarme de la cabeza el recuerdo de como estaba a mi lado el día que desperté en la enfermería del colegio.
No pudimos verla, pero se despidió de sus padres. Se veía triste la verdad- dijo Harry.
Le mandare una lechuza- dijo ginny.
Yo me sorprendí, como era posible que ellas se comunicaran hasta donde yo recuerdo no se llevaban bien. era muy extraño todo, decidí interrumpirlos.
Hermione- dijo un sorprendido ron al verme entrar de pronto en la cocina.
Llegaron chicos, como les fue. ¿A quién le mandaran una lechuza? - pregunte mirándolos seria.
A mi tía tessi, tiene problemas de vista últimamente- dijo una nerviosa ginny.
Ella había mentido al respecto, sabia a quien le mandarían, pero decidí no protestar por eso, más adelante sí que hablaríamos las dos de este asunto. Harry y ginny fueron a la cocina, note como ron se acercaba a mi y me agarraba de la cintura para ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)
FanfictionSegunda parte de obliviate. Ahora que Hermione granger ha perdido la memoria y no recuerda sobre lo que paso con Voldemort, sus padres y con pansy parkinson. Pansy. ¿será capaz de hacerla recordar de lo que pasaron?, ¿Cómo tomara todo lo que paso? Y...