Hermione pov
Mi cerebro y mi cuerpo poco a poco sentía el sonido del lugar donde estaba, esperaba que fuera en la enfermería a juzgar por la voz de madame pomfrey, pero no entendía yo aun no entraba al colegio, en unas semanas iría a mi sexto año de curso en Hogwarts, debió pasar algo grave. Mi mente dejo de pensar cuando de pronto escuche la voz... esa era... quien creía que yo pensaba... no puede ser, esa voz tan imponente y un poco ronca sin duda... empecé de a poco abrir mis ojos, y si era quien menos esperaba encontrarme... sorprendida y enojada no sé porque le pregunte.
¿Qué haces tú acá parkinson? - pregunte poco a poco acomodándome en la camilla.
Ella me miraba de una forma extraña a mi parecer la verdad, no entendía porque primero estaba en la enfermería y porque pansy parkinson estaba a mi lado, mi cabeza podría jurar que podría explotar por la presión que sentía.
Yo... solo me equivoque- dijo ella sin más, pero salió casi corriendo de la enfermería.
Pero que le pasa a esta loca y idiota serpiente- dije soltando en un tono de duda y nervios, no sabía, pero me había descolocado de manera. Me percate como madame pomfrey se dirigía hacia mí.
¿Cariño, como te encuentras? - pregunto madame pomfrey llegando a mi lado. Y colocando su mano en mi hombro.
No lo sé, a decir verdad, todo es extraño. ¿Por qué estoy en la escuela? - pregunte mirándola confundida.
Granger, que es exactamente lo último que recuerdas? - pregunto dudosa madame pomfrey, mirándome con preocupación.
Bueno aun faltan unas semanas para entrar a sexto año, por eso mismo le pregunto a usted. Esto es extraño- dije, mirando mi alrededor. Todo estaba patas arriba, desordenado y había muchos más alumnos en otras camillas.
¿No puede ser, entonces piensas que entraras a sexto año? - pregunto ella mirándome con asombro.
Si, pero creo que de algo me perdí. ¿No lo cree? - dije, la verdad riendo un poco nerviosamente.
Bueno granger, creo que tendremos que revisar tu caso y a fondo, no puedo revertir algo que no se hizo mediante magia, esto es mas mortal que mágico, por el momento debes descansar- dijo ella.
pero enseguida vi aparecer ron y Harry por la puerta, le sonreí a ambos al verlos llegar. Me miraron y entraron, juraría que al entrar tenían caras de asustados, por merlín espero que no sea nada malo. Ellos se sentaron cada uno al lado de la camilla. No sabia como empezar a hablar y que me dijeran que pasaba así que lo más lógico salió de mi boca.
¿Qué rayos paso conmigo? ¿Y ustedes claro esta? - pregunte confundida, los conocía, sabía que algo había pasado.
Entonces es verdad, no recuerdas nada- dijo ron algo confuso en sus palabras.
Al parecer si, pero quien les dijo que había pasado- dije entre triste y queriendo saber que había pasado, quizás pansy parkinson fue a burlarse de lo que me había pasado, y que mas que con mis mejores amigos. Esa serpiente venenosa.
Nadie solo lo deducimos por como miras, nos conocemos muy bien- dijo Harry mirando nervioso, la verdad no le creí nada.
Acabo de despertar, pero saben que lo mas raro de todo- dije haciéndome un poco más adelante y hablando bajo.
¿Que? - dijeron al unisonó ambos.
Parkinson estaba aquí, cuando desperté quizás quería hacerme algún maleficio- dijo yo riendo nerviosa. Incorporándome un poco.
Aah no, madame pomfrey nos dijo que tienes que descansar, tenemos tiempo. Tenemos que dejar Hogwarts y volver hacer nuestro séptimo año. Aparte parkinson solo estaba aquí por error- dijo Harry desviando mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)
FanfictionSegunda parte de obliviate. Ahora que Hermione granger ha perdido la memoria y no recuerda sobre lo que paso con Voldemort, sus padres y con pansy parkinson. Pansy. ¿será capaz de hacerla recordar de lo que pasaron?, ¿Cómo tomara todo lo que paso? Y...