19 años después....
Hermione pov
Íbamos camino a la estación de trenes con mi esposa pansy parkinson, ahora con nuestra hija que tuvimos mediante ayuda en el mundo muggle a la cual llamamos Sabrina gean parkinson granger. Ya con 11 años pronta a estar en su primer año en Hogwarts algo que nos emocionaba mucho a mi esposa y a mí. Estuvimos muy emocionadas cuando llego su carta.
Mamis, estoy emocionada por estar en Hogwarts. Ustedes se conocieron ahí- dijo mi pequeña hija. en un momento ya estábamos en el anden 9 3/4, y pasamos sin mayor problema.
Seguro serás la mejor, igual a tu madre y a mi claro está- dijo una pansy muy alegre, ya caminando para ir a dejar las maletas.
Yai, si seré la mejor lo prometo- dijo la pequeña.
Solo has lo mejor y no busques problemas eh, no queremos lechuzas cada semana- dije riendo.
Como pansy fue la que tuvo la bebe, sabíamos que sería una hechicera por los genes que tenía pansy, aparte mi gran amigo Harry Potter fue quien nos ayudó a las dos a concebir a Sabrina, mediante inseminación muggle, me manejaba en esas áreas ya que mi crianza también fue muggle en parte, me sorprendía como era feliz cada día de mi vida, la misma pansy y mi hija hacían eso realidad, mis padres amaban a nuestra hija y nuestro matrimonio. pansy también con sus padres a pesar de estar encerrados, se llevaba bien y los visitaba cuando tenia tiempo. con el tiempo pudo trasladarlos a otra prisión de magos pero que no fueran vigilados por dementores.
Mamis, ahí están la tía luna y daphnne con sus hijos yai- dijo mi pequeña corriendo hacia ellos. Sacándome de mis pensamientos.
¿Estás bien? - dijo pansy que se había dado cuenta que su esposa iba en otro mundo, mientras iban de camino donde se encontraba su hija y sus amigas.
Si, solo que nuestra familia, me hace muy feliz- dije sonriendo, pansy me contesto con una sonrisa sincera, y entrelazando nuestras manos. Llegando donde estaba Sabrina.
Chicas, un gusto verlas tanto tiempo- dijo daphnne
Si mucho trabajo, ahora que mi esposa es ministra de magia y yo con mi trabajo de aurora- dijo mi esposa pansy feliz.
La verdad que sí, pero esta noche las esperamos a todas para celebrar que nuestros hijos empezaron en Hogwarts- dije sonriendo.
Ahí nos tendrás- dijo luna.
¿Y ginny? – pregunte
Ahí vienen junto con Harry, ron y su esposa- dijo daphnne.
Chicos que bueno verlos, nos vemos hoy en la casa de la nueva ministra de magia- dijo ron sonriendo feliz al lado de sus hijos y esposa. Todos en ese momento me felicitaron por el nombramiento.
Obvio que sí, no me lo perdería por nada. Pero como esta mi ahijada pequeña- dijo Harry que levanto a mi hija, era raro pensar que pansy tenía semejanzas con Harry, pelo azabache y ojos verdes, solo que pansy se mantenía más pulcra que él. Luego Harry se dio cuenta que uno de sus hijos no estaba y fue hacia él.
Albus, está muy nervioso porque puede quedar en Slytherin- dijo ginny riendo.
Oye, Slytherin es lo mejor- dijeron daphnne y mi esposa ofendidas, claro que solo era una broma, a tantos años de matrimonio ya conozco de sobra a mi esposa y sé cuándo molesta.
Lo sabemos, tranquilas- dijimos riendo todos.
Vimos como los chicos partían, mientras abrazaba a mi esposa por la cintura las dos emocionadas de las nuevas aventuras que nuestra chica tendría ahora. Todos luego de muchos años, éramos plenamente feliz. Harry sin Voldemort asechando y feliz con ginny, ron con su esposa, luna con daphnne, y yo junto con pansy parkinson.
Vamos amor, tenemos cosas que hacer en casa- dijo mi esposa picaronamente despidiéndose de todos.
Nos vemos- dijeron despidiéndose cada uno, riendo.
Eres una loca amor- dije sonriéndole, cuando casi llegábamos a la salida del andén.
Loca por ti, siempre lo estaré- dijo parándome en seco y colocando sus manos en mi cintura y besándome, para luego salir del andén 9 ¾ juntas de la mano.
------
Muchas gracias a todos los que leen y quizás leerán esta historia, fue mi primer fanfiction espero haberlo hecho bien.
Se vienen nuevas historias, pansmione y quiero explorar otras parejas también :)
Por ahora solo me queda decir...
Travesura realizada
by potterheartsss.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)
FanfictionSegunda parte de obliviate. Ahora que Hermione granger ha perdido la memoria y no recuerda sobre lo que paso con Voldemort, sus padres y con pansy parkinson. Pansy. ¿será capaz de hacerla recordar de lo que pasaron?, ¿Cómo tomara todo lo que paso? Y...