Ultimo dia de colegio
Narrador omnisciente
Una alegre Hermione le daba la mano a su novia pansy parkinson mientras esta le dedicaba una sonrisa, ya las clases oficialmente habían acabado y pronto llegaron un par de muchachas, aunque quizás una más alegre que todas, pero con un leve aire soñador.
Chicas es oficial, soy premio anual- dijo una Hermione demasiado contenta, mientras alumnos pasaban por los pasillos igual de felices que ella, saludándose unos a otros.
No es genial, se termino el colegio- dijo una daphnne, con las manos levantadas en señal de festejo.
Entre el ajetreo de los alumnos y las escaleras que iban y venían, las chicas bajaron todas mientras conversaban entre sí, encontrándose a una ginny esperándolas con la misma sonrisa que ellas por terminar las clases.
¡Aaaaaaaaah! - gritaron todas al verse y entraron al gran comedor, ya por casi última vez.
...
Para los de séptimo año, ya habiéndoles dado nuestras felicidades a todos. Esta noche el colegio dará una fiesta en su honor, todas las casas, pero solo los de séptimo año. Dicho esto, nos vemos en la noche para una recatada y frívola celebración en el gran salón esta noche- dijo mcgonagall dando por terminada la comida esa tarde que se llevo a cabo en el gran comedor después de terminadas las clases, con todos los alumnos.
Tenemos fiesta- decía una alegre ginny, mientras se juntaba con sus amigas para ir al patio con sus amigas.
Si, pansy que nos colocaremos- decía una daphnne alegre.
Tenemos que ir a ver, será la ultima vez que me verán en el colegio. Debe ser fabuloso- dijo una pansy ansiosa.
Así es, así que nos vemos- dijo una pansy, agarrando a su amiga del brazo.
No se te olvida algo pansy parkinson- dijo una Hermione, ofendida.
Oh, hermosa sí. nos vemos a la noche? - dijo una pansy, después de que le dio un corto beso en los labios a Hermione.
Esta bien, no se tarden a las 9 en la puerta- dijo una Hermione alegre, mientras sus amigas la miraban aprobando su propuesta.
Las chicas se despidieron, para luego dirigirse a arreglarse cada una a su habitación, para esa noche despedirse para siempre del colegio Hogwarts de magia y hechicería.
En la Fiesta de graduación
Hermione pov
Con ginny y luna estábamos esperando a pansy y a daphnne que estaban a mi parecer ya atrasadas, eran pasados las 9 de la noche. El salón ya estaba lleno de los alumnos de séptimo año y profesores.
Ahí están- dijo ginny, sacándome de mis pensamientos.
En ese momento mi corazón empezó a latir fuerte que dolía, pansy venia bajando por la escalera con un hermoso vestido verde escarlata ceñido a su cuerpo perfecto, con tacones de color negro y con su hermosa cabellera pelinegra, sus ojos verdes se veían hermosos con ese vestido.
Te ves hermosa pansy- dije atónita, cuando llego a mi lado.
Y tu no lo haces tan mal, pero daphnne logre lo que quería, si Hermione se sorprende de mi atuendo, todos lo harán- dijo mirando a su amiga, sonriendo. Mientras daphnne sonreía a una luna con un hermoso vestido rosa.
Bueno pasemos, tendré que bailar con Neville porque mi elegido no está- dijo ginny, haciendo como que lloraba.
Riendo entre todas entramos al gran salón que estaba hermosamente decorado con los colores de las cuatro casas del colegio, estaba hermoso con mesas repletas de comida, mi amigo ron estaría en las nubes acá. Pronto me encontré extrañando a mis dos amigos, este año fue demasiado distinto sin ellos, pero a fin y al cabo fue lleno de hermosas experiencias.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)
FanfictionSegunda parte de obliviate. Ahora que Hermione granger ha perdido la memoria y no recuerda sobre lo que paso con Voldemort, sus padres y con pansy parkinson. Pansy. ¿será capaz de hacerla recordar de lo que pasaron?, ¿Cómo tomara todo lo que paso? Y...