Hermione pov
Los días pasaron bastante rápidos a mi parecer, un mes de vuelta en Hogwarts y todo era diferente, aunque la profesora mcgonagall fuera la nueva directora era genial, se lo merecía una excelente profesora. En este precioso día, nos encontrábamos con las chicas luna, ginny, patil cerca del lago negro en unos árboles, teníamos unas horas libres y decidimos ir a relajarnos. Estábamos hablando sobre las clases y cosas aleatorias, algunas cosas no las recordaba, pero al menos me contaban, hasta el momento no sentía que me afectara el no recordar algunos años de mi vida, pero si como siempre sentía ese vacío en mi y claro esta las pesadillas.
Estamos ansiosas de ir a hogsmade, no lo hemos visitado desde que paso toda la batalla- dijo parvati emocionada.
Aún falta, pero invitare a Harry obviamente. Ya lo extraño- dijo ginny, mientras hacia una trenza con su varita en el cabello.
Y a ron también, como antes. Hecho de menos a mis amigos en la escuela- dije contenta.
Pero ahora debemos ir herbología por el momento, parvati. ¿Dónde está? - dijo luna levantándose del césped.
Dijo que nos alcanzaba en la clase- dijo parvati y se despidió de su hermana, no compartíamos con ella que era de Ravenclaw, si no que con Slytherin.
Nos despedimos y nos dirigimos todas hacia la clase, me alegraba ver que ginny y luna compartían clases conmigo. Nos dirigimos al invernadero, al llegar pude sentir como inconscientemente miraba a ver si estaba pansy entre los alumnos, la encontré con su cara de malas siempre, mirando con cierto desdén las plantas. Me reí internamente, nuestras miradas se cruzaron y sentí como mi corazón empezó a latir más fuerte de lo normal, sacudí mi cabeza y me puse mi delantal para ir después donde las chicas.
Bueno hoy formaremos pareja de a dos, para estudiar estos tentáculos venenosos, lo haremos desde el principio por el momento tan solo son semillas hay que hacer todo el proceso y será nota en pareja. Por favor hagan los grupos- dijo la profesora sprout desde la punta de la gran mesa que había en el invernadero, lleno como siempre de diferentes plantas y maceteros.
Hice pareja con ginny y luna con parvati dejando a solas a lavender apenas había llegado pero un poco atrasada y para mi sorpresa, la profesora la unió con pansy parkinson porque ella tampoco tenia pareja en esos momentos, ambas se miraron extrañadas con la situación, pero aceptaron sin casi ninguna queja. Pude escuchar como pansy se burlaba de ella, sí que esa serpiente es pesada.
Harás las cosas bien o llamare a un hombre lobo- dijo, pero le salió más en tono de burla.
Si lo haces le contare todo a quien tu sabes- dijo lavender y pansy palideció de pronto, mirando de reojo donde nos encontrábamos.
Solo hagamos la tarea- dijo sin más, volviéndose para quedar frente a la mesa del invernadero.
Después de esa incomoda escena debo decir que la clase transcurrió sin ningún problema, debido a mis excelentes respuestas gane 50 puntos para gryffindor, si que fue una gran clase. Solo plantamos las semillas por el momento y cada pareja tenía que quedársela y darles los cuidados y próximamente veríamos como avanzaba todo.
Nos dirigimos con las chicas al gran comedor, donde empezaban a llegar las lechuzas con el correo. Mientras almorzábamos, la verdad en la mañana no llegó muy extraño, vi como llegaba mi correspondencia y mi ejemplar del diario el profeta, puse un galeón en el bolso de la lechuza y salió de ahí sin más. Nada que decir del diario ahora parecía que el mundo mágico gozaba de una tranquilidad tremenda.
Abrí el paquete que me habían mandado mis padres, y ron me había enviado una carta que abrí enseguida.
Hermione
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)
FanfictionSegunda parte de obliviate. Ahora que Hermione granger ha perdido la memoria y no recuerda sobre lo que paso con Voldemort, sus padres y con pansy parkinson. Pansy. ¿será capaz de hacerla recordar de lo que pasaron?, ¿Cómo tomara todo lo que paso? Y...