Pansy pov
Me estaba preparando en el dormitorio ya que en unas horas más seria la fiesta, me puse un jean negro ajustado a mi cuerpo y una chaqueta negra con una camisa blanca y la bufanda claro está. Mire a la puerta porque venía una muy contenta daphnne.
¿Por qué tan feliz? - dije arqueando mis cejas.
Uno ahora no puede sonreír acaso- dijo ella.
Obvio, pero casi siempre hay un motivo- dije interesada.
Pansy, por favor solo estoy feliz-dijo ella dirigiéndose arreglar al baño.
Salimos después de que daphnne se probara creo que casi toda su ropa para ir bien a la fiesta, nos encontramos con Hermione, ginny y luna en la entrada del gran comedor, para dirigirnos a las mazmorras donde seria la fiesta.
Estas hermosa pansy- dijo Hermione al llegar.
Y tú lo estas también- dije mirando bien el vestido rojo en el cual iba vestida con un escote en v y su espalda descubierta.
Basta de tener sexo con los ojos- dijo ginny.
No lo sienten, es el amor en el aire- dijo luna contenta. Llegando al lado de daphnne.
Estas hermosa- dijo luna y daphnne se ruborizo ante su comentario.
Gracias- dijo daphnne.
Nos dirigimos entre bromas a las mazmorras, estas chicas eran un chiste, a decir verdad, tenían muchas ocurrencias. Llegamos y la sala estaba hermosa decorada con grandes corazones bastantes pesados parecían, copas con forma de corazón y mucho rojo por donde viéramos y como no mucha cerveza de mantequilla. Tome a Hermione de la cintura y la lleve a la pista de baile donde sonaba una canción bastante bailable por así decirlo.
Déjame pensarlo, a daphnne le gusta luna- pregunto Hermione a mi oído causándome escalofríos por mi cuerpo.
Es tan notorio, y no me hables así al oído- dije algo nerviosa.
Lo es, pero que hago - dijo riendo, sabía muy bien lo que hace.
Me hablas al oído susurrando y sabes que es uno de mis puntos débiles- dije con cara seria.
Solo hablaba, pero bueno- dijo incitándome.
Ya verás granger- dije y la tomé de su mano. Yendo hacia atrás de unas cortinas que al parecer no había nadie.
En cada mazmorra sabía que había una puerta hacia a un cuartucho de aseo, la lleve hasta ahí. entramos entre risas y besos. la acorrale en la pared dejándola de espalda hacia mí, con mi mano levante su vestido al nivel de su trasero y pase mis manos por él, golpeé con mi mano unos de sus glúteos, ella salto, pero al parecer no le molesto en lo absoluto.
¿me vas a castigar parkinson? - dijo ella tentándome aún más.
Oh si y eso no es todo- dije mirándola con deseo.
La di vuelta y en junte sus manos pasando por encima de su cabeza, ella me miro con deseo. Con sus manos extendida hacia arriba baje besando su cuerpo casi desnudo por ese vestido rojo que me excitaba, me arrodille cuando llegue a su parte baja y con mis manos baje su braga con mi boca, ella se retorcía del placer.
Esto te gusta- pregunte con deseo.
Si... sí, me gusta- dijo ella jadeando.
Esto te gustara más- dije.
Y subí sus piernas a mis hombros, dejando su centro al nivel de mi boca. Succioné con deseo su parte intima con delicadeza contra ella. Ella con sus manos hacia más profundo mi movimiento, metí dos de mis dedos dentro de ella, sintiendo todo de ella. Seguí moviendo mis dedos y lengua a un ritmo que sabía que le gustaba por como tocaba mi espalda, bajando sus piernas. Antes de que llegara al orgasmo, nos miramos, y en ese momento que sabía que llegaba su orgasmo saque mis manos y me puse enfrente de ella con mi sonrisa ladina.
¡Que! ¿Enserio parkinson? - dijo ella, con su cara colorada y la verdad un poco enojada.
No te gusta jugar conmigo. También se jugar granger- dije, pasando mis dedos por su cara. por dentro moría de la risa, pero eso se gana, se dio cuenta que su susurro a mi oído causo estragos.
Es mejor que nos marchemos- le dije a Hermione yendo a la puerta para sacar el seguro riendo.
Ella tomo mi mano, y me miro desafiante como nunca me había mirado. De verdad si la hice enojar esta vez.
¡Ah no!, tu vienes acá ahora- dijo ella jalándome hacia donde estaba.
Nos besamos efusivamente, pasaba mis manos por todos los lados de su cuerpo para poder sentirla más si eso fuera posible, Hermione saco mi chaqueta y blusa más rápido de lo que pensé que podía y con sus dedos saco mi brasier rápidamente, me beso nuevamente bajando hacia mi cuello, cuando llego a mis pechos, los mordió con mucho deseo y los succiono con su boca. Por merlín me encanta eso, salió de mi un gemido y ella me sonrió mientras yo la miraba hacia abajo. Abrió los botones de mi pantalón y yo la tome con mis manos para que quedara a mi altura, jalándola hacia la pared, sus piernas estaban en mi cadera.
Quieres que te haga acabar Hermione granger- dije excitada.
Oh... pansy... sí quiero...hazlo- dijo ella jadeando mirándome fijo, sus pupilas estaban dilatadas.
Estaba tan excitada para ese momento, metí mis dedos en su centro empapado y comencé a moverlos a un ritmo no tan suave, mientras Hermione se retorcía en mis brazos de placer, sus gemidos era como el canto de un ángel, la di vuelta a mí y besé sus senos y los mordí con deseo mientras ella tocaba mi cabellera con pasión, unos minutos después se arqueaba ante mi dejando liberar un orgasmo. La abrase mientras ella se recomponía y nos besábamos.
Wow. Si así me castigaras cuando te hable al oído, créeme que lo hare siempre- dijo jadeando.
Recogí su braga, y lentamente fui poniéndola en su lugar. Coloque en su lugar el vestido hermoso que tenia puesto hoy. Dejándola lista, la mire y ella estaba con una cara muy divertida mirándome.
sí que te hice hartos chupones- dijo ella algo divertida percatándose que había sacado de mi la bufanda y se veía mi cuello.
Eres terrible, no poder sacarla en uno días- dije haciéndome la enojada para luego volver juntas a la fiesta.
Ella rio, pero me siguió nos sentamos con las chicas que hablaban animadamente en ese momento, nos servimos un poco de cerveza y conversamos entre todas un largo tiempo. Pudimos ver como unos tontos jugaban con los corazones para bajarlos y dárselos a su cita. Al parecer a daphnne le gustó la idea porque nos dijo que si la ayudábamos a bajarlo. Con Hermione nos miramos con risa en nuestras caras y fuimos en su ayuda.
No logro hacerlo- dije a daphnne.
Hermione inténtalo una vez más- dijo daphnne impaciente.
No creo que podamos están muy alto- dijo ella rendida.
Porque estas tan cansada- pregunto daphnne.
Hermione me miro con complicidad, lo que habíamos hecho hace unas horas si la había dejado casi exhausta. Pronto vi como daphnne conjuraba un hechizo al corazón, este se soltó y callo en picada directo hacia donde se encontraba Hermione y mi cuerpo se paralizo sin poder hacer nada. Hermione había caído inconsciente al piso. ¡Por merlín otra vez no!
-------
2/2
Era mi idea principal ayer subir esta capitulo, pero luego de subir el primero. mi día fue un caos y no me dio tiempo.
Espero que les guste el capitulo...
¿Qué pasara con Hermione ahora?
by potterheartsss.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE PARTE 2 (PANSMIONE)
FanfictionSegunda parte de obliviate. Ahora que Hermione granger ha perdido la memoria y no recuerda sobre lo que paso con Voldemort, sus padres y con pansy parkinson. Pansy. ¿será capaz de hacerla recordar de lo que pasaron?, ¿Cómo tomara todo lo que paso? Y...