Prólogo.

390 24 0
                                    

Jade y Leia dos universitarias londinenses que son como el día y la noche: diferentes, pero complementarias. Desde que se conocieron han estado luchando juntas por un sueño, el de conocer a los cinco chicos que cambiaron sus vidas. Los han visto en varias ocasiones por las calles de la ciudad, pero conocerles siempre ha sido su mayor meta. Hasta que un día Leia sorprende a Jade con los fantásticos pases Vip que creían que nunca conseguirían. Sin embargo, la experiencia les resulta un tanto agridulce pues les llevará en algún punto a desear no haber cumplido nunca esa meta.

"- ¿Sabes? Ojalá no lo hubiera hecho, ojalá no hubiera comprado esos malditos pases de M&G - Alcé la cabeza y le miré a los ojos, sacando fuerzas de donde no las tenía -. Pero, sobre todo, ojalá no te hubiera conocido nunca."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

NOTA DE AUTOR (autoras en este caso)

Hola, holita.

Bueno, empecemos con las presentaciones: Somos Patt (@_Pattx) y Ari (@writtenlifes) y nos haría mucha, mucha, mucha ilusión que la leyérais ya que es la primera novela que escribimos juntas y nuestros sueños están aquí reflejados.

También nos gustaría que votárais y nos dierais vuestra opinión sobre la fanfic. Subiremos TODOS los DOMINGOS siempre y cuando los capítulos lleguen MÍNIMO a los 10 VOTOS, porque como comprenderéis no vamos a subir para que se quede ahí muerta de risa.

Va, animaros que la historia tiene mucho salseo y os va a gustar.

Por cierto, no tardaréis mucho en adivinar quién es quién, pero para los más despistados diré que Jade es Patt y Leia es Ari.

Creo que poco más por ahora. Os dejamos las cuentas de Twitter de ambas arriba por si queréis seguirnos y hacernos alguna pregunta, o también podéis usar los mensajes privados de la cuenta que para eso están.

Gracias de antemano y mucho amor.

Att:

Patt y Ari.

Make me dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora