Capítulo 33

74 11 0
                                    

Louis.

Cuando vi a Sophia aquí no pude evitar preguntarme si Liam era realmente tonto o se había dado un golpe en la cabeza. ¿Pero cómo se le ocurría traer a su ex aquí siendo que estaba su novia, ¡y encima estaban enfadados!? Luego todos se quejaban de mí, pero Liam no es que supiera muy bien como llevar una relación. Bueno, mejor dicho, una relación como esta.

Me acerqué a hablar con él, y lo que me contó terminó de dejarme desconcertado del todo. Harry pasó la noche con Jade. Pero cómo, si cuando nosotros fuimos a casa no estaba... A no ser que Leia le hubiese ayudado a ocultarlo.

Pero no podía ser, después de todo el discursito de la confianza, no podía haber hecho algo así.

Maldito Liam, ahora iba pasarme toda la cena rayado por su culpa.

Mi amigo me dio una palmadita en la espalda y volvió a pegarse a su ex. Esto iba a salir mal y lo peor es que el que tendría que consolarle sería yo, pero como ya le había dicho, sería culpa suya, por gilipollas.

Volví a donde estaba mi novia, que hablaba animadamente con Zayn y con Niall, ¡cómo no! "Va, Louis, ya hemos hablado de esto, no te pongas celoso, Leia está contigo y jamás se liaría con Niall". Quizá no, pero aún así no pude evitar pasarle un brazo por los hombros cuando me acerqué a ellos.

- Hola, pequeña - Dije antes de darle un beso en la sien -. ¿De qué habláis chicos?

- De Sophia - Exclamó mi novia con un tono de asco que me hizo sonreír. A mí Sophia no me caía mal y sabía que en el fondo a ella tampoco, pero era normal, la situación era demasiado incómoda -. ¿Tu amigo está tonto? ¿Cómo se le ocurre hacer eso? - Yo me encogí de hombros. Había aprendido la lección: no meterse en problemas de relaciones ajenas porque luego pasa lo que pasa. Aunque claro, con estas dos cualquiera se fía -. Ni me imagino como estará Jade...

- ¿Y por qué no vas a hablar con ella? - Pregunté animándola.

- Porque no se despega de Harry... - Dijo Zayn.

Yo fruncí el ceño, acordándome de lo que me había contado Liam poco tiempo antes.

- Últimamente pasan mucho tiempo juntos, ¿no? - Le pregunté a mi novia, inocentemente. Bueno, no del todo.

- Son muy buenos amigos, es normal...

- Ya... - Torcí la boca.

- ¿Qué insinúas? Jade jamás engañaría a Liam.

- No he dicho nada, Leia - Y era cierto, pero eso me sirvió para darme cuenta de que efectimante Harry estaba ayer en casa y Leia le había ayudado a ocultarse, por eso ese repentino cambio en su forma de actuar, debería haberme dado cuenta antes.

Poco después Harry se unió a nosotros, pero yo no estaba muy atento a la conversación. Por el rabillo del ojo, me di cuenta de que Jade y Liam estaban hablando y de que ambos habían terminado llorando. Sinceramente no sabía qué significaba eso, hasta que vi a Jade acercándose a nosotros aún llorando.

Vale, definitamente no era bueno.

- ¿Qué pasa, bebé? - Le preguntó Leia.

- Sólo vámonos, por favor - Pidió ella entre balbuceos. Mi novia me miró y yo asentí.

- ¿Queréis que os lleve? - Me ofrecí, Leia negó con la cabeza.

- Tú mejor quédate con Liam, anda...

Fruncí el ceño. Lo sabía, sabía que iba a terminar así.

- Ya las llevo yo, tío, tranquilo - Se ofreció Zayn, y en parte entendía porqué lo hizo: estaba intentado ganar puntos. Yo asentí y le di un beso a mi novia.

Make me dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora