Leia.Twitter estaba que ardía a la mañana siguiente con nuestras fotos y a mí me entró la risa. Montaban drama por todo. Si supieran que en realidad sólo nos estaban cogiendo del brazo para que no nos cayéramos con los malditos tacones... También hubiera habido drama porque así son el 90% de las fans de los chicos.
Soltaba una carcajada por comentario estúpido que ponían, y eran muchos. Por suerte aún no habían encontrado nuestros users de twitter. Y digo aún, porque cuando se ponen a buscar son peor que el maldito FBI.
El timbre de casa sonó como si lo estuvieran intentando estropear y tuve que levantarme de la cama porque estaba sola en casa, ya que Jade había ido a hablar con Liam, aunque ella no lo supiera todavía; ese era el fantástico plan de Harry. Estuve a punto de dar saltos de alegría cuando se le ocurrió montarles una encerrona. Dejé el ordenador abierto encima de la cama y fui hacia la puerta descalza. El timbre aún seguía sonando, al final lo iban a quemar.
- ¡Que ya voy, coño! - Grité desde el pasillo. Abrí la puerta con furia y me sobresalté al ver a Louis al otro lado -. ¿Qué haces tú aquí?
- ¿Me dejas pasar? - Tenía en ceño fruncido y apretaba la mandíbula. Hacía un mes que no nos veíamos después de lo que pasó entre nosotros, era yo la que debía estar enfadada - y de hecho lo estaba -, ¿y él se presentaba con esos humos en mi casa?
- ¿Qué coño quieres, Louis?
Me hizo a un lado, entró y cerro la puerta haciendo que diera un pequeño salto del susto.
- Que me lo expliques. Quiero que me lo expliques.
- ¿Perdón?
- ¿Desde cuándo te gusta Niall? - Tuve que ahogar una carcajada. Me parecía absurdo que Louis también se creyera esos estúpidos rumores. Además, ¿quién coño era él para echarme nada en cara? Mis fotos con Niall no tenían absolutamente nada que ver con las suyas con Eleanor, ¿y me venía con esas? Pues, si de verdad le molestaba, me iba a reír un rato. Nadie dijo que ocultar la verdad fuera necesariamente mentir.
- ¿Y a ti qué más te da?
- Creo recordar que hace un mes...
- ¿Hace un mes qué, Louis? - Le corté -. ¿Hace un mes que no das señales de vida?
- Te dije que hablaríamos cuando volviera. ¿Y qué has hecho tú? Quedar con Niall en cuanto ha puesto un pie en Londres, dejar que os hagan fotos y a saber cuántas cosas más.
- Alucino contigo, tío - Esta conversación no tenía sentido. Louis y yo no éramos nada, me había quedado muy claro -. Encima tienes la poca vergüenza de venir a mi casa a echarme cosas en cara de las que no tienes derecho, mientras yo he tenido que ver lo enamoradísimo que estás de tu preciosa novia.
- Lo es.
- ¿Qué?
- Eleanor, es preciosa.
- Vete a la mierda - Pasé por su lado, dándole con el hombro en el brazo.
- ¿Qué pasa? ¿Te molesta? - Dijo quedándose detrás de mí.
- Pues mira no - Le miré -. Me la suda.
- Pues no lo parece. ¿Estás celosa?
- ¿Celosa? ¿Yo? - Solté una risa irónica -. Será todo lo preciosa que quieras, pero le has puesto los cuernos conmigo - Pasaba de seguir teniendo una conversación que no llevaría a ningún sitio y fui a la cocina a por una Coca-Cola.
- Y tú a Niall conmigo, estamos empatados.
- No le he puesto los cuernos a Niall.
- Pero si tú y yo...