Leia.
En el fondo yo también pensé desde el principio que pudiera ser una encerrona, pero quería convencerme de que no lo fuera porque no estaba mentalmente preparada para ver a los chicos, y mucho menos a Louis. Aunque he de reconocer que me gustó la idea de Jade, eso de ir tentativas para que vieran lo que se estaban perdiendo. Y Zayn, casi sin decir nada nos dio su aprobación, aunque tardó en darse cuenta porqué íbamos así vestidas. Hombres...
- ¡Pero mira quiénes están aquí! - Dijo Niall pasádome un brazo por los hombros.
- Corta el rollo, rubio. Nos han pillado - Dijo Zayn haciendo una mueca.
- Nuestras chicas son demasiado listas para nosotros - Harry me guiñó un ojo y fue directo hacia Jay.
Por el rabillo del ojo miré a Louis y a Liam. Ambos estaban serios, apretando tanto el cubata que estaba segura de que un poco más y lo romperían. Liam miraba fijo hacia donde estaba Jade y Louis hacia donde estaba yo, pero no me estaba mirando a mí realmente. Estaba observando detalladamente cada uno de los movimientos de Niall. Y cada vez se le ponían mas blancos los nudillos de apretar el vaso.
Le miré descaradamente, alzando una ceja. "¿Celoso, Tomlinson?" Le vi gruñir entre dientes y vaciar el contenido de su vaso de un trago. En mi cabeza sonó una especie de melodía de videojuego y una voz robótica anunció: "You win. Round 2"
Niall me cogió de la mano y tiró de mí.
- Tú te vienes conmigo.
- ¿Por qué siempre me alejas de grupo? - Pregunté, divertida.
- Porque soy egoísta y te quiero sólo para mí - Susurró en mi oído con voz pícara. Había echado de menos a Niall -. ¿Qué quieres tomar?
- Otra de estas - Pedí agitando mi vaso medio vacío. No es que fuera pesimista, es que realmente estaba a punto de terminarse.
- ¿Y qué es?
- No sé, ¡lo más fuerte que haya! - Pedí entre risas. Lo peor es que el primero ya me estaba haciendo efecto, pero estaba tan nerviosa que necesitaba seguir bebiendo.
Niall me miró con el ceño fruncido y me quitó el cubata para darle un trago.
- No deberías beber tanto - Se quejó.
- Eres irlandés y tú tampoco te quedas corto, no eres quien para hablarme de beber demasiado.
- Touché - Cuando le dieron las bebidas, nos guió a uno de los sillones y me tendió la bebida -. Pero, en serio, no me gusta que bebas tanto, cualquiera podría aprovecharse de ti.
- Pero estoy contigo y no lo vas a permitir, ¿verdad? ¿O eres tú el que va a aprovechase de mí?
- Nunca se sabe, pequeña. Y menos si vienes así vestida - Paseo su mirada por mi cuerpo y yo me sonrojé -. Te he echado de menos... - Se puso serio y yo me enternecí y le abracé.
- Y yo a ti, pequeño.
- ¿Por qué no contestabas a mis mensajes...?
Me separé de él y suspiré. Miré hacia donde había estado Louis toda la noche, pero él ya no estaba allí.
- Porque era lo mejor... - Jugueteé con los hielos de mi bebida.
- ¿Lo mejor para quién? Porque para mí no y para ti, lo dudo.
- Porque sí y déjalo ya... - Bebí, para intentar esconderme en el fondo del vaso, pero Niall no iba a parar.
- ¿No confías en mí?