Rozando el infierno

64 17 1
                                    

A los 15 años él siguió con las violaciones y mi adicción por la sangre continuó en cantidades muchisimo mas abudantes ya que para hacerme efecto debía beber al menos tres litros de sangre hacia adelante mi cuerpo ya no era el de un niño, cada vez necesitaba más pero yo no tenía dinero ya que estudiaba en el día y no tenia tiempo para trabajar así que mi padre me compraba la sangre a cambio de dejarme hacer lo que él quisiese y cuando el quisiese, fue tan fácil hacer tratos con un depravado y yo de venderme aunque ya me había entregado a él durante toda mi niñez solo que antes era gratis y ahora por solo una compra que le pedía, lo malo es que la sangre era cara en la deep web y como mi padre no es millonario, pues de vez en cuando vendía productos que él compraba al por mayor y trabaja pero no duraba mucho en sus trabajos maldito inútil, sabiendo que en este punto no puedo vivir sin sangre no me da lo suficiente por temas económicos y cuando no tengo la suficiente sangre  me comienzo a sacar los cabellos de la cabeza como si fuera un montón de pasto seco o me doy golpes en la cara contra la mesa hasta sentir la sangre correr hasta mi cuello y sentirla bajar en mi pecho porque solo así logro tranquilizarme y sentirme más calmado, pero la verdadera desesperación es por tener que acostarme con mi padre y enfrentar esa realidad sin la sangre me desespera.

A los 15 años él siguió con las violaciones y mi adicción por la sangre continuó en cantidades muchisimo mas abudantes ya que para hacerme efecto debía beber al menos tres litros de sangre hacia adelante mi cuerpo ya no era el de un niño, cada vez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Por qué no beber de mi propia sangre? Podría inyectar una aguja y sacarla pero así no suceden los efectos que me gustan y lo sé ya que lo he intentado probar antes porque lo que sucede es que al perder la sangre y luego reponerse el cuerpo vuelve a su común y correcto funcionamiento, al menos que me faltaran cinco litros de sangre y estuviera al borde la muerte y siendo sincero no quiero morir porque yo quiero seguir viviendo, y más adelante quizás tener una carrera y sentir lo que es amar y ser amado, tener amigos y soñar que mi padre muera torturado más adelante me da la esperanza de seguir viviendo ya que siempre me ha atormentado su presencia cuando no puedo dormir y me pregunto ¿Por qué solo yo tengo pesadillas aún a mi edad? ¿Por qué me desgració la vida siendo tan solo un niño? ¿Por qué me tengo que sentir sucio y cómplice? Si el culpable es él, y me carcome la furia y la ira luego de las pesadillas que sufro en la madrugada y termino ensangrentando mis manos en la pared detrás de mi cama mientras pienso en formas de tortura y de muerte a papá y esa es la única forma de sentirme en paz y parar poco a poco, con una sonrisa en mi rostro imaginado verlo y hacerlo morir para que no vuelva a vulnerar a ningún niño nunca más.

Y una forma de lograrlo es con mi futura  profesión ya que he pensado en una carrera en la que gane mucho dinero, tenga un mayor acceso a la sangre y pueda matar a mi padre sin yo tener que pisar la cárcel y ¿Qué mejor que un médico que revise el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y una forma de lograrlo es con mi futura profesión ya que he pensado en una carrera en la que gane mucho dinero, tenga un mayor acceso a la sangre y pueda matar a mi padre sin yo tener que pisar la cárcel y ¿Qué mejor que un médico que revise el cuerpo de mi padre y declare una muerte natural? Por lo que revisaré los requisitos para estudiar en medicina y me esforzaré por ser el profesional que quiero ser, estaba en eso cuando mi padre golpeó la puerta y al abrirla sus ojos me observaron de una forma morbosa mientras en mi propia cara me decía que le encantaban mis labios y la melodía exquisita al gemir por sus caricias y que desde ahora en adelante quería aprovechar más momentos conmigo antes de que yo cumpliera los 18 años y al oír aquello decidí no desgastarme en pelear con él ya que a veces lo enfrentaba pero al final no podía salvarme de sus acciones ya que cada día se encargaba de hacerme recordar que si no me dejo penetrar él me mataría y me vendería a la deep web, también me comentó que hoy que le fue bien en las ventas, por lo que se tocó sus bolsillos traseros buscando su billetera café, sacó el montón de billetes, guardó la mitad y ya con los otros billetes en la mano, estiró sus brazos hacía mi y me entregó el dinero suficiente para comprar sangre, por lo que le cerré la puerta en su cara y corrí a encender la computadora y y a esperar que cargara para entrar a la página oscura , y en lo que apareció frente a mi la barra de chats le envié un mensaje a mi proveedora, alias "vampira roja" porque en este mundo no te pueden registrar con tu nombre, de echo mi alias es "Cliente RB" todos en la deep web saben que RB son las iniciales de Red y de Blood, ya que como requisito nos piden un apodo relacionado a las ventas que nos interesan para que los superiores tengan un mayor control y seguridad frente a los agentes que se infiltran, y mientras esperaba los mensajes de la vampira roja, leí algunas conversaciones que habíamos tenido algunos años atrás:

VR: "Hola, no cuento con sangre humana pero te puedo ofrecer la sangre de animal".

CRB:"¿La has probado tú? ¿Matas animales?

VR: Mi novio es carnicero, no te preocupes.

Hoy en día puedo decir que la sangre de personas es una delicia porque tiene más azúcar lo que la hace más sabrosa al paladar, pero lo cierto es que ambas me causan malestar estomacal y dolor de cabeza pero prefiero la sangre humana y siempre que le pido no tiene porque ella no tiene más contactos, solo vende la sangre de ella, la de su novio y también la de algunos amigos locos y unos de los problemas más grandes, es que ella ya hoy en día tiene problemas de anemia extremadamente graves por lo que está a nada de pasar a leucemia, y si la sangre se le vuelve agua su negocio deberá darse por perdido.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, SI TE HA GUSTADO DA ESTRELLITA POR FAVOR.

FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora