VII
Fue una larga jornada de trabajo, mis pacientes han mejorado considerablemente, y me ha hecho sentir muy bien y con más energía y fuerzas para mi doble trabajo.
Se supone que ahora cuando salga del trabajo dirección a mi casa, debo retornar a una dirección pública que me envió mi compañero de trabajo por papel, en un saludo de manos.
Fue mía la idea, es tan astuta, que me ecanta, pues ya que por la noches cuando no puedo dormir, pienso y pienso y me hago ciertas preguntas de éstas subasta ilegales, me pregunto ¿Si nos hicieran una emboscada?
¿Si algún día nos descubren?
Y uno de los primeros pasos para al menos estar más tranquilos, es evitar mandarnos mensajes por redes sociales o dispositivos electrónicos, así no tendrán, al menos, una de las evidencias, pues, sería lo primero que revisarián. Tampoco, somos amigos en la clínica, solo nos dirigímos el saludo y en ese apretón de manos, nos pasemos papeles o tarjetas con algún mensaje importante escrito, y aún mejor, es que es rápido y en puntos ciegos de la cámara "definitivamente soy un genio".Toda esta maratón solo para que nuestros conocidos no nos vean juntos, ya que se colgarían con nosotros pensando que vamos a beber alcohol o que salimos a comer, que es algo que la gente hace luego de trabajar, pero nosotros no podemos, si queremos surgir debemos esforzarnos y si no queremos ir a la cárcel, pues debemos ser muy cuidadosos.
También es por eso que siempre tomo la micro de camino a mi casa, siempre la misma rutina pero es solo para aparentar, luego inclusive en puntos en las que las camaras del gobierno no me capturen, me coloco una peluca rubia, pues mi cabello es negro como el carbón, y lentes de contacto grises, estos elementos hacen que se cumpla una apariencia distinta a la mía, y luego voy en cualquier otra micro que me deje en la dirección que me da Teodoro, para aprender a hacer entrega de órganos y saber responder las preguntas de los compradores.
Observo desde un árbol un poco escondido pero alcanzo a escuchar todo lo que Teodoro le dice a sus clientes, uno de ellos dice que él quiere más órganos rápido, y mi aliado le da ilusiones diciéndole que sí, que en muy poco tiempo, en una abrir y cerrar de ojos tendrá lo que el desee, que esté atento a las transmisiones y que debe ahorrar lo que más pueda de dinero para la próxima subasta, que luego de tres subastas, él en secreto le entregará los órganos que él quiera, antes que a todos, que se los dejará agendados.
El cliente está riéndose y le ofrece una cerveza que tiene en uno de sus cinco cooler, y dejan anticipado los órganos agendados.
Alcanzo a oír un murmullo de Teodoro, pero, alto, si esta murmurando es porque me esconde algo, sabe que yo estoy escuchando, maldito perro sarnoso.
-"6 al mes".
Tengo claro porque es, un gran lío de ser así, las clínicas no son masacres de cadáveres, la morgue sí, ¿De dónde sacará tantos órganos? En las clínicas mueren unas quince personas al año, se intenta hacer todo lo posible por salvarlos ¿entonces cómo? ¿cagando cadáveres? ¿quitándose el mismo algunos órganos? y sé que aún así no sería suficiente, es un demente, ambos.
ESTÁS LEYENDO
FÉLIX
Mystery / ThrillerTodo comienza con una amenaza en la que un niño llamado Felix para dejar de sentir su angustia y su dolor decide comprar sangre a través de la deep web pero ¿Porque un niño querría sangre? ¿Cómo llegó él a esa red? ¿De donde sacará dinero si es tan...