Volare

6 4 0
                                    

Se recomienda leer la primera parte de la historia con la música.

En el caos, entre tanta gente acumulada en el mismo lugar, lleno de carros policiales, FBI, ciudadanía y periodistas, nosotros aprovechamos y nos subimos al helicóptero camuflado de Gabriel, a la vista de todos parecía un helicóptero más, rodeando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el caos, entre tanta gente acumulada en el mismo lugar, lleno de carros policiales, FBI, ciudadanía y periodistas, nosotros aprovechamos y nos subimos al helicóptero camuflado de Gabriel, a la vista de todos parecía un helicóptero más, rodeando la zona del suicidio. Al abrochar nuestros cinturones y partir el viaje, disfrutamos una vista hermosa de los cielos azules, el viento me hacía cosquillas, el sol radiaba junto a nosotros, las nubes esponjosas eran tan lindas, yo me sentía victorioso y ganador del sistema, el poder escapar del país de una forma tan inteligente y fácil me excitaba.
               FIN DE LA MÚSICA
Nuestro próximo destino era una sorpresa para mi, solo espero que el aplastado de Gabriel no nos haya tendido una trampa y nos lleve directo a nuestro infierno, porque antes lo mato con mis propias manos, y si fuera así... me voy a la cárcel feliz, ademas con todo el dinero que nos forramos, no sería difícil salir en poco tiempo de la cárcel o, incluso ni siquiera pisarla, porque el dinero es poder, y aquí en este país cómo están las cosas hoy en día, todos los policías se venden por unas migajas de dinero o de lo contrario, mueren a sangre fría, y nuestro caso no sería la excepción.

Aghh si eso sucede al menos aprovechare este tiempo para dormir, aunque es  algo incómodo y me duele mucho el cuello, el sueño me vence, aunque si le veo el lado positivo, realmente dormir en el aire se siente maravilloso, es como estar en otro mundo, como si tu cuerpo flotase a par con el cielo, ¿será esta la sensación después de morir? Así se debe sentir el alma despegándose  del cádaver y, se siente la sensación más hermosa y pacífica que un demonio como yo puede sentir, y seguramente en un jet privado se debe sentir el doble de cómodo, y no, más encima, drogado, se debe sentir al máximo. Lastima que  Tomas no puedan disfrutar como yo, les contaré de esta hermosa sensación cuando despejemos aparte también es ahí cuando ellos me avisaran de nuestro destino. Y Gabriel me alegra que no pueda disfrutar como yo, ese malnacido, hay algo en el que me da mala espina, y mi instinto nunca miente.

Soñaba que estaba en un bosque oscuro y solo, y que habían personas en mi búsqueda para matarme, como si fuera una cacería, en la que yo era el conejo y ellos los lobos, pero todos éramos humanos, sin embargo sabía que habían más conejos como yo, pero en ese momento solo podía ver a muchos lobos, no tenía salida, pero sabía que yo era parte de un juego malévolo de entretención para la deep web, pero este juego no era común y corriente, de este juego dependía mi vida, así que me escondí detrás de unos arbustos y pasó mucho tiempo, antes de asomar mi cabeza, pero al momento de hacerlo dos lobos me encontraban... no... me comenzaron a cortar el abdomen con una motosierra... siento mucho dolor... es inaguantable... la sangre corre por mis brazos...me duele...no.
—sentí unas manos en mis abdomen, luego en mi cara que me daban palmaditas suaves—Llegamos dormilón, despierta, ya llegamos.—esa era la voz de Tomás.
Era una pesadilla.

El me comentó que tenía una expresión relajada al dormir, que si yo no le hubiese dicho que era una pesadilla, él jamás se hubiera enterado, me recomendó visitar un terapeuta, él cree que mi mente está muy perturbada por las atrocidades que he visto en la deep web, y todo lo relacionado, y yo pienso que él tiene razón, hace poco vi este juego deambulando por las redes oscuras, creo que dejaré un tiempo de ver aquel mundo y me concentraré en nuestras ventas y planes, solo me enfocaré en el dinero y buscaré ayuda con un terapeuta lo antes posible.

FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora