Fue todo tan agotador luego de que el sujeto que me tenía amenazado me obligó a trabajar toda la noche que para cuando terminamos me sentía muy felicidad y en paz porque ya estaba harto, así que el sujeto enmascarado me prometió que se contactaría conmigo y en acto seguido se fue en auto negro polarizado aunque de todas formas yo ganaba porque tenía la grabación guardada no solo en un lugar si no en muchas aplicaciones de almacenamiento en la que solo entrando con mi cuenta y mi clave accedía al video asi que con ese jaque mate en mente también me fuí a mi casa y al mirarme en el reflejo del autobús me fijé en que predominaba en mi rostro ojeras tremendas que ni siquiera durmiendo un día completo lograría eliminar y para rematar mis horas sin dormir solamente me bañaría y volvería al trabajo puesto que tengo que venir a trabajar mi jornada laboral diurna porque aquello que sucedió anoche solo fue un desliz, asi que al llegar a casa tiré la ropa y encendí el agua de la ducha para bañarme rápido sin embargo esos minutos de relajación me hicieron pensar en que a pesar del estrés constante de la noche y el cansancio también estaba su lado positivo ya que logramos que quedara en orden en inclusive me atrevería a decir que todo quedó impecable ya que no dejamos ningún rastro y el niño quedó "intacto", al término de bañarme y darme la vuelta mi padre estaba parado en la puerta y me estaba mirando con un semblante serio y a continuación me dijo que le daba lástima que ya fuera un adulto porque para él había perdido el erotismo ya que yo no le causaba nada pero que siempre recordara con cariño nuestra primera vez y mi cara angelical porque mi padre desde que cumplí los 19 años nunca más me volvió a tocar ya que es un total pedófilo pero el daño que me causó aún me duele y me dañará por siempre ya que él me desgració la vida cuando solo tenía ocho años de edad además yo en esa etapa de mi vida debí haber jugado y tener una niñez, en sí una niñez pero desde que el comenzó mi tortura todo fue muy confuso y triste así que al salir de la ducha me contuve por no meterle la cabeza al inodoro y matarlo ahogado limitándome solo a pedirle permiso agarrándole el cabello para que terminara golpeando su cara en la puerta del baño y me fuí.
En el trayecto al trabajo dormí algunos minutos, todo estaba en orden solo que a la hora de desayunar al momento de entrar en la cafetería sentí algo caliente correr rápido por mi delantal y al mirar la mancha marrón y olerla me di cuenta que era café y al mirar al responsable pues era un doctor equis pero su delantal me contradije ya que era nada más que el cardiocirujano Tomas Kumiray claro que solo leí su nombre de reojo ya que se fue rápido a buscar una toalla para secarme y cuando llegó a ayudarme le pedí si me podía prestar alguna camisa de repuesto que él tuviera ya que es muy importante mantener la higiene y buena presencia en una clínica menos mal me dijo que si la tenía así que lo acompañé a su box y lo esperé afuera, ya luego de cambiarme seguí con tareas simples que me daban mis compañeros de trabajo y pensé en hablarle a Tomas para tener un mayor acceso a la sangre así que en el almuerzo lo fui a buscar a su box y en el trayecto íbamos conversando muy a gusto hasta llegar al comedor.
Ya afuera de la clínica, sin mucha gente alrededor rondando en las áreas verdes alejadas del hospital, tranquilamente nos pusimos de acuerdo en las ganancias. Yo encontraba injusto que se quedara con todo el dinero cuando lo ayudé en todo lo que él había necesitado, creía que debía tener la mitad del dinero, yo solo quería lo que me correspondía.Tomás por su parte no me puso atajos ni dramas, pero que me daría menos de la cuarta parte por ahora, con la excusa de que yo me había llevado toda la sangre y eso era una gran pérdida para él. Me prometió que para la próxima me entregaría la mitad de la sangre y que la otra la vendería para hacerla valer el doble, así yo podía obtener más dinero y que me conseguiría sangre de otra manera, así como yo ya lo había pensado en un principio, con las muestras de sangre que debia de pedirlea sus pacientes, un cardio-cirujano cuenta con muchas muestras siempre.
Me dijo que siempre trabaja con muestras de sangre pero en cantidades reducidas, entonces bebería sangre de diferentes tipos, una mezcla, y aparte un poco más vencida que las que él vende, debido a que se demoraban en hacer los análisis y que juntar los líquidos serviria de ayuda porque así no se desperdiciaba. Sus clientes se daban cuenta de inmediato si se pasaba, por el sabor y color, entonces no le compraban más.
ESTÁS LEYENDO
FÉLIX
Misterio / SuspensoTodo comienza con una amenaza en la que un niño llamado Felix para dejar de sentir su angustia y su dolor decide comprar sangre a través de la deep web pero ¿Porque un niño querría sangre? ¿Cómo llegó él a esa red? ¿De donde sacará dinero si es tan...