Observar o atreverse, ahí está

59 9 0
                                    

VI

Mostrábamos los órganos en vivo, hicimos una subasta muy grande, y cuando hablo de grande, significan millones de dólares, me sorprendió saber que habrían millones de personas conectadas por este tipo de ventas, casi el cien por ciento, compuesto de los integrantes de la deep web se encontraban en vivo con nosotros al segundo de hacer la transmisión, apostaban todo su dinero para obtener un poco de carne humana.

No pude contener una sonrisa ancha y feliz, el anhelo de encontrar un arriendo se había transformado en comprar un departamento lindo, lo podía ver, lo podía tocar, todo limpio, con inciensos de vainilla y canela, yo en la cocina preparando un pastel de avellanas con dulce de leche, tenía un gorro blanco y un delantal a tono, como un chef, para luego disfrutar mi merienda mientras veía películas, y la parte más bonita, dormir tranquilo, sin toques de media noche cuando suplicaba que sería un buen hijo, que me portaría bien, preguntaba si había hecho algo mal, sin dolores ni sangrados, golpes por resistirme, sollozos y tristezas, nunca más.

Todo salió bien, desde el momento de haber ido a la clínica hasta ahora, era como si dios me bendeciera por haber aguantado tanto años al pedófilo de mi padre, sus golpizas infernales y malos tratos, todo.

Aunque hubieron unos clientes extraños que se iban a dividir el hígado por la mitad, fue una curiosidad que me quedó dando vueltas, pues yo pensaba que lo utilizaban para familiares enfermos, donarlos o revenderlos, claro que en el caso de revenderlo solo tenían un poco menos de un día, pues si no se hace algo con ellos en más de dos días se pudren, luego acordamos puntos de encuentros. Tomás se iba a encargar de entregarlos, yo lo esperaría de lejos, observando para aprender a entregarlos yo luego, e irnos turnando, no me podían tirar a los leones tan rápido, y lo mejor de esto era el poder realizar una de mis metas, la meta mas anhelada que tengo en mi viday aunque para mi solo es una cuarta parte, sería en grande.

Había pensado, pasar un día luego del trabajo a buscar algún departamento cerca del hospital, pues aunque a lo mejor el precio fuera elevado, me ahorraría pasaje en la micro, llegaría más luego a mi hogar, y sobre todo, sería por primera vez libre, libre de abusos, libre de él.

Sé que a lo mejor suena exagerado, pero para mi el haber tenido que vivir esto, me ha marcado de por vida, no es algo que se pase de un día a otro, no es que me quiera ser el santo, pero comparar a un niño con un viejo de cincuenta años da mucho asco, imagina que estás en mi situación, en la situación de un niño con un señor viejo, que te amenaza de que va a matar a tu mamá si le dices, no tienes escapatoria, y entonces viene lo que tanto no querías, unas ganas de vomitar, te sientes vulnerado y con pena y rabia porque no puedes hacer nada, y eso el maldito lo sabe, y como sabe, se aprovechan aún más de ti. Luego es peor, porque tienes que soportar que te toquen cuando quieran, con un viejo, un viejo asqueroso que te mira como si pensara que a ti te gustara, aguantar las ganas de llorar para no mostrarte más débil de lo que ya eres, es tan hijo de puta.

Llegué en la madrugada a la casa de mis papás, muerto de cansado, pero debía dormir, no quería llegar nunca más aquí, pero no tenía otro techo al donde ir, siempre el entrar a esta casa me desanima y sin yo querer, se me comienza apretar el corazón y un constante estrés por si aparece mi padrastro se impregna, alerta para que por esta noche no se repita el cuento de memoria que ya me sé.

Tomás me trajo, conversamos de varios temas; se fumaba cinco porros de marihuana solo los fin de semana, pero que luego en la semana se veía con el triple de trabajo encima, aunque no era por quejarse, pues para él valía la pena, se reía a carcajadas, solo, por nada y veía caballos dando vueltas, nubes en el suelo, y puras bobadas. Yo le mentí, le dije que la sangre me hacia dormir y andar todo el día relajado, pues si le decía que me mareaba, que me dolía el estómago a reventar y todos los demás malestares, se le formarían dudas que yo no quería responder.

Los mismos sujetos que habían pedido el hígado a la mitad, nos escribieron preguntado si podíamos entregarle el órgano pasado mañana, pero ya estarán podridos, lo que es más extraño aún. Teodoro que sabe mucho más del tema, me tranquilizó, según sus palabras, esto era normal, pero no me explico porque era normal. Habían hilos que no encajaban, y eran demasiados grandes para quedarse con la duda.

¿Que quedrán hacer esos sujetos? esta claro que Tomás no me dirá ¿Cómo los puedo investigar? vamos cabeza piensa, se repartirán el hígado por la mitad lo que quiere decir que no lo usarán para donación ni revenderlos, podría ser acaso ¿Qué se los coman? pero el canibalismo en la deep web es muy común, no es algo por lo que me debería de impactar, entonces ¿Por qué no me dijiste Tomás ?
¿Qué más se puede hacer con un órgano? nunca he visto vídeos de órganos en la deep web que no sean de caníbales, venta o re-venta ¿Qué no estoy viendo? ¿Como los puedo pillar sin ser descubierto?

Félix tomará la decisión con la sorpresa que se llevará de sus clientes, dar marcha atrás o seguir, pues, aún tiene tiempo para ambos. si fueras Félix ¿Que elegirías?

SI TE HA GUSTADO EL CAPÍTULO, RECUERDA DAR ESTRELLITA Y COMPARTIR A TUS AMIGOS LECTORES ESTE BELLO ARTE

FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora