C55: ¿Quien es ella?

20.6K 2K 435
                                    

—Gracias por tu ayuda, Aaron— comenta mi padre en agradecimiento por ayudarnos con Ares y Sean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias por tu ayuda, Aaron— comenta mi padre en agradecimiento por ayudarnos con Ares y Sean. Scott tiene la bata color azul marino ya que como lo llamaron por lo que le harán a mi tío y lo que es para mi, mi hermano Sean. Trae su bata porque una emergencia en el hospital.

—momento y hora adecuada— responde Aaron restándole importancia. Mi padre no tuvo una idea de cuánto tiempo me ausenté ya que Lily me cubrió sin embargo Scott me mira más de lo normal.

—no me gusta que hayas tratado mal a mi hija pero comprendo que estabas bajo el control de tu madre— Scott nos acompaña hacia la nueva habitación de Ares y Sean quienes los acaban de juntar en una habitación más grande.

—no es mi área pero me avisan si sucede algo— mi padre se coloca su estetoscopio con rapidez, aparentemente hubo un choque.— Asher estará supervisando cualquier cosa, cuídala— mi padre le dice a Aaron pero este se va corriendo a atender la emergencia— ¡estaré en quirófano 3!— grita antes de desaparecer

—no deje que leyera tu mente— me informa abriéndome la puerta de la habitación— de todos modos supongo que no tiene mente para pensar en otra cosa si no en su familia— suspiro

—¿ya me comentarás que fue lo que pasó?— Aaron respira profundamente

—Less... no es algo de lo que quiera hablar y, de todos modos no sé que es lo que vi— asiento. Después de que cayera al suelo no pude hacer demasiado ya que Aaron jamás desde que lo conozco lo ha matado el dolor... se que sufría pero no lo demuestra. Aaron no demuestra el dolor así se esté muriendo. Un rato después se levantó, se sentó y llego mi padre.

—gracias por estar a mi lado Less— comenta Aaron

—no hice nada— respondo torciendo los labios

—me das todo estando a mi lado es más de lo haya hecho alguien— sonríe un poco. Entramos a la habitación.

Mi corazón se hace pequeño al imaginar que jamás hayan estado para el.

—gracias Aaron— dice inmediatamente Emma quien tiene los ojos sumamente rojos por las lágrimas ahora secas. Hay un caos aquí.

Atenea y Selene están sentadas mirando expectantes, Emma junto con Ocean miran detenidamente a Asher y Alex quienes preparan a Sean y Ares. Dom se ha ido con Lily.

Trago duro cuando camino lentamente hacia ellos, Ares parece dormido me es raro verlo tan tranquilo, tiene unos pequeños moretones en la cara y Sean tiene una cicatriz que empieza desde la frente cruzando su ojo y culminando por debajo de su pómulo. No había notado ese corte.

—las heridas grandes que les haya causado ese demonio se quedarán por toda la eternidad— comenta mi chico— no hay manera de borrarlas

—Ares es mi Ares y eso no lo cambiará una cicatriz— suspira mi tía Selene

Maldita Eternidad #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora