Aaron es muy torpe bailando, a cada cinco segundos me pisa mis pies... sin embargo estoy disfrutando bastante tenerlo cerca mío.
—¿has escuchado acerca del efecto luciérnaga?— frunzo el ceño
—necesito a Lily para que me informe sobre eso— me río, Aaron levanta un poco su mentón, viéndome
—no tiene que ver con los humanos si no, con nosotros— puedo escuchar las risas de mi familia mientras me pica la curiosidad
—explícame— pido y el, trata de bailar al ritmo de la música suave
—las luciérnagas son las buscadoras de almas gemelas y, rara vez de los humanos— sus ojos se dirigen al cielo— ellas sólo pasan en una determinada región y época del año si un cambiante le susurra a la luciérnaga que encuentre a su alma gemela. Estas, la buscarán por todo el mundo.
—¿y cómo sabrás que ya la encontraron?— pregunto, curiosa
—cuando la encuentren, cuando estén todas iluminadas deberás seguirlas— contesta
—¿y con los humanos?— pregunto
—si de verdad creen que pueden encontrar a su alma gemela, las luciérnagas los escucharán— me sonríe
—¿por qué luciérnagas?— el me mira con una pizca de brillo
—porque es el único animal que vuela y brilla en la oscuridad, ellas pueden ver a tu alma gemela a pesar de la oscuridad que haya. — me guiña un ojo
—¿de dónde conoces eso? — sonrío
—cuando dominé mi poder de mi cambio a cualquier animal lo supe, casi nadie lo sabe... hay muchos secretos entre ellos, las luciérnagas le hacen caso a los humanos pero a muy pocos— puedo sentir la mirada de mi padre— lo llamé el efecto luciérnaga.
—quisiera conocerte más— pido... imploro. Aaron no dice nada mientras sigue tratando de bailar. Mi corazón se estruja un poco al notar como se contiene... no quiero que haga eso.
—¿si sabes que somos un jodido tira y afloja?— cuestiona— digo que me alejaré de ti y me acerco más a ti, es cierto que dije que te iba a amar pero me aterra dañarte. Me enloquece pensar que te haré daño, todo dentro de mi se desmorona cuando siento que voy a perderte en algún momento.
—no vas a perderme— contesto
—Less, ni siquiera te tengo— puedo ver que lucha consigo mismo— me hubiera gustado nacer con otra familia, me hubiera gustado no tener la crianza que tuve pero no puedo cambiar mi pasado, no puedo cambiar a mi madre que quiera o no es la reina del infierno, no puedo cambiar el dolor que mi padre le hizo a tu familia y a toda la especie— sacude su cabeza— nuestra especie, ¿cómo puedo hacerte ver que eres todo lo que quiero en toda mi vida? pero, ¿cómo puedo hacerte ver que eres todo lo que le puedo hacer daño?
ESTÁS LEYENDO
Maldita Eternidad #3
FantasyOscuro, maligno, orgulloso, alto temperamento, autoestima por los cielos, ego mezquino, egocéntrico e increíblemente guapo. Criado para matar, ascendencia magnífica y una venganza que cumplir. Sonrisa angelical pero mirada maligna es Aaron Haynes, t...