ADVERTENCIA
Este capítulo contiene escenas de contenido sexual (+18) leer bajo su propio riesgo.
Yo cumplo con decirles pero sé que les dará igual... la advertencia es... no se aloquen con lo que diga, describa o haga (sobretodo haga) Aaron. Cualquier gemido, grito o enamoramiento (aún más) dedicado a Aaron Haynes no me hago responsable.
-Nat.
La lluvia cae sin piedad sobre nuestros cuerpos, la cargo sobre mis hombros acariciando sus piernas aveces con fuerza aveces con suavidad no sé si la electricidad sobre nosotros es causa de mi poder o... algún otra cosa.
—¿y si alguien nos ve?— pregunta mi chica entre besos pero niego
—nadie puede ver ni entrar, solo yo y ahora— la beso con intensidad— también tú— Less me sigue besando y acariciando mi cabello mojado. Camino hacia la parte final de esta estructura de madera que esta sobre el río, por las tardes me gusta sentarme y simplemente ver el río, disfrutar el silencio pero ahora dejo a Less en el piso. Ella me mira y tengo que luchar contra todo el dolor que estoy sintiendo por las maldiciones... joder, que bonita es.
—déjame intentar algo— comenta yo la sigo abrazando gustoso, Less coloca sus manos en mi sienes al principio pienso que no es nada pero el dolor con el que ya estaba acostumbrado a vivir... se va.
Un jodido sentimiento de felicidad se apodera de mi... y no siento dolor poder sentir esto.
—no creo en absolutamente nada— la beso, quitándome la chaqueta que traigo— pero tú eres mi religión, princesa— me quito la playera, tirándola.
Less traga saliva al verme, la atraigo hacia mi con fuerza. Sus labios me dan fuerza, besarla me da vida. Le quito el abrigo que trae cayendo lentamente al suelo
—eres muy complicado— comenta entre besos quitándose lentamente su playera... es mi turno de tragar saliva. Less tiene una explosión de pecas en todo su abdomen me pierdo unos segundos en toda la parte superior de su cuerpo, es delgada pero de una forma muy sexy, su sujetador es color azul marino resaltando su pecho que es más grande de lo que pensé tiene un pequeño lunar justo en medio de su pecho, lo beso.
Ella traga duro.
—no sé si me amas o no, quieres estar conmigo o no— comenta con su voz entrecortada, acaricio su abdomen de forma ascendente.
—estás equivocada, jamás he dudado de lo que siento... no puedo estar contigo pero claro que quiero— gruño, atrayéndola hacia mi. Su respiración se vuelve pesada mientras agarro sus pantalones y los bajo lentamente todo, su cuerpo se eriza por mi tacto y por el frío del clima. Sus bragas van a juego con su sujetador, es un color que le queda excelente. Beso sus piernas despacio... mierda, es tan perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Eternidad #3
FantasíaOscuro, maligno, orgulloso, alto temperamento, autoestima por los cielos, ego mezquino, egocéntrico e increíblemente guapo. Criado para matar, ascendencia magnífica y una venganza que cumplir. Sonrisa angelical pero mirada maligna es Aaron Haynes, t...