Atenea, Lily, Emma y hasta Mia me alentaron a ser porrista de Harrow. Tengo un excelente historial académico y por supuesto que se mira muy bien si soy capitana de basquetbol y voy a otro deporte. Además, se gimnasia.
Cuando tenía diez años, con mi telequinesia aprendí a controlar mi cuerpo y hacer las piruetas que yo quería... sé que puedo volar pero nunca lo he intentado.
—Aaron no te ha dejado de mirar— me dice Kenia, con el uniforme oficial de las porristas. Miro hacia la dirección que van sus ojos y me encuentro con esa mirada tan intensa y penetrante. Cuando lo miro, todo deja de existir... quisiera saber si él siente lo mismo cuando me mira. En estos momentos, me encantaría tener el poder de mi padre. Los cambiantes tienen cinco poderes, uno siempre tendrá una relación importante con la naturaleza pero los demás, dependerá de el mismo cambiante. Mi padre es sumamente fuerte pero también lo es en la mente.
Mi tío Asher, su fuerte es la mente.
Yo soy más fuerte de la mente pero cada vez que lo miro, me siento increíblemente débil en todo sentido.
—Lily me comentó que quieres estudiar artes— comenta la rubia— por lo que ví, tu madre tiene un don espléndido
—si, mi madre es única— sonrío agradecida por tenerla a ella y a mi padre
—no sabía mucho de Aaron, pero se tres cosas que probablemente el nunca te dirá— me río— su cumpleaños es el primero de mayo— asiento— pero lo detesta— ambas nos reímos— nunca supe porque, espero tú puedas descubrirlo— ella me mira, es muy hermosa y demasiado comprensiva— tu padre me comentó ayer la fecha en que nacieron tus otros hermanos... los gemelos— la escucho— hice cálculos y con lo que sé, Aaron nació dos años después de los gemelos
—¿y la última cosa?— pregunto, curiosa
—sólo una vez en toda mi vida con el, vi a su madre— frunzo el ceño— sólo la vi un segundo pero...
—¿pero qué?
—Aaron no se parece en nada a ella, por lo poco que pude ver— mi corazón late rápido— ni siquiera en físico, estar con Aaron es sentirte segura y emite una vibra muy pura— no tiene sentido— con esa mujer... parece salida de las entrañas del infierno.
Nos quedamos calladas mientras algunas porristas demuestran de lo que están hechas... pero lo único que puedo pensar ahora mismo es en que algo esta mal.
—¡Muy buena audición Dallas!— la capitana del equipo me mira muy orgullosa. La capitana, que creo se llama Alexa tiene rasgos asiáticos, es alta un poco más que yo. Su cabello negro me recuerda al de mi madre, tiene una mirada muy amistosa. — estas dentro, felicitaciones
—gracias— digo, agradecida. Me alegra pero no me emociona tanto como cuando fui admitida al equipo de basquetbol... como mi madre. Estoy en los vestidores de la chicas y la mayoría ya se están retirando... suspiro sé que mis padres les gustará la noticia de que estoy en otro deporte. Pero mi verdadero equipo, esta en el basquetbol.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Eternidad #3
FantasyOscuro, maligno, orgulloso, alto temperamento, autoestima por los cielos, ego mezquino, egocéntrico e increíblemente guapo. Criado para matar, ascendencia magnífica y una venganza que cumplir. Sonrisa angelical pero mirada maligna es Aaron Haynes, t...