Dante le contó a su madre de Blake.Ella se dio cuenta que cuando su hijo hablaba de aquel chico sus ojos tenían un brillo que invadía su ser.Se alegro al saber que estaba enamorado.
Le propuso a Dante que invitara a Blake a comer,ella lo que más quería era que su hijo sea feliz antes de que eso suceda.
A Dante le encantó la idea así que le mandó un mensaje a Blake para avisarle el cual decía "Estas invitado a venir a comer a mi casa.Espero que puedas venir me gustaría volver a verte.Te espero a las 13:30".
Blake estuvo puntual como era de esperarse el también moría de ganas de verlo.
La madre de Dante estaba muy contenta de conocer a Blake,aquel chico que le saca sonrisas a su hijo.A ella le pareció un chico asombroso,sobre todo por la manera tan dulce con la cual miraba a su hijo.Ella notaba una conexión,una especie de magia entre los dos.
Pasaron un lindo día los tres juntos,todo fue perfecto,Blake y ella se llevaron muy bien y como no llevarse bien con el chico que le estaba devolviendo la sonrisa a su hijo después de aquella noticia.
Dante estaba contento de que las dos personas que el quería se llevaran tan bien.
Pareciera que la vida lo estaba ayudando a volver a sonreír.
Después de que Blake se fue,la madre de Dante le preguntó a este
-¿Ya lo sabe?-pregunto dudosa
-No me ánimo a decirle-dijo Dante bajando la mirada
-Tenes que decirle hijo,no lo ilusiones sabiendo que todo esto un día va a acabar
-Pero y si no quiero que acabe-los ojos de Dante se empezaron a llenar de lágrimas
-Sabes que va a acabar hijo,ya te lo dijeron.
Dante se quedó pensando en eso,si estaba haciendo bien en ocultarle ese detalle a Blake,no quería lastimarlo,pero sabe que si se lo oculta más tiempo lo lastimaria peor.Paso un mes,y después de aquel almuerzo Blake no tuvo información de Dante,no estaba llendo a trabajar.Eso puso muy triste a Blake,el pensó que tenían algo especial.
Blake no era el mismo si no estaba junto a Dante.
La explicación de esto estaba en Dante.
Dante estaba perdiendo mucho más peso de lo habitual,vomitaba diariamente y el dolor de estómago aumentó en el último tiempo,era tanto el dolor que ni siquiera lo dejaba dormir.
Dante no le quería informar a su madre de que sus dolores estaban aumentando,no quería seguirla preocupando. Tampoco quería seguir preocupando a Blake por su ausencia en la tienda.No quería volver a estar internado.
Y él sabía que lo que tenía lo estaba matando por dentro.
Dante tratando de fingir estar bien acompaño a su madre al centro comercial.Mientras ella compraba,el fue a ver una tienda que estaba cerca.De repente comenzo a sentir un dolor muy fuerte en el estomago,quizo ir a avisarle a su madre,pero no logro llegar hacia donde ella estaba,ya que termino cayendo al piso desmayado.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎
Fanfiction"𝑴𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔"