Cuando Dante abrió los ojos sintió de vuelta ese dolor.Pero lo que lo impresionó fue ver a Blake allí.
-¿Qué haces aquí?-pregunto sorprendido
-Tu madre me avisó que te desmayaste.
Dante no sabía que decir.Esto era mucho para él.
-Gracias.
Blake sólo le sonrió.
-¿Porque no has ido a la tienda?Pensé que te gustaba pasar tiempo conmigo-dijo Blake.
-No he estado bien de salud.
-oh,¿Y ahora te encuentras mejor?
-Realmente no.Pero estando a tu lado todo el dolor se me pasa.
Blake sonrió nervioso y se sonrojo un poco.Dante río levemente por aquella reacción.
-Gracias,de nuevo-repitio Dante
-No hay de que.Te dije que iba a estar para ti siempre.
Dante se sintió halagado ante aquello.
-Llamame cuando te encuentres mejor-dijo sonriendo Blake.
Blake decidió que era mejor marcharse así dejaba que Dante descanse,pero realmente se quería quedar con él y Dante queria que el estuviera junto a él.Finalmente se marchó y dejó a Dante descansar.Días después Dante se sintió mejor así que decidió llamarla a Blake.
Este contesto feliz y se alegró de que Dante se encontrara mejor.Quedaron verse en una cafetería cerca de la casa de Dante.
Cuando Blake llegó se encontró a un Dante sonriente.Esa sonrisa que lo volvía loco.
Blake se acercó y le dio un abrazo y un beso en la mejilla,dejándole en claro que lo había extrañado.
Se sentaron en una mesa del interior del local,Dante observo por unos momentos a Blake.
-¿Te gusta el cafe??-pregunto Dante.
Blake somo asintió.
Dante pidió los dos cafés y hablaron por un largo rato,pasaron hasta incluso horas.
Blake admitió que cada vez que estaba con Dante se sentía diferente.
-Nose que hiciste en mi pero no dejo de pensar en ti-dijo Blake.
De repente Dante empezó de nuevo a sentirse mal,y maldijo que ese estupido dolor le arruine su momento con Blake.
-¿Estas bien?-dijo Blak Real montar que el chico no le estaba presentando atención y noto que sus mejillas estaban tornando un color pálido.
Dante solo pudo negar con la cabeza un par de veces.
Blake lo acompañó hasta la casa ya que apenas se podía mantener de pie por el dolor.
Blake comenzó a preocuparse seriamente por Dante.La madre de Dante le dejó claro que tenían que volver al hospital ya,así que él no podía negarse.
Llegaron al hospital y hablaron con Dante a solas.El doctor le preguntó si los dolores habían vuelto y si eran más fuertes.
Él le explicó lo sucedido en estos días,y el médico mientras escuchaba lo que decía se ponía cada vez más serio.
-Okey,te voy a tener que hacer algunos estudios de nuevo ¿si?.Así veremos si el problema se agravó.
Ven mañana y te haré las pruebas.
Dante asintió asustado no quería que su problema empeorará.
Al salir del consultorio le explicó todo a su madre,y esta le dijo
-deberias avisarle a Blake
-Todavia no,quiero tener los resultados antes de decirle.
Su madre sólo asintió.El sabía que le tenía que decir a Blake pero no quería preocuparlo.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎
Fanfiction"𝑴𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔"