3

537 50 17
                                    

Acabo aquel libro en dos días.Se lo había "deborado" por así decirlo.Lo que el no entendía si lo termino tan rápido porque el libro le intereso o porque quería volver a ver a aquel chico de ojos verdes
Blake sin darce cuenta se encontraba pensando en aquel chico,el empleado.
Qieria ir solo a esa tienda para verlo a él.
Pensó que su madre no le volvería a dar dinero para comprar otro,pero no fue así.Le dio,la misma cantidad que la otra vez y lo dejó ir libremente a aquella tienda,que poco a poco se convertía en su lugar favorito.
Gasto aquel dinero en un libro que ni siquiera se dignó a ver el nombre y que ni siquiera tenía interés.Simplemente le interesaba ver su cara y oír su voz.
Cuando llegó a su casa dejó el libro así como estaba,no quería estropear el papel.Ademas no iba a leer un libro que no le interesaba.
Aquel día el lo miró a los ojos,eso que el tanto había esperado.Le mostró una tímida sonrisa,y luego fue a envolver aquel libro en ese papel rojo.Al volver a girarse lo miró y le entregó el libro.Blake le dio el dinero y una sonrisa,que el chico le devolvió."Espero volver a verte",dijo nuevamente.
Su mente le gritaba para que diga algo pero no se ánimo no quería arruinar el momento,se moría por decirle que si volvería,pero su miedo le gano.Prefirio salir de la tienda y respirar,él lo dejaba sin aire.
Blake tenía claro que volvería mañana,sin dudarlo volvería.
Volvió a ir.Obviamente no iba a quedarse sin verlo.
Se dirigió como todas las tardes a la tienda.Estuvo todo el camino dudando en si hablarle o no.Decidio mejor que no,no quería quedar como un tonto.Pero lo que el no sabía era que Dante tenía seguro de que ese dia iba a hablar con aquel chico de ojos café.
Talabis se quedó un rato mirando la puerta dudando si entrar.No quería que el pensara que era un maniático de los libros o algo parecido.
Aquel día agarró un libro de Stephen King.Era su escritor favorito.Entonces fue lo más rápido que pudo al mostrador para poder verlo.
Le puso el libro sobre la mesa y sacó el dinero con las manos temblorosas.
Él agarró el libro y le regaló una sonrisa encantadora y se giró para envolverlo.
Entonces Blake se quedó congelado cuando escucho su voz.
-¿Te gusta mucho King?-se refirió al autor
A Blake no le salían las palabras.
-Eh..S-Si es m-mi favorito-dijo nervioso.
-Es un gran escritor realmente.Por lo que veo te gusta leer¿no es así?-pregunto.Estaba tardando más de lo normal en envolverlo eso ponía a Blake nervioso.
-Si bastante-respondio
-Vienes todos los días,debes gastar mucho dinero en libros-afirmo.Tenia razón gastaba bastante.
Ya no sabía que decir,así que prefirió guardar silencio
-¿Y tu te llamas?-quiso saber
-Blake-respondio y volvió a repertir-Blake
-Okey-me devolvió el libro y susurro-espero que vuelvas.
Salio del lugar bastante contento.
Había conseguido mantener una conversación con él.Se sentía orgulloso.
Quería leer aque libro lo más pronto posible.
En cuanto llegó a su casa desenvolvió el libro y quiso leerlo,pero un pequeño papel cayó del interior de este.
Me gustó hablar contigo Blake,sos muy lindo-Dante
Sonrio por aquella nota.No lo podía creer le había parecido lindo a Dante.

𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora