15

461 47 20
                                    

El día 24 de octubre de 2021 Dante había muerto,el cáncer arrasó con todo su cuerpo.
Blake se enteró por el llamado de la madre de Dante a las 3:30 a.m.El no sabía que decir,así que lo único que hizo fue gritar.Estaba por entrar en pánico,pánico de que ya no lo volvería a ver.Grito tanto que termino afónico.
Fue al hospital,y vio que todo era verdad,no fue un sueño.Dante había muerto.
Cuando la madre de Dante lo vio a lo lejos,se acercó a él y lo abrazó.Ella lo sacó de ahí,cuando estaban en la puerta del hospital,le entregó un paquete.
Cuando menos lo esperaba ella desapareció dejándolo solo.
Blake se sentó en la vereda y abrió el paquete.Era el gorro de lana que él le había tejido.Tambien habia una pequeña nota escrita por Dante,bastante destrozad.Seguramente la escribió con la poca fuerza que le quedaba.
"Te dejo el gorro de lana para que tengas un recuerdo mío,lamento mucho que estemos peleados en este momento
Te quiero mucho Blake,hasta siempre"

Al día siguiente era el funeral de Dante.La madre del fallecido estuvo buscando todo para que este perfecto,para que Dante se sienta querido ese dia.
Realmente Blake no quería ir al cementerio aquel día.No quería despedir a una persona muy importante para el.
La que realmente estaba mal era la madre de Dante,no vio que haya levantado la cabeza desde el día de la muerte de su hijo.Blake nunca vio una relación así entre una madre y un hijo.
Había muy pocas personas en el cementerio,pero las suficientes para despedirlo.
Estaba allí rodeado de tantas personas que no conocía.Parado frente al ataúd y a su lado estaba una madre destrozada.
Blake preguntó si podía decir unas palabras.
-Eh..Me llamo Blake Talabis,Dante fue y es una de las personas que más amé en mi vida,creamos una linda historia de amor.Los dos sabíamos lo que sentíamos pero ninguno se animaba a dar el paso. Él merecía algo mejor.Los dos sabíamos que este día llegaría,pero nunca pensamos que pasaría tan pronto.-Blake empezó a llorar.
Tomo aire y siguió.
-Siempre pensé que lo nuestro sería infinito,que nuestra historia no sería igual que las demás,la de nosotros no iba a tener fin.Pensaba eso porque cuando estaba a su lado el tiempo se detenía,siempre eras él y yo nada más.Me enoja que esto haya sido tan breve.No quería que esta historia acabe,lo quería y quiero al lado mío abrazandonos.No quería que haya una despedida.
No me voy a despedir de él,porque se que él estará conmigo siempre.
Agradezco haber ido a esa librería y poder conocerte,no me arrepiento de hacerlo.
Y también gracias por ser el que siempre me saco las mejores sonrisas.

Paso una semana de la muerte de Dante,Blake estaba destruido otra vez había perdido a una persona importante en su vida,otra vez estaba solo de nuevo.
Mientras estaba recostado en su cama,su vista se posó en su biblioteca,ahí estaban algunos de los libros que compró en la tienda,aquella tienda que no va desde la partida de Dante.Algunos de los libros todavía seguían envueltos,nunca quizo abrirlos porque los había escogido al azar.Penso que era el momento de saber cual había agarrado
Cuando abrió el primero cayo una nota del interior
"Pensaras que estoy loco pero solo vivo pensando en tu sonrisa"
Al leer la nota las mejillas de Blake se sonrojaron y sus ojos se llenaron de lágrimas
Del segundo libro que desenvolvió también cayó una nota
"Todavía recuerdo la tarde que pasamos juntos,fue una de las mejores que pase en mi vida"
Del tercero paso lo mismo cayó una nota
"Creo que me gustas demasiado"
Blake quedó sorprendido por aquella confesión,si bien los dos se hacían entender que se gustaban,no pensó que la forma en la que se enteraría fuera esa.La peor forma de enterarse que era correspondido por la persona que ama.
El último libro que quedaba por desenvolver.De este cayo un sobre con su nombre.
La carta decía:
"Querido Blake:
Gracias por pasar mis últimos momentos conmigo.
Conoci a tantas personas pero ninguna como tú.Pude sentirlo,de verda lo sentí la conexión entre nosotros era verdaderamente magica.
Estuve perdiendo mi tiempo,porque siempre fuiste tu,el que me hizo volver a sonreír.Gracias por sacarme las mejores sonrisas.
Nunca debí ocultarte mi estado de salud,se que ahora estarás llorando mi pérdida pero quiero que sonrías y que vivas una vida por los dos,que sigas sonriendo así como lo hacías conmigo,así  desde donde estoy puedo seguir viendo tu hermosa sonrisa que tanto me gusta.
Siempre me tendrás a tu lado aunque no esté de forma física,voy a estar contigo.
Y voy a estar orgulloso de cada uno de tus logros.
Y también voy a estar feliz cuando te vea con alguien que te ame y que te haga feliz algo que yo no puedo.
Se que te lo tendría que a ver dicho en persona pero no me animaba el miedo me ganaba cuando lo intentaba decir pero quiero que sepas que te amo.Amo todo de ti,me hubiera gustado que hubiéramos tenido algo pero no llegamos a ser felices juntos.
En fin Te amo Blake Talabis y lo voy a hacer por siempre...
Con amor Dante".
Blake quedó devastado ante aquella carta.
-yo también te amo Dante y lo voy a hacer hasta mi último día.Te amaré por siempre mi chico de ojos verdes.

~FIN~

𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora