Eran las 6 de la mañana.El sonido de una llamada entrante resonó por la silenciosa habitación de Blake.
Vio que era la madre de Dante.Sabia que iba a darle un típico sermón,para decirle que tiene que volver con Dante porque eran el uno para el otro.
Atendió el llamado.
-No quiero sonar maleducado pero si me llama para decirme que vuelva con Dante,esta perdiendo el tiempo porque tengo decidido darme un tiempo de todo esto.
Estoy cansado de darle todo de mi a Dante,necesito un tiempo para mi.Volvere ¿si?Pero ahora necesito tiempo para mi.
-No Blake escúchame.Se que es temprano pero hay algo importante que tengo que decirte-Blake se quedó callado dándole pie para que ella siga hablando-Estoy en el hospital,internaron a Dante de urgencia.
Blake palidecio.
-¿Como?¿Donde?Por favor dime.
-Ven al hospital te contare todo aquí.
-Okey,en 10 minutos estoy allí.
-Gracias Blake.
Lo más rápido que pudo Balke llegó al hospital.
Se acercó alterado al mostrador.
-Por favor,la habitación de Dante Albidone.
-Calmese joven,todo esta bien-miro la computadora-habitacion 333 tercer piso.
Blake subió por las escaleras,no tenía tiempo para esperar el ascensor.Casi se cae por subir corriendo las escaleras.
Llego sano y salvo.Ahi lo estaban esperando la madre y el hermano de Dante.
-¡Blake!
Ella se tiró a los brazos del joven llorando
-Por favor cálmate,cuéntame todo
-Dante se estaba sintiendo mal y no me había avisado.Estaba en la cocina cuando escuche un ruido en la sala.Se había desmayado,entre en pánico.Como pudimos lo cargamos en el auto y lo trajimos para aquí.Pense que llamarte era lo mejor.
Blake se enojó mucho porque Dante se calló en dolor.Estaba tan enojado con el mismo por dejarlo solo,para descargar su enojo dio un puñetazo a la pared
-blake calmate por favor-dijo ella sujetándolo del brazo-Por favor cálmate.
Blake intentó calmarse,estando así solo ponía peor a la madre de Dante.
-Los médicos entraron a atenderlo,llevan más de cuarenta minutos.Saldran en cualquier momento a darnos noticias.-informo el hermano de Dante.
Después d repasar varios minutos un doctor salió de la habitación,quitándose los guantes.
-¿Trae noticias?-dijo ella angustiada
-Asi es-froto sus manos para concentrarse y dar tensión-Dante esta...-paro-Dante está realmente mal.
La expresión de los presentes cambio.A la que peor le cayó la noticia fue a su madre sintió que su mundo se derrumbaba.
-El cáncer se está extendiendo más,no sabemos bien a que zonas esta afectando,pero alcanzo a otros órganos.Le hemos administrado morfina y lo estamos porque los dolores son muy fuertes.Estaba muy mal cuando llego,¿Como no lo trajeron antes?
-Él no dijo nada,solo se quedó callado aguantando se los dolores ¿Y ustedes son vieron que se estaban formando nuevos tumores?
-No,no vimos nada.Ha ocurrido todo tan rápido.-suspiro pasándose las manos por el cabello.-El cáncer que el tiene es de fran alcance que puede reproducirse muy rápido,alterando distintas zonas del cuerpo.El lo tenía muy desarrollado.En una semana esto puede empeorar o mejorar.
El doctor tan solo suspiró,la madre de Dante mantenía la mirada baja.Blake miraba al hermano de Dante.La esperanza de esas tres personas se perdió por completo.
-Ahora viene la peor parte-afirmo,y se detuvo por unos segundos-Dante va a morir.No sabenosncuanto tiempo me queda.Lo sentimos mucho,de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎
Fanfiction"𝑴𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔"